Saltar al contenido

PINITOS (II)

Autor Morféo Publicado Hora Participación 80 comentarios
PINITOS (II)
Herramientas de lectura

El universo consciente, Dios, el Uno, el Todo, el Absoluto o como quieran llamarle, crea mediante su voluntad y la palabra (sonido), todo lo conocido (materia) que en realidad es energía, a través del código fuente de la creación, los fractales u octavas…De este párrafo deducimos que mediante la voluntad y la palabra (sonido) el Do crea la materia (energía condensada) mediante las octavas, que se propagan por el universo por medio de la luz, y la vida consciente (el SER) produce el choque para que esta mantenga su rumbo y todo suceda de forma impecableLO

La palabra (sonido) es la herramienta de creación del Do, y también la herramienta que se utiliza en el manejo de las energías externas, pues el “verbo”, del latín Verbum (Logos o Palabra) es la manifestación física de la voluntad del Do. En el primer versículo del evangelio de Juan, se lee: «En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios» traduciéndose esto como: “En el origen era la voluntad y la voluntad era con Dios, y la voluntad era Dios”. La palabra voluntad proviene del latín voluntas, voluntātis del verbo volo “poder”, y del sufijo tas, tatis “dad o idad” en castellano, y significa literalmente “poderidad” o poder supremo. Tenemos pues finalmente que “En el origen era el poder supremo y el poder era con Dios, y el poder supremo era Dios” La palabra es el poder supremo del Do y por consiguiente, también nuestro poder. Por eso somos la única especie en el planeta que la utiliza, porque somos la forma de vida elegida para albergar consciencia, y por lo tanto, el poder de crear con la palabra (verbo) cuando logremos obtenerla y utilizarla de forma correcta.

Si bien todas las lenguas tienen su poder, por eso se usa la neurolingüística para la manipulación de masas (medios audiovisuales, gráficos, televisivos, etc), hay algunas que son las más poderosas a la hora de manejar los campos mórficos. El mayor de los Amasterdamos JJC, hablaba varios idiomas, entre ellos el arameo, hebreo, latín e Irdim. Según que “milagro” necesitaba ejecutar, usaba uno u otro idioma, pues cada una tiene su utilización específica, ya que, al desconocerse el verbo original, fuera del Irdim no hay lengua general que abarque todo el abanico de posibilidades “mágicas”. Las lenguas muertas son las más eficaces por encontrarse más cerca del verbo original, pero en la actualidad se usa el hebreo y el latín como herramientas ejecutoras para el manejo de las energías externas, pues tanto una como otra eran utilizadas por JJC y por consiguiente tienen su aval jerárquico.

El aprendiz de mago necesita si o si la herramienta del verbo y los pases para practicar su magia, pero luego, cuando ya maneja las energías externas de forma fluida, solo necesita la intención y el propósito, pues el idioma que utiliza es el mismo silencio, ya que le permite mediante la intención y el propósito, nombrarlo sin nombrarlo. Por eso siempre digo que dicen más mis silencios que mis palabras, porque en los silencios está el verdadero verbo, la magia ejecutora que les permite ejecutar el trabajo y expandir sus consciencias.

Un Alto Mago puede conceder el poder de la palabra a sus discípulos para experimentar o entrenar, pero no es un poder real del aprendiz, sino que usufructúa el de su maestro y, por consiguiente, este es responsable de cómo utiliza el aprendiz dicho poder y pagará las consecuencias de los errores del aprendiz si este no lo utiliza de forma correcta. Igualmente, ningún aprendiz que no haya logrado cierto estado de consciencia logrará utilizar ese poder por más que lo intente, pues es condición excluyente en las leyes de las energías externas que así sea. Viendo esto podemos ahora cerrar este artículo con la primera ley de la entropía:

1ª) El manejo de las energías externas es directamente proporcional a la consciencia e inversamente proporcional a la inconsciencia. A mayor consciencia mayor orden, y a mayor inconsciencia, mayor desorden.

BONUS TRACK



COLABORAR CON DDLA

© 2011–2026 DDLA. Todos los derechos reservados.

Participación

Comentarios (80)

80 voces en la conversación

0 lectores silenciosos

Tu mirada también tiene lugar aquí.

No necesitas saber más que nadie. Una duda, una experiencia o algo que se haya movido en ti ya es una aportación.

Escribir en la conversación

  1. Con este conocimiento que se nos ha entregado he cuadrado y entendí muchas cosas.

    Esta es mi experiencia y recopilación de información sobre ello en esta existencia.

    En el hogar que decidí encarnar, mas cuando era pequeño se escuchaba hablar de personas que eran “curanderos”, nada que ver con chamanes, ni rituales de sangre ni nada parecido, ni tampoco terapeutas de moda actual como new age, sino que estos con el poder de la palabra curaban de verdad. Cuando era bien pequeño tuve una fuerte infección de gusanos en la barriga donde me
    llevaron a una abuela muy alegre, y que en la misma calle cogió una cinta métrica, la paso unas cuantas veces en la barriga y pronuncio unas palabras en voz baja, luego le dijo a mis padres que no se preocuparan que ya estaba arreglado y que nos podíamos ir, no quiso dinero. Los gusanos el día siguiente desaparecieron como por arte de magia.

