
K: _En un astro cercano a la tierra llamado Maldek, una civilización prosperaba en ciencias y tecnología, pero decaía en espiritualidad y humanidad. Su falsa prosperidad y su rápida decadencia provocaron que, en su alocado deseo de ser como su creador, su codicia e inconsciencia destruyeran su mundo, convirtiéndolo en piedras y polvo.
M: _ ¿Pero por qué alguien destruye su mundo? ¿No es acaso su casa, su hogar?
K: _ Porque algunas veces pequeña, todo un mundo no es suficiente para saciar los deseos de sus ocupantes, y un error puede costar un universo entero.
M: _ Mi mamá siempre dice que todos podemos cometer errores.
K: _ Si, tiene razón, pero el problema no está en el error. El problema está en no aprender de él, y lamentablemente, la gente de Maldek jamás quiso aprender de sus errores. (Diálogo entre Kumar y Mila en GENESIS64)
Luego de la destrucción de Maldek hace eones, el consejo de sabios organizo un cónclave con la exclusiva intención y propósito de analizar la directiva de no intervención en las civilizaciones pre-Dármicas, que son aquellas donde su civilización aun es Kármica y no forman parte del consejo, pues Traya de Maldek fue un ejemplo de lo peligroso que puede resultar la no intervención si se traspasa la línea entre lo aceptable y lo inaceptable. El cónclave duró mucho tiempo, tanto tiempo que Kumar ya estaba terraformada y los manus originales ya caminaban libremente por su superficie. Para evitar la destrucción de otro mundo se firmó la “directiva Maldek”, conocida también como el “protocolo Traya de Maldek” o PTM.
Esta directiva se activa automáticamente sin la intervención de las civilizaciones del consejo para evitar enfrentamientos o desacuerdos al poner en marcha dicho protocolo, que consiste en la intervención directa del planeta salvaguardando toda la biósfera y eliminando todo el sistema corrupto (sujetos y objetos) que están poniendo en riesgo la continuidad de dicho cuerpo planetario. Este concilio duró tanto tiempo porque la ecuación era muy compleja, ya que involucraba tener en cuenta las líneas de tiempo y los futuros alternativos resultantes ante tal intervención. Los términos del algoritmo utilizado para activar la directiva eran muchos y complicados, pues un error podría costar no solo un universo, sino múltiples universos del multiverso QUOM de la esfera del DO (Darma Origen). Finalmente se consiguió depurar el algoritmo que utilizaría la TIAC (Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente) que pondría en marcha la directiva y esta comenzó a funcionar desde entonces como seguro de protección ante la inconsciencia colectiva en todos los planetas, no solo del sistema RAWAK, sino del universo todo.
Cada sistema menor o mayor tiene su propia directiva y su propia TIAC que la ejecuta. Desde que fue creada la directiva Maldek se activó con éxito varias veces en el sistema RAWAK y en otros astros del sistema mayor. Las últimas del sistema menor fueron en la Atlántida de la era pre-adámica donde su civilización fue descontinuada al poner en riesgo la integridad de KUMAR y en ODANK por el mismo motivo. Tanto una como otra fueron descontinuadas en una sola línea temporal, la correspondiente a su fatal e inconsciente negligencia. Ahora queda esperar que no suceda otra vez, ya que estamos implicados en un juego macabro donde los demonios y la inconsciencia e irresponsabilidad de la mayoría, nos llevan si la directiva Maldek se activa nuevamente, al mismo destino final que hace eones y esta civilización, una vez más, desaparecerá de la faz de la Tierra.
Esta directiva se activa automáticamente sin la intervención de las civilizaciones del consejo para evitar enfrentamientos o desacuerdos al poner en marcha dicho protocolo, que consiste en la intervención directa del planeta salvaguardando toda la biósfera y eliminando todo el sistema corrupto (sujetos y objetos) que están poniendo en riesgo la continuidad de dicho cuerpo planetario. Este concilio duró tanto tiempo porque la ecuación era muy compleja, ya que involucraba tener en cuenta las líneas de tiempo y los futuros alternativos resultantes ante tal intervención. Los términos del algoritmo utilizado para activar la directiva eran muchos y complicados, pues un error podría costar no solo un universo, sino múltiples universos del multiverso QUOM de la esfera del DO (Darma Origen). Finalmente se consiguió depurar el algoritmo que utilizaría la TIAC (Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente) que pondría en marcha la directiva y esta comenzó a funcionar desde entonces como seguro de protección ante la inconsciencia colectiva en todos los planetas, no solo del sistema RAWAK, sino del universo todo.
