
Hoy les presentamos la cuarta entrega de humor para entendidos. Recuerden que saldrán todos los jueves hasta agotar stock. No se lo pierdan, son de producción y edición limitada. Toda alusión o coincidencia con miembros o sujetos de este espacio, es pura y mera casualidad. No aceptamos devoluciones ni escuchamos reclamos, así que si el producto no es de su agrado ni cumple sus expectativas, puede tirar su ticket y cerrar la boca.
18 voces en la conversación
0 lectores silenciosos
No necesitas saber más que nadie. Una duda, una experiencia o algo que se haya movido en ti ya es una aportación.
jajaja a mi me recuerda a cierto personaje de cuyo nombre no hace falta acordarse jejeje y sus rituales. Lo mejor la cabra. creo que dice “jódanse”¡¡¡ jajajaja.
Jajajaj como todo tiene que ver con todo, todo coincide meramente, y, pues, de paso yo también me la pongo 😂🤣😂
Parafraseando a Les Luthiers y el Sendero de Warren Sánchez: ¿Qué nos quisieron decir los MS con “jódanse”? Analizemos la frase… 🤣
La dieta del agua y del ajo jajaja aguantarse y ajoderae jaja las miserias atraen más miserias y esa cabrona negra está para bailarse una rumba jajaja muy buena la caja boba una radiografía de quienes brincan a rituales mafufelicos y ahí las consecuencias que dan risa 😂
Jajajaja ese acento inconfundible.
Muy bueno,sobre todo que al principio no cogía la voz del que hace el ritual y cuando sentí de quien era eso ya me hizo partirme mas..la verdad que casi no me doy cuenta…mas que nada porque hay otra voz inconfundible claro..y eso me despistaba… Muy bueno el doblaje
A que despistada 😂
A quien ,mas bien , super despistado, no me cambies el rol, jaajajaj
Que dira el VAR sobre esto… ¡¡Fue o no fue un rituaal !! jajaja
Esta muy bien doblado y gracias por el buen ratillo.
Muy bueno este humor para entendidos, hay que reír, una sociedad o grupo que no rié, es un colectivo con problemas.
Felicitaciones
Muy muy bueno!! En LCB hay leña para todos y expresado de la mejor forma, con humor. Excelente los doblajes, la dirección y la edición con su música, gracias Compañeros.
Yo creo que les faltaba el acordeon para que bailara la cabra cabrona esta de los arcontes y luego pasar el platillo, es bueno echar unas risas, gracias todo ayuda todo une al grupo.
UN SALUDO
😂 muy bueno, “listo, salvamos a la humanidad, salgamos a ver si ya estamos en al línea 42”
https://uploads.disquscdn.com/images/2106422d4052cfecec2c63c36aa31c2035cf94a9c8ab25a2524420fdcd2fe315.jpg
Muchas gracias por traernos estos momentos de humor, dan la vida en los peores momentos.
Un fuerte abrazo!!!
Jajaja, buenísimo. Sois geniales!!
Jajajaja me gustó mucho, ¡Sigan así!
Pues a mi me encanto pero como dice un conocido: “pero que malos!” jajajaja
Hola!
Estoy encantada al haber encontrado a DDLA
Gracias.
¡Saludos!
Jajajaja si entendí la referencia 🤣🤣🤣🤣🤣
Cargando más conversaciones…
No hay aportaciones que coincidan con esta búsqueda.
La conversación aún está en silencio.
NUEVA ACTUALIZACIÓN
DDLA Verbum
Los comentarios de DDLA estrenan una arquitectura propia. Hemos conservado las funciones conocidas y añadido herramientas para que participar resulte más fácil, accesible y cercano.
El icono de ayuda ofrece preguntas de reflexión cuando no sabes qué comentar.
Puedes escribir en tu idioma nativo y alternar entre la traducción y el comentario original.
Graba tu voz y revisa la transcripción antes de publicarla.
Guarda un comentario o reflexión para no perder los datos o continuar más tarde desde tu cuenta.
Abre un espacio sin distracciones cuando necesites desarrollar una aportación extensa.
Recibimiento y guía para nuevos lectores o miembros silenciosos que quieren comenzar a participar en DDLA.
ACOGIDA Y PARTICIPACIÓN
No tienes que estar a la altura de nadie
Una conversación no se sostiene únicamente con respuestas extensas. Una pregunta honesta, una experiencia, una duda o una frase que te haya movilizado también pueden abrir un camino para otros.
Habla desde tu experiencia.No necesitas dominar el tema para compartir cómo te afecta o qué te hace pensar.
Preguntar también es aportar.Una buena pregunta puede ser más fértil que una respuesta cerrada.
No compitas con la extensión.Un comentario breve y verdadero no vale menos que uno largo.
Puedes ir despacio.Guarda un borrador, vuelve más tarde o escribe en tu propio idioma.
Una pregunta para comenzar
Elige una. Aparecerá como guía sobre el editor, pero no formará parte del comentario publicado.
Cargando…