    La suegra de mi maestro de oficio obtuvo un don que “usufructo” de un familiar, y es quitar el dolor de muelas. En un viaje un amigo tenía un dolor de muelas insoportable y que no había manera de que menguara, luego me vino a la mente ese don de la señora donde me puse en contacto, ella me pidió su nombre completo y una foto para poder hacerse una idea, despues de pocas hiras el dolor le desapareció. Ante la intriga, cuando regrese le pregunte a mi maestro que era lo que hacía su suegra para quitar el dolor, y me dijo que eran unas palabras “secretas” que no se las podía decir a nadie, sino desaparecería ese “don”, no recuerdo exactamente pero me dijo que había una manera de transferirlo a un familiar.

    La verrugas, tenía una bastante grande en el dedo, y me dijeron una señora que las quitaba, así que fui a visitarla. Me dijo que no pensara mas en ello y en quince días habría desaparecido. Ella era una señora humilde que necesitaba dinero, me dijo que no podía cobrar por ello, pero que si desaparecía por favor regresase y le diera algo, “la voluntad”. Me conto que una vez cobro por ello y a esa persona en cuestión de pocos días empezaron a salirle muchas más verrugas donde se presento a pedirle explicaciones, ella sabía que pasaría algo por haber cobrado dinero donde me dijo que se sintió muy mal y le tuvo que devolver el dinero, que si no era así las verrugas no se irían y le continuarian saliendo mas. En lo personal, a los quince días despareció, luego la visite, le di lo que sentí y le pregunte como lo hizo, dijo que eran unas palabras que había “heredado” de un familiar y que no podía decir a nadie.

    Ya para terminar y no hacerlo más extenso, aunque lo encuentre de interés general, conocí una chica hace tiempo donde me dijo que su padre era curandero, y con la información que ya tenía empecé a hacerle preguntas, no recuerdo el “don” que había “conseguido” pero para adquirirlo estuvo unos años con un señor que lo instruyo, y cuando estuvo preparado tuvo que estar cinco días sin tocar nada que hubiese estado hecho con fuego, ni ropa, ni tocar tenedores, etc., nada con fuego, luego se le transfirió unas palabras y sabiduría que no podía decir a nadie, esas que utilizaría para los llamados “milagros de curandero”.

    Ahora comienzo a entender el poder de un Alto Mago, también como los aprendices hacen uso de este secreto del poder de la palabra usufructuado, pudiendo hacer “milagros” modificando los campos mórficos para sanar u otras cosas con el uso las lenguas muertas.

    1. En respuesta a Eterno Viajero

      Hola Genki, me paso algo similar con una señora amiga de mi familia. Hace muchos años fui a curiosear el tema de “las cartas”, como bien dices hay algo raro con el tema de las retribuciones. La señora me decía que como era algo para mi (deseo), me cobraba esto y lo otro pero me dijo que si o si, debía poner una moneda, la que fuese pero de mi bolsillo, en una pequeña cajita donde ella guardaba las cartas. La señora luego de esto me dijo, “no me hagas preguntas, te vas a ir de acá con las respuestas que buscas”. Todo lo que me contó sucedió varios años después, y si, luego de terminar de hablar yo no tenia pregunta alguna.

      La primera y gran observación que tengo de esto ahora, es que evidentemente experimente de primera mano lo que tratamos sobre recuperar recuerdos del futuro. Lo segundo y que siempre me extraño fue el detalle de la moneda en la cajita. Es como que cada quien tiene su “truco” según que maestro. Quizás esta señora muy amable y humilde ya usaba el silencio también quien sabe. Y hablando de esto también, En la ultima temporada de DDLA TV (9), se habla entre lineas de una “ciencia” mas abarcativa en este aspecto muy ancestral e interesante por igual. Saludos!

      1. En respuesta a Charlie.

        Buenas Charlie, se hace interesante conocer diferentes “dones” ejecutados para ayudar al prójimo, fuera ya de rituales de sangre, rituales cabalísticos, tijeritas y terapeutas new age, etc. El silencio, el margen que te dejo la señora para que fueses tú el que obtuvieras recuerdos del futuro, que sin duda ahora con la información que vamos integrando, las experiencias que cada uno ha podido tener están saliendo a flote, empezando a saber cómo funcionan las cosas.

        Por otra parte la cabeza me echa humo con este tema, estoy leyendo dos libros en paralelo uno “Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX”, donde en el tema de Thule se habla que un Mago instruyo a Hitler, adquiriendo el saludo que lo caracterizaba para hacer de antena y recibir cierta energía, y luego un satanista de Churchill le dijo a este que hiciera la V con los dedos para contrarrestar esas fuerzas. Todo eso me ha llevado a repasar el artículo “LOS PORTALES DIMENSIONALES” https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/08/los-portales-dimensionales.html, que junto con el libro “La práctica de la antigua masonería turca” de Rudolf Freiherr Von Sebottendorf (Maestro supremo de la Orden de Thule) de la que Hitler formaba parte y de seguro aprendió de ello, en el libro se expone cierto simbolismo y ciertos movimientos que se hacen con los dedos junto con pronunciación de silabas para ordenar el caos interior y exterior, y así adquirir un conocimiento superior. Pienso que es el del Alto Mago, que como dice en el articulo “Un Alto Mago si maneja energías, el Mago solo decreta y el universo (creación) responde”.” Un Alto Mago hace “paces”, movimientos precisos en el éter y en los campos mórficos, decreta y ejecuta”.