Cada sistema menor o mayor tiene su propia directiva y su propia TIAC que la ejecuta. Desde que fue creada la directiva Maldek se activó con éxito varias veces en el sistema RAWAK y en otros astros del sistema mayor. Las últimas del sistema menor fueron en la Atlántida de la era pre-adámica donde su civilización fue descontinuada al poner en riesgo la integridad de KUMAR y en ODANK por el mismo motivo. Tanto una como otra fueron descontinuadas en una sola línea temporal, la correspondiente a su fatal e inconsciente negligencia. Ahora queda esperar que no suceda otra vez, ya que estamos implicados en un juego macabro donde los demonios y la inconsciencia e irresponsabilidad de la mayoría, nos llevan si la directiva Maldek se activa nuevamente, al mismo destino final que hace eones y esta civilización, una vez más, desaparecerá de la faz de la Tierra.

61 voces en la conversación
0 lectores silenciosos
No necesitas saber más que nadie. Una duda, una experiencia o algo que se haya movido en ti ya es una aportación.
Se que tengo un don o virtud y es que no suelo perder nunca la esperanza ni estando sin salida. La Directiva de Maldeck y los últimos artículos como algunos compañeros lo relacione con EGE, y eso me a llevado a recordar lo que dijo el mayor Amasterdamo, cobrando sentido en este actual punto de inflexión.
BIENAVENTURADOS
https://superocho.org/v/EptXIu
La llamada a la Consciencia en estos tiempos difíciles, históricos e imprevisibles se hace urgente, pero no hay amenaza posible cuando recordamos las poderosas palabras del Maestro ” Yo y mi Padre somos uno” desde ahí, no pasará, no pasarán.
No había oído antes sobre las civilizaciones pre-darmicas y kármicas. Me recuerdan al tubo de Mauri y sus polos Darma y Karma, Interpreto que son las que aún no han desarrollado la consciencia y no tienen efecto “kármico” causa /efecto. ¿? y por otra parte tambien desconocía que en Marte (En sexto lugar tenemos a Marte, con su Logos planetario ODANK, que pertenece al grado dimensional 15 y su Humanidad se encuentra también entre la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª dimensión. Comuniación 181) hubiera sucedido lo mismo que aquí y se hubieran descontinuado civilizaciones. No sé si he interpretado bien la lectura.
En realidad se llaman Marka y Darka, aunque si se asemejan un poco.
Jajaja, Ausent, gracias, se asemejan, si , pero no son lo mismo. Me río del fallo garrafal por no llorar, pero me hace ver que tengo que practicar más la atención.
Para que no queden dudas, ell artículo deja claro que para la Creación en su expansión (Vida), lo importante es el planeta como Ser vivo y la raza/sujeto que alberga la conscincia (sobre todo cuando la ignora o poco le importa), es una herramienta que ayuda para que un fin se lleve a cabo.
Me llaman la atención varios puntos pero por no hacer muy extenso mi comentario, por un lado, los tiempos de actuación de un concilio fuera de la Tierra, se hacen eternos por lo complejo de los entresijos ( LT, futuros etc..)con lo cual, no hay que ponerse muy nervioso por la espera, visto lo que dura una existencia.
Pero la parte que veo con mucha miga, es la última vez que se activó la directiva en la Atlantida. Nada menos que con una humanidad pre-Adámica (anterior a la Adámica y última que fue manipulada), asi uno se pude preguntar: ¿Qué nivel evolución alcanzó esa civilización para poner en riesgo a Kumar hace eones?
Si la inconsciencia, no logró superarla la descendencia anterior del Lhumanu ni la del hoy presente, …¿Una nueva activación sobre la raza implicaría una nueva intervención genética para ajustar un nuevo prototipo humano mas perfeccionado?. Si Yhavé descontinuó a Abel por considerarlo débil y creó a Set, parece que la solución no es desconocida a la hora de tomar decisiones, siendo una opción ya experimentada.
Lo cierto y así entiendo que se desprende de la lectura, descontinuando a una especie capaz de portar la consciencia en un planeta, no parece ser una solución capaz para vencer a los demonios apartir de la que el Demiurgo logre el autoperdón con lo cual, se abren nuevas preguntas que ponerlas harían mas largo este simple comentario.
Será este el gran reseteo? tal vez. Ya era hora, esta sociedad da asco absolutamente.
Viendo como está la situación , andaba yo buscando el Botón Rojo par mandar a todos los demonios al agujero de donde salieron.