        Hasta aquí es donde llego por ahora, relacionando experiencias y estudios con lo que se nos entrega, no hago nada de movimientos con las manos ni nada. Mi instrucción y casa es DDLA, todo a su tiempo que el Maestro sabe lo que necesitamos para avanzar.

        Voy a repasar la temporada 9 de DDLA TV a ver que encuentro, gracias y saludos.

        1. En respuesta a Eterno Viajero

          La verdad es que para mi todo tiene un sustento que desconocemos y cuando tocamos un borde de ese mundo mi mente tambien se pone como una locomotora y entorpece mas que ayudarme. Siempre me pregunte como se llama realmente y cual es el origen real del saludo romano, que bien me haces notar que aparece en multitud de escenarios. No tengo la foto ya, pero tenia una de una pareja de indios americanos haciendo un “saludo al sol”, y se les podría tildar de nazis tranquilamente. También comparto lo que dices de los sonidos, como comenta (To) mas arriba, es probable que antes, cada silaba, a modo de pulso, contuviera en si misma la información a transmitir pura, luego llego el desorden y la manipulación y nos volvimos tontos.

          Supongo que como todo tiene que ver con todo, ese “volver al origen” también tenga que ver con esto y que iremos viendo poco a poco. Todo ese tema ancestral de conocimientos transmitidos oralmente me parece muy importante, no tengo la oportunidad de tener familiares o conocidos con estas características mas que algún encuentro extraño como el relatado, me hubiera encantado para aprender pero así y todo las curiosidades nunca faltan y tampoco el aprendizaje. Incluso de esto mismo pensaba cuando hice mi pregunta en el anterior PyR. Gracias por la información y la orientación. Un abrazo compañero!.

          1. En respuesta a Charlie.

            Tantas cosas, ¿verdad? Incluso así pienso que estamos ordenando el caos.

            El saludo al sol, ibero o romano creo que trasciende mucho mas allá de lo que podemos imaginar, y más si fue utilizado por grandes imperios y culturas ancestrales, y que ahora escribiendo recuerdo esto que no sé si fue en la entrevista que hizo Mayo a Morfeo pero se comentaba algo sobre la simbología de los desfiles militares o algo parecido. Sin duda Adolf tenía el saludo que lo diferenciaba de los otros y creo que era por jerarquía, el cual era la mano hacia el hombro.

            Al leerte también recordé que en Génesis 64 se dice que el Manu original tenia comunicación lingüística con sonidos guturales, y ello hay que tenerlo en cuenta ya que es el que estaba más al origen por ser el primero que se modifico genéticamente por de los Formatierras para albergar consciencia.

            Continuemos superándonos cada día.

            Un abrazo.

      2. En respuesta a Charlie.

        No se porque no me deja subir fotos, quería compartir la de JJC que se encuentra dentro del articulo “ARMAGEDÓN” https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2019/01/armagedon.html , y si se busca en google “mudras Jesus”, siempre suele ser representado con uno, y que pienso eso son las “paces”, los movimientos precisos en el éter y en los campos mórficos, como los de Von Sebottendorf.

  2. Un lenguaje más antiguo que el mismo irdim ha de ser el silencio. Los humanos usamos el silencio como lenguaje cuando bailamos, hacemos señas con las manos, gestos con el rostro, miradas… El verbo es voluntad verbalizada, dicha, supongo. Tal vez el silencio es al sonido como la oscuridad a la luz. Tal vez Morféo con su silencio siembra la semilla en la oscuridad de la tierra para que la luz de nuestra consciencia la haga germinar. Es hacer que nosotros obtengamos el fruto puro, sin filtro. Es hablarnos directo a ese subconsciente que absorbe sin filtrar y que solo entiende de simbolismos. No nos puede dar un fruto terminado como quisieramos porque sería uno que el germinó, o sea uno prestado, no nuestro. La magia es descubrir por nosotros mismos lo que esconde la semilla. Somos los cosechadores del Do; somos su extensión. Sin nosotros no se extendería la creación; sin nosotros, la luz de la consciencia, no germinarían las semillas que sembró el Do. Sin nosotros, los actores, no se haría realidad el libreto que escribió el Do. La consciencia es luz creadora. En otras palabras, magia. Por lo tanto, tal vez, el primer paso es ser consciente, ver lo que no se ve para tocar lo intangible.

  3. “en los silencios está el verdadero verbo, la magia ejecutora que les permite ejecutar el trabajo y expandir sus consciencias.”

    Existe un momento en el que la intención es tan consciente que logramos una coherencia que existe más allá de las justificaciones. Que es ejecutora. Que se expande a si misma con cada milímetro de caos abarcado, convirtiendolo en un orden. Orden que nos brinda sabiduría cada que nos atrevemos a ejercer la voluntad.

    Pero los pases del mago es una terminología que no se a tocado a fondo en esta casa. Aún es una idea sin terraformar ni si quiera en nuestro imaginario, solo un comodín para explicar otros conceptos.

    Cuestión aparte si es que estamos o no preparados y cuánto daño nos pueda resultar.

    Siguiendo un poco con el tema de las Ee, tal parese que uno trabaja con uno mismo y el manejo de las energías reflejadas en el prójimo para poder ordenar el caos. Logrando manejar la coherencia que no se inmuta ante las justificaciones del ego pues está coherencia es la misma magia ejecutora que como bien se dice permite ejecutar el trabajo (a pesar de los centros de control inferiores) logrando así expandir la consciencia de lo que acontece dentro de la entriopía. Logrando no reaccionar a todo el caos que resulta del manejo de estás nuevas Ee

    1. En respuesta a FoNz

      1ª) El manejo de las energías externas es directamente proporcional a la consciencia e inversamente proporcional a la inconsciencia. A mayor consciencia mayor orden, y a mayor inconsciencia, mayor desorden.

      Quien maneja correctamente las Ee el desorden reactivo genera expansión de la esfera de consciencia por manejar primero en el sus propias energías internas. Y quién ignora el manejo correcto de las Ee es manejado por todo lo externo según su programación implantada sin posibilidad de ir en contra de su ego para salirse de la caja desprogramarse a si mismo ni mucho menos elegir el rumbo de su existencia

  4. El único verbo que viene a la cabeza es “unificar”. La voluntad de hacer algo hace que las energías, las miradas, los distintos yoes y demás se unifiquen en un único propósito. La unión, la conjunción, la coherencia, hacen la fuerza, el equilibrio, el poder, la magia. Hay una unión de todo. Por eso alumno y maestro son el mismo, piedra y constructor son lo mismo. Sin el uno no hay otro, y sin ambos no hay obra. Todo el día estamos interpretando, reflejando nuestro fuero interior en el exterior. Las impresiones
    del exterior moldean nuestro interior que luego moldea nuestro exterior (como una serpiente mordiendo su cola). Siempre estamos creando, solo que lo hacemos inconsciente y caóticamente. Por otra parte, en el artículo de Nodin se dice que el plano onírico puede ser usado para moldear el plano de la vigilia, eso también hay que tenerlo en cuenta.

  5. Saludos Capitan, Equipo DDLA y Tripulación:
    Despues de haber hecho un pequeño recordatorio de los articulos y repasado un poco los videos de superocho que estan muy bien explicados.

    Hay puntos importantes como el mencionado en los procesos energeticos:

    La energía solo sirve al que la produce…..

    Toda la información conciente y sabiduría no tiene mas propósito que el de despertar antes de la partida para que el espiritu se cristalice, el SER se manifieste y la esfera de consciencia obtenga continuidad…
    Solo existe la consciencia y la energía…

    https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/09/los-procesos-energeticos.htm

    La Norma superlativa del Movimiento tiene las siguientes leyes:
    1º)- todo se desplaza por movimientos estipulados, repetitivos y continuos. 2º)- todo se maneja por triadas. 3º)- Todo proceso es esférico y jerárquico. 4º)- Con mejor materia prima, mayor calidad de producto. 5º)- Lo que no se consume se estropea. 6º)- El resultado final depende de la intención inicial. 7º)- Una vez iniciado no puede detenerse hasta llegar a un resultado. 8º)- Un catalizador puede modificar el resultado. 9º)- La intención inicial depende del grado de consciencia.

    Si bien debemos tener en cuenta estas nueve leyes para manejar las energías, también tenemos que saber que hay una NS que tiene un efecto considerable en todas las demás, pues esta norma es la primera del diseño de la plantilla del universo, y es la

    norma del “equilibrio energético”. El universo siempre tiende a equilibrar la ecuación y este equilibrio influye sí o sí en el manejo de las energías, pues no podemos ir en contra del universo y debemos tener en cuenta su influencia.

    Ahorro toda energía tiende a la economía-Vacuidad todo faltante tiende a ser cubierto

    https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2015/05/energias-i.html

    https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2018/05/energias-avanzadas-i.html
    Cuando se logra manifestar la consciencia, las llaves se convierten en las cerraduras, que abren o cierran las virtudes quedando la consciencia como la llave maestra, de un cerrajero manifestando como creador de la misma virtud, que es usted mismo en estado de consciencia del ser. La consociencia crea la energía N (nitrogeneos), correcta para que el resultado final H, (hidrogeno) sea virtuoso, por lo tanto se da la tirada homogenea: llave, cerradura y cerrajero, logrando que nada pueda separar sus componentes pues ya estan fraguados y unidos por el mismo estado de consciencia, resultado que las virtudes conseguidas sean indestructibles.

    numero—Llave——Cerradura———Virtud—-
    1——-Certeza——-Certeza————Seguridad–
    2—-Coherencia—–Coherencia——–Credebilidad—
    3—Impecabilidad—Impecabilidad—Confianza—
    4–CEHP————–CEHP————-Gratitud—-
    5—Acción————Accion————-Perdón—-
    6—Ejecución——–Ejecución———Amor—–
    7–Unificación——-Unificación——–Paz——

    ————————Cerradura———————–
    1———————-Miedo—————————-
    2———————-culpa—————————–
    3———————-Verguenza———————-
    4———————–pena—————————-
    5——————–Mentira—————————-
    6———————Fascinacion———————
    7———————-Apego—————————

    Cual es nuestra meta de la tripulacion de este mararvilloso Perla Negra, Nuestro capitan dice:

    Necesito que no duden del proposito porque consiguieron la seguridad que les dió la certeza, que sean creibles por su coherencia, confiables por su impecabilidad, agradecidos por su consideración, que accionen desde el perdón, que ejecuten por amor y que la paz sea el reflejo de su unión. WoW!!!