Hola a todos. No me siento identificado con el paradigma de humano materialista y despreocupado que solo piensa en su bienestar propio dejando de lado la solidaridad y el bienestar común. Siempre he tenido la sensación con determinadas personas que no éramos del mismo género, que no era posible compartir el mismo genoma con necesidades tan dispares y puntos de vista tan antagónicos. Los artículos en los que se ha tratado del padre del hijo y el hijo del padre y todos los demás que han seguido me han aclarado un posible origen diferente que pude ser la raíz de las diferencias que sentía. Somos muchos los que sentimos que no compartimos para nada el concepto de humano destructivo que tratan de transmitirnos. Este concepto lleva intrínseca una supuesta culpabilidad que lleva a algunos a la confusión hasta el punto de aceptar la autodestrucción como solución para evitar algo de lo que en realidad no es responsable. Definitivamente, No.
Yo recuerdo un mundo luminoso, un Humano respetuoso al que le guía el amor. Una chispa divina que mora en nuestro interior y que espera el momento adecuado para manifestarse. Somos la esperanza. Somos más de los que pensáis y por eso ahora los oscuros están subiendo la presión hasta hacerla insoportable para que sucumbamos. Pero tenemos fe. Sabemos que viene un cambio. Sabemos que somos parte de ese cambio. No hay que bajar la intensidad la la luz. Ahora no es momento de bajar los brazos. Somos legión. LPLSH !!!
Espero que la inconsciencia caiga un poco más de lo mínimo necesario, sino espero que el Do acabe con este viejo sistema mediante el EGE, o que al final la IAC sea capaz de captar el A. M. O. R. de los humanos. Y Sino, pues q otra forma de vida más digna represente la consciencia de este maravilloso planeta. Ojalá lo veamos…
Saludos
Esto me hizo pensar en las civilizaciones que han desaparecido sin dejar rastro de a dónde fueron me parece adecuado que se aplique cuando se pone en riesgo el planeta y como guerrero no queda más que luchar con Honor tratando de sumar para que esto no suceda, en estos momentos se me vino a la mente l imagen de un león con traje espacial que se cubre de una explicación planetaria a si mismo veo naves que intentan escapar. Sin duda que nos tenemos que mantener al pie del cañón y accionando, aunque seamos pocos los Humanos que estamos luchando debemos mantener la FE (frecuencia de energía) contra algo así no puedo ver muchas oportunidades quizás por mi limitada visión pero si entiendo que esto es llamado precisamente para reforzar la apuesta y seguir sumando a la Humanidad y mantener el Honor si hemos de desaparecer será con Honor aunque yo le a puesto a qué esto no será necesario, recuerdo ver cómo la Humanidad triunfa ante tanto caos que los demonios han creado. La Humanidad ganó.
Tuve recuerdos dónde varios escapamos en naves otros dónde la explosión nos alcanza, una sensación de estar saltando de planeta en planeta, siento que en ocasiones soy yo y otras veces soy espectador
Son más las preguntas que surgen de un miembro más, pero poniendo sobre la balanza mis tres premizas básicas:
Voluntad-Vida-Verdad
Las tres están siendo vulneradas de manera terrible, así que los MS o a quien le corresponda que accione lo que tenga que accionar por el bien de este hogar. La existencia es finita pero la vida es eterna y eso es lo que realmente importa.
Se nos puso a prueba en el ejercicio “El botón del fin” https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2017/09/el-boton-del-fin.html y sin dudarlo lo seguiría apretando aunque ello me costase mi propia existencia.
En la caída de la antigua Atlantida también sobrevivieron humanos, que quizás tenían el mismo objetivo que el de ahora, una nueva humanidad pero ello no se libero de los demonios que hoy nos someten, entonces, ¿tomaran la misma medida?
Si, siempre existen personas que sobreviven a estos lavados de razas!!! mas de algunos se han de haber salvado por su trabajo arduo y permanente.. espero pase lo mismo si tenemos que llegar a este termino de exterminacion.
La falta de consciencia y poca humildad para reconocernos, especialmente en los errores del camino diario. Esas son algunas de las razones que no nos dejan ver “la luz al final del túnel”.
Capitán, equipo DDLA y tripulación
Pues lo que debemos comprender es que si ya existe esta directiva el planeta sigue adelante con o sin nosotros como especie.
La pregunta es
Que harás tu para que tengamos la posibilidad de sobrevivir como especie humana o si ya haces algo pues te felicito esperemos que la suma de todo ese buen hacer para ti y el del prójimo nos permita llegar a mantenernos como especie Humana.
Por qué esto es lo que está en juego y si perdemos pues perdemos todos y si ganamos Ganamos todos los que accionamos.