    Entonces de que esta formado todo?
    De la suma de las partes, la suma de la cosciencia y las enegías que la componen.
    https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2018/10/energias-avanzadas-iii.html

    Ahora con la Ley de la entropia:
    El manejo de las energias eternas es directamente proporcional a la consciencia e inversamente proporcioanl a la inconsciencia. A menor cosciencia mayor orden, y a mayor incosciencia mayor desorden.

    Esto es algo que no explican de esta forma pero que logro enterder despues de mucho tiempo.
    Todo mundo dice que hay que ser odenado, pero no dice la razon sustancial del porque.
    Al ver lo mas vacío un lugar se puede apreciar el espacio y es lo que mas nos gusta sentir el espacio en vez de ver todo amontonado. Pero tiene que ver con el orden.
    Y de que cada cosa este en su lugar para que sea útil y agradable a la vista.
    Yo he sido muy desordenada, pero desde que comence a sentirme bien con el espacio vacio, el lavatrastos limpio, la ropa limpia y barrer mi cuarto comence a apreciar lo limpio y espacioso que estaba todo cuando ordeno. Y me siento muy agusto. Cuando no tengo tanto tiempo, trato en la medida de mis posibilidades volver a esa sensacion y magicamente tengo el tiempo para hacer muchas cosas que me permiten cierto grado de orden.

    Pero hay orden tambien en el pensamiento, orden en las emociones, orden en las acciones, orden del universo y muchos mas ordenes que podemos mencionar que podemos averiguar en otra oportunidad por que el orden es amplio.

    El silencio con la intecion y el proposito adecuados es la clave para hacer posible un evento externo e ahí la importancia de los silencios y la paz interior.

    Un gran articulo, gracias capitan, he recordado nuevamente los articulos y me reconforta el volver a leerlos porque siempre vuelvo aprender de ellos.

    Hugo muchas gracias por tu aporte del video, maravilloso!!!

    Gracias por la oportunidad!!! https://uploads.disquscdn.com/images/822f87e1e001c3d14920ac943e61589d0f71da5082b21c46305123c39c6ad37b.jpg

  6. Ahora entendemos mejor a que se refiere el Maestro y otros compañeros de mayor jerarquía cuando dicen, “Hagan lo que tienen que hacer” y que pica cuando realmente lo entendemos. Ahí tenemos un “silencio” con una gran enseñanza, puesto que el ejercicio de hacer lo que se debe, solo es para el aprendiz que sabe hacia donde quiere ir, y no para cualquier curioso.

    Cuando surge una pregunta el curioso deambula por el lugar sin responder a su inquietud particular hasta que un externo le da forma a su expectativa, el Aprendiz en cambio saldrá a dar caza a la respuesta que cubra la necesidad general, puesto que el encontrar el verbo escondido y hacer lo que debe hacer, servirá no solo a su intención inicial de responderse, sino también al propósito general de expandir su esfera de consciencia a través de la voluntad.

    Este articulo en especial junto con muchos comentarios de otros compañeros me trae a la memoria el Selecciones de Crónicas de un ataque, donde queda claro que los curiosos no son un peligro para los demonios, los Magos lo son. Esto también me hace ponerme en los zapatos del Capitán cuando intenta explicar la dificultad de seguir el avance o retroceso de cada uno. Deberemos ser aun mas responsables e impecables al igual que exigentes en cada nueva entrega por lo obvio, concluimos con nuevas preguntas y una única pista simple pero solida. ” 1). A mayor consciencia, mayor orden. A mayor inconsciencia, mayor desorden”.

    Gracias.

  7. No se que tan relevante sea, pero, ¿donde quedaría la frase conocida?
    “Una imagen vale mas que mil palabras”.

    Pienso que en esta realidad se intente trivializar el poder de la “palabra” educándonos para tomarlo en un sentido superficial, sólo como “unidad léxica”. Aunque ya lo hicieron en lo referente a la confianza que representaba al dar “nuestra palabra”, pues ya no se respeta ni se cree en ello.
    Entonces en esta Rs de dominio profano no se sabe el verdadero valor de la palabra (manifestación física de la voluntad) por programación y se le da un muy buen uso en la oratoria en su afán de manipular.

    En el caso del uso de la imagen en esta Rs, se le usa como medio de manipulación a través de la fascinación al estar el humano enfocado en el deseo de lo externo, dando con ello sustento a la frase del inicio.(esto en el sentido de marketing-3D).

    Saliendo de esta 3D la imagen haría alusión a la materialización de la palabra resultando en la “acción realizada u obra”, cobrando en este caso su sentido (vale mas que mil palabras) la acción efectuada por coherencia a través de la consciencia. Al final se llegaría a lo mismo que ya se sabe: VOLUNTAD (mental) – PALABRA (etérico) – IMAGEN (OBRA) (físico). Espero se me entienda. Gracias por su magia.

  8. Cuando se cierran los ojos(oscuridad) y reina el silencio,(Poder Supremo) , el espacio en que se encuentra uno en ese momento es quietud, es indescriptible, la nada, el vacío todo parece estático, es terreno de La Fuente. Es por eso que el silencio me parece ser el “lenguaje de la fuente” expresado en la oscuridad, en el inicio de los inicios, antes de que La Fuente,a través del Do que es su mirada consciente nos ofreciera su expresión, “la palabra”, “el verbo”. Respecto a la palabra , al verbo y su capacidad creadora me recuerda a los 72 nombres de dios y a los arcontes,https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2015/02/arcontes.html, y pudiera ser una parte de ese algoritmo para materializar esa magia y manejar las Ee, cuan” ndo dice:”… Las lenguas muertas son las más eficaces por encontrarse más cerca del verbo original, pero en la actualidad se usa el hebreo y el latín como herramientas ejecutoras para el manejo de las energías externas, pues tanto una como otra eran utilizadas por JJC y por consiguiente tienen su aval jerárquico….” Pareciera que en la octava del verbo y la consciencia se ha ido del silencio a la sílaba y a formar palabras completas con la unión de sílabas, pues en https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2019/04/etimologia-runica-del-lenguaje.html ; “En algún tiempo de la historia del hombre existió un idioma universal, ya sea como lo presenta la historia bíblica en las palabras de Moisés, donde se describe una sola lengua universal (Génesis 11:1-6) ya sea como un lenguaje universal derivado de las raíces Sumerias. Así los ideogramas sumerios hechos palabras (El primer lenguaje humano) serian la matriz para el lenguaje Acadio y de estos al Asirio y Babilonio y consecuentemente a las demás lenguas Camíticas, Semíticas e Indoeuropeas.,,,” y …….”El vocablo se remonta a los tiempos cuando el ser humano utilizaba palabras de una sola sílaba, es por ello que la mayoría de estas comienzan con el lenguaje más antiguo conocido, el Sumerio. El hombre desarrollo el lenguaje por medio de estas primeras silabas. Este primer, grande y extenso silabario polifónico de los sumerios permitió vislumbrar lo que serían los alfabetos con más o menos 25 letras y que forman los sonidos de las palabras de un idioma dado. (fuentes varias) EN fin que el Verbo ha estdo presente desde los inicios y evolucionando, aunque dirigido por los que conocen su importante y mágico poder, y que han ido degenerando para que no pudiéramos ejercer esa magia. ” Y bueno por último y más importante que Morféo nos dice en esta clase de manejo de Ee; 1ª) Ley : Entropía :”El manejo de las energías externas es directamente proporcional a la consciencia e inversamente proporcional a la inconsciencia. A mayor consciencia mayor orden, y a mayor inconsciencia, mayor desorden.” Y para alcanzar esa consciencia , en un artículo anterior no dió la varita y un apartado de su uso:
    1) Discernimiento.
    2) Carencia de deseos.
    3) Buena conducta
    4) Amor
    y para ello :
    a) Dominio de la mente (Orden y limpieza del Mental)
    b) Dominio de las emociones (Manejo del ego y el centro emocional)
    c) Dominio de la acción (Coherencia entre pensamiento, palabra y obra)
    d) Tolerancia (Consideración externa hacia el prójimo)
    e) Aspiración única (Intención y Propósito común. Objetivo claro)
    f) Alegría (Autoperdón. Hacer lo que se debe. Trabajo bien hecho)
    g) Confianza (Aún no tratado en profundidad).
    Gracias Morféo, por esta invaluable información y a toDos por sus aportes.

    1. En respuesta a to

      El sonido del silencio, la ausencia total del ruido.
      Algo nada fácil de conseguir y más hoy, ni si quiera, en lugares remotos del planeta donde se escucharía alguna chicharra, un grillo..

      Solo he podido saber, que ese absoluto, tiene una región o sector de estudio en la Antártida, centrado en el paralelo 90 y su acceso está restringido y quienes investigan, ni siquiera pueden acceder a comunicaciones móviles, satélite ni siquiera por email.

      1. En respuesta a MAYODEL68

        Si, Mayo, doy fé lo difícil que es “escuchar el silencio” .La Antartida, ese espacio desconocido , puerta de entrada a la zona neutral entre civilizaciones y como nos contó Morféo en su momento: …..”Simplificando, mas allá del norte está el Sur. Ahora bien, nadie vio lo más obvio, el elefante escondido entre los elefantes, pues hasta la similitud de su nombre lo indica, la Atlántida es la Antártida, el actual continente Antártico ahora cubierto por el hielo, pero floreciente y templado en su época. Hiperbórea estaba en la Antártida y por consiguiente fue también Lemuria y Mu cuando los continentes estaban unidos y formaban el supercontinente de Pangea. …..Por este motivo el continente Antártico es un territorio internacional, por este motivo hay zonas prohibidas y que no pueden visualizarse en Google Heard, por este motivo Adolf Hitler se dirigió allí y construyó su base a las puertas de entrada del mundo interino de los Lacerta, y es por esta razón que últimamente presidentes, religiosos y otros miembros de la elite se han dirigido a la Antártida, pues han comenzado a aparecer sus ciudades y tecnología, resurgiendo de entre los eternos hielos polares que la cubrían. La Atlántida de los diálogos de Platón es el continente Antártico, conocido por los primeros faraones, los Nefilim, como Thule de los orígenes. ….”https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2017/02/platon.html

  9. Hace un tiempo escuchaba a un supuesto ex-sacerdote del sistema en una radio comentar lo siguiente.

    “Muchas personas utilizan frecuentemente muchas falacias para atacar a otros y así mantener su dogma a salvo, pero esto solo es por el desconocimiento de los demás. Tu tienes que aprender a Nombrar cada una de estas falacias, puesto que cuando conoces el arma con la cual están atacándote, también pierde su efecto, ya que ésta técnica funciona como un hechizo. Debes aprender estos nombres originales que están en Latín. Por ejemplo, cuando alguien te diga que tu no puedes opinar sobre esto o aquello porque no eres doctor, porque no eres un profesional, y lo que dices por tanto no es valido, etc. Están empleando una de las falacias mas comunes “Ad Hominem. (del Latín Contra el Hombre)”, que consta en atacar a quien da el argumento, su profesión, religión, clase social, etc. En vez de atacar lo que acaba de decir y su veracidad. Esto es muy común y hay muchas falacias mas y mas complicadas de detectar. Si tu las aprendes y en Latín, veras que las empiezas a identificar cada vez mas rápido y mejor.”