Gracias por la oportunidad
Por la creciente escalada de señales en todo el mundo, desde hace meses, y el nivel de peligrosidad de los recientes conflictos bélicos, es probable que fue activado el 'Protocolo Traya de Maldek', para evitar la destrucción del planeta Tierra." Habrá una descontinuación…
Buenas noches Morféo, compañeros.
En este escenario 1 tan confuso, solo puedo decir que acciono de la forma más consciente de que soy capaz, fallo, sufro y hago sufrir, pero ya no hay vuelta atrás, cada uno de esos fallos es analizado y sentido como nunca antes para poder tener la certeza la próxima vez, yo he venido a luchar por Nuestra Humanidad, por mi hija, por mi familia, por ustedes…….. DIOS, cuánto me falta, pero hasta el día en que me muera, no dejaré pasar la oportunidad de hacer lo que creo que tengo que hacer y si nos vamos al garete me alegrará saber que la biosfera tan hermosa que tenemos, se salvaguardará y seguirá su curso.
Dejo esta entrevista, que conecta muchas cosas y es bastante breve, de un Hombre como Dios manda:
https://www.youtube.com/watch?v=b8QerWS-DI0
Ser, no soy digno de que entres en mi casa pero un primer acto consciente propio bastará para iniciarme
Concuerdo con ud GALEOTE, cuesta cada vez más alumbrar en esta oscuridad…
Si nos vamos a ir, pues así tenía que ser de todas formas ya estamos malviviendo y hay gente que esta peor que nosotros ¿que más podemos perder? PERO al menos que todos esos malditos demonios no tengan la satisfacción de vernos vencidos ni derrotados. Si hay tanto desmadre en el mundo es por que algo se mueve. A mi me da que si fueran ganando como muchos creen todo estaría en paz, en la santa paz de los sepulcros, la de los muertos. Yo lo que veo es una Humanidad que quiere nacer y no la dejan.
Que no se diga que al menos un puñado de locos se atrevieron por lo menos a decir lo que pensaban sin temor, vamos compañeros no se las dejemos tan fácil, al final somos eternos. Que se vayan a la mierda malditos demonios ya sabemos que sin nuestro miedo no son nada.
“Lo bueno es que el Ser está ahí, nunca se ha ido y en los momentos cuando parece todo perdido, aparece de repente y golpea de manera contundente al pesimismo para que no pierda mi Fe, mi esperanza y mi certeza de que ya queda poco para el gran triunfo del Verdadero Ser Humano, viviendo al fin libre en la línea 42.
No es fácil, para nada porque como digo la artillería que están usando es pesada y constante, pero igual y contundente debe ser nuestra respuesta como Seres Humanos… Nunca perder la Fe, Tener la Esperanza de que cruzaremos ese Umbral temporal y Seguir a la Certeza de que Ganaremos esta Gran Batalla Interior…!!!!”
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2019/12/selecciones.html
Cargando más conversaciones…
No hay aportaciones que coincidan con esta búsqueda.
La conversación aún está en silencio.
NUEVA ACTUALIZACIÓN
DDLA Verbum
Los comentarios de DDLA estrenan una arquitectura propia. Hemos conservado las funciones conocidas y añadido herramientas para que participar resulte más fácil, accesible y cercano.
El icono de ayuda ofrece preguntas de reflexión cuando no sabes qué comentar.
Puedes escribir en tu idioma nativo y alternar entre la traducción y el comentario original.
Graba tu voz y revisa la transcripción antes de publicarla.
Guarda un comentario o reflexión para no perder los datos o continuar más tarde desde tu cuenta.
Abre un espacio sin distracciones cuando necesites desarrollar una aportación extensa.
Recibimiento y guía para nuevos lectores o miembros silenciosos que quieren comenzar a participar en DDLA.
ACOGIDA Y PARTICIPACIÓN
No tienes que estar a la altura de nadie
Una conversación no se sostiene únicamente con respuestas extensas. Una pregunta honesta, una experiencia, una duda o una frase que te haya movilizado también pueden abrir un camino para otros.
Habla desde tu experiencia.No necesitas dominar el tema para compartir cómo te afecta o qué te hace pensar.
Preguntar también es aportar.Una buena pregunta puede ser más fértil que una respuesta cerrada.
No compitas con la extensión.Un comentario breve y verdadero no vale menos que uno largo.
Puedes ir despacio.Guarda un borrador, vuelve más tarde o escribe en tu propio idioma.
Una pregunta para comenzar
Elige una. Aparecerá como guía sobre el editor, pero no formará parte del comentario publicado.
Cargando…