    “Un campo mórfico no sólo delimita materia, sino estados mentales; arquetipos y paradigmas tienen sus propios campos mórficos y están también sujetos a estos cambios para su correcto funcionamiento”.

    JJC hablaba en parábolas, para que quien tuviera oídos le oyera, en aquel tiempo o en este por igual. Así que ya había alcanzado, o mejor dicho, recuperado la Jerarquía para usar el verbo en ocasiones muy especificas pero también manejaba las (Ee) de manera fluida y el “silencio” era su lengua para decir sin decir. Ahora bien. De esto entiendo que un cosa es usar el silencio para hablar entre lineas y otra distinta es usar el “poder supremo” para modificar los campos mórficos de sujetos y objetos.

    ¿Cual es la diferencia entre una practica y la otra?

  10. Nunca he tratado de convencer a nadie de nada. Inducir una idea o un pensamiento sin decirlo del todo, solo dejándolo caer, para que la consciencia se mueva en el otro, es más eficaz. Además de decir lo justo, el silencio también me sirve para escuchar lo que otros dicen. También busco el silencio para escuchar mis propios pensamientos, las ideas o como deberían de ser las próximas acciones para cambiar las cosas con las herramientas que dispongo (mi propia consciencia me lo dicta).

    Como ejemplo de neurolingüística, creo que sirve, el lenguaje bélico que utilizan los medios de comunicación durante este momento de alarma sanitaria, para inducirnos miedo por todas las esquinas. Veo la evidencia de su eficacia en primera persona cada vez que hablo de estos temas (covid-19) con la gente y cuesta mucho trasladar un pensamiento crítico, pero lo intento difundiendo lo aprendido reenviando a contactos la palabra escrita de DDLA o hablando en conversaciones cuando puedo (cada vez más difícil con mascarilla y confinamientos) o dibujando o escribiendo. En fin, hago lo que entiendo, debo hacer.

  11. “Un Alto Mago puede conceder el poder de la palabra a sus discípulos para experimentar o entrenar”…, Esta afirmación es la imagen que tengo de como un discípulo es ungido y nombrado mago, aunque sea temporalmente, ese traspaso de poder aunque momentáneo puede ser una de las metas de vida, pero, como hacemos si el Alto Mago es virtual?, como escucharemos esas palabras que suenan directamente en nuestro universo transformándolo en magia… bueno, ¿donde podemos encontrar ese momento?, ¿podemos encontrarlo en la naturaleza? en las corriente invisibles que nos traspasan o en las lunas que suben y bajan, detrás del imparable gorjeo del riachuelo que canta y nos silencia… Si el DO puso su magia a través del sonido y este se manifestó en materia (energía condensada), entonces …¿podemos traducir la materia al sonido cuyo código fuente se expreso y tomo forma?…

    1. En respuesta a neil kaempffer

      “¿Donde podemos encontrarlo en la naturaleza?” Si no recuerdo mal:
      El Mar:(agua en general) Vocal A.
      Tierra: Vocal E.
      Fuego: Vocal I.
      Aire: Vocal U.
      No recuerdo la Vocal O.
      No digo que esto sea correcto al 100%, pero tendría todo el sentido del mundo para mí encontrar en la naturaleza los sonidos de poder.

      A parte de esto tengo una pregunta: Alguien sabe que és el “piiiiiii” de fondo que escuchamos dentro de la mente cuando estamos en silencio? Un saludo!

  12. Leyendo Selecciones del 21/08/2020, fijarme en la llave y relacionándose con este artículo y los de energías en su totalidad me dio por pensar en Sowilo y busque el artículo correspondiente
    https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/12/un-nuevo-amanecer_21.html

    Donde dice:

    “En el recorrido de la cinta de Moebius, cuyo bagaje físico es el tiempo en esta acotada realidad subjetiva, ese tiempo que separa los siete universos de la fuente y cuya carga es positiva, nos encontramos en su camino transitando cuatro runas. MANNAZ, DAGAZ, PERTH y TEIWAZ

    “Cuanto más antiguo, menos contaminado, más puro y cerca de la verdad. Las runas son veinticinco símbolos nórdicos que nunca llegaron a convertirse en lenguaje.
    Como símbolo cada uno representa distintos estados y energías de un doble camino entre el cielo y la tierra.
    …..su profundo significado, que es el de mostrar las etapas del camino en que nos encontramos en el recorrido de la particular octava de creación de cada uno de nosotros.

    Como en la misma cinta de Moebius, dos universos se entrelazan y acompañan en el equilibrio justo para que el buscador finalmente encuentre, y no sea un eterno errante entre dudas y comparaciones, buscando eternamente algo que nunca encontrará.”

  13. El nombre de dios, su vibración, aquello que más inspira un acto, lo más ligado a la voluntad: amor. Por amor la débil madre levanta toneladas para liberar a su hijo del auto que lo aplasta. Por amor se transforma, se hace, se cambia y se crea. Amar es el verbo de todas las posibilidades, el camino, la verdad y la vida. Tal vez no es la respuesta, pero es una respuesta: mi respuesta.

  14. Hola a todos. No es casualidad que las dos cosas que mas se centran en manipular los demonios sean las palabras para cambiarlas el signiicado y las intenciones (palabras mudas) para que no logren transformarse en creaciones o propósitos inconvenientes. Sería interesante encontrar una buena academia de Irdin al margen de lo aquí aprendido. Gracias Morfeo

    Un saludo

  15. Saludos
    Al leer recordé que el Do está en nosotros, el Do ve atraves de nosotros, entonces también habla por uno mismo eso implica que nuestra palabra tiene gran poder y que eso nos lleva a tener una gran responsabilidad en nuestras palabras, un mago recurre a los conjuros que más bien son sus palabras. La vacuidad se toma como silencio es una parte del proceso energético permitiendo la ejecución de las palabras

  16. Saludos,
    Desde luego que TODO lo que sale de nuestra boca es muy importante, si lo usamos con coherencia es una gran herramienta para nuestra expansión o no, de nuestra intención y propósito depende cómo usar esta gran navaja suiza.
    Además de:
    “…ningún aprendiz que no haya logrado cierto estado de consciencia logrará utilizar ese poder por más que lo intente, pues es condición excluyente en las leyes de las energías externas que así sea.”; o sea, que las leyes y normas así se ocupan, para que la inconsciencia no la lie, al menos más de la cuenta. A mayor expansión de consciencia mayor poder, pero también mayor responsabilidad. Si ya lo decían en Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

  17. En respuesta a Guest

    Ahora que tocas el tema Tridi y repasando los artículos, me surge de nuevo la duda sobre la diferencia entre la voluntad y el sacrificio. Sin voluntad no se logra nada, menos ser consciente. pero sin embargo esta frase de M aún no la comprendo del todo:

    “Ningún Mago es dueño de su magia, esta se entrega como pago y compensación por su sacrificio…”

    Entiendo que la voluntad si es nuestra igual el grado jerárquico en consciencia que alcancemos por propia voluntad, pero la magia como tal no.

  18. En respuesta a Ausent

    Leí tu comentario y me acorde del anterior articulo “la resurrección de abel”, tampoco lo tengo muy claro pero creo que puede referirse a que.. Mientras somos conscientes de que a través de la voluntad y el trabajo constante nos hacemos herramientas de la creación para que esa Magia obre a través nuestro, se nos otorga, dependiendo del grado jerárquico, misión, intención y propósito. Cuando perdemos voluntad, cuando contaminamos el recipiente con filtros innecesarios, o pero aun, nos creemos hacedores y dueños de este poder, así de igual desaparece.

    Morféo también ha dicho algo así como que, él jamas haría algo que pusiera en riesgo esa conexión sagrada de la cual depende el propósito, también nos dijo que mediante la búsqueda, voluntad y la cristalización uno llega a estar como “protegido por la luz del Do” ante muchos ataques que podríamos sufrir. También teniendo en cuenta que nada se construye de un día para el otro y que algo de este calibre tiene su coste. El mayor de los Amasterdamos logro su misión depositando su propia voluntad en manos de la creación (sacrificio), como en la película que vimos hace poco, podría haber tenido una vida tranquila y placentera, cuando sale del sueño esta en la cruz, sonríe y dice. “Mi destino esta consumado”. Jesus volvió sagrada su voluntad a través del sacrificio y el milagro es la prueba. un Mago en toda regla.

    Lucas 22:42
    42 Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.”

  19. En respuesta a Alguien

    “Ningún Mago es dueño de su magia, esta se entrega como pago y compensación por su sacrificio…”.
    Como añadido a vuestras aportaciones, entiendo que todo tiene un precio y si el tiempo que ahora transitamos, nos necesita para que exista una masa critica suficiente para el cambio, creo entender que los mas conscientes que aquí se curten, deberían de suponer con la sabiduría adquirida con tiempo, esfuerzo y dedicación un factor desequilibrante, capaz de darle la vuelta a la tortilla, sumando a nuestra propia ganancia de consciencia, la que podamos proyectar en aquellos que no llegan, para que la tengan y ahí estaría la verdadera magia.

  20. En respuesta a Guest

    Entonces se refiere al don de sí, la entrega total, el enfoque completo, la consagración a algo, cuando consagrado te dedicas a algo, sacralizas ese algo, en ese momento de Unidad donde toda tu atención e intención, y por ende tu energía, es puesta en ese punto…

  21. En respuesta a Mancha De Tinta

    Hola Mancha de Tinta, ojala pudiéramos proyectar lo adquirido en los otros para que lo tengan, quizás sea posible en Altos Magos de momento solo puedo avalar me con mi experiencia y esta es, que solo me sirve a mi la alquimia personal, no llego a mas, aprendí a soltar y respetar los procesos del otro y sus momentos, uno hace lo que debe y debe confiar en que el otro Humano así lo hará también, más allá de lo que creamos que deba ser, esta lo que es y entre todos lo construimos. Gracias por tu parte en ello, pues como comentas todo tiene un coste y este es el sacrificio que el mago acepta por hacer lo que debe y no lo que quiere.

Cargando más conversaciones…