
LA DEMOSTRACIÓN
Hoy quiero presentarles un ejercicio práctico, y para ello necesitaré que utilicen vuestra imaginación para ayudar así a ponernos en situación.
Estamos reunidos en un lugar físico, pongamos una casa. Estamos reunidos gran parte de seguidores, miembros, colaboradores y amigos en general de DDLA, incluido Morféo.
La mayoría están reunidos en diversos grupos, hablando e intercambiando puntos de vista y aprendiendo los unos de los otros.
Se escucha un gran murmullo de fondo, lo cual es normal dada la cantidad de seres reunidos en esta ocasión.
Ahora, impulsado por un sentir profundo, me levanto del sofá que estoy sentado y les pido un momento su atención.
Hay algo que quiero mostrarles. La casa dispone de dos plantas, así que subo la escalera y cuando llego arriba, pueden observar que a lo largo hay una barandilla de unos dos metros de largo aproximadamente.
Ahora que tienen toda su atención puesta en mí y en lo que voy a decir o hacer, porque aún no está muy claro lo que pasará, me dispongo a subirme a la barandilla.
Me cubro los ojos con una venda y empiezo a caminar por la barandilla, de un lado al otro, voy y vengo. Mantengo el equilibrio como puedo, ya que corro el riesgo de caer y el daño que esto puede suponer y me puede llegar a causar. Pero lo importante, No hay miedo, solo una Fe y seguridad inamovible… No tengo miedo de caer a pesar de lo arriesgado y las circunstancias de la prueba y por no haberlo hecho nunca.
Al regresar al punto de partida, me quito la venda…Y ahora viene lo importante, lo que necesito que escuchen….
“No hay que confiar ni guiarse con lo que los ojos ven, sino con lo que ve nuestro corazón, nuestra certeza… A pesar de lo que pase afuera y de lo que veamos con los ojos, sólo hay que confiar y seguir a nuestro ojo interior (y me señalo la frente)”
Posiblemente esto suene muy obvio y no sea ninguna novedad, pero realmente les digo que esto va más allá de la obviedad…
Espero que lo puedan sentir de la misma manera que yo lo sentí y viví. Así fue como este mensaje me llegó, y así se los hago llegar a todos vosotros…
Gracias por vuestra atención.
Helimer.·.
LA PRUEBA
“…No hay que confiar ni guiarse con lo que los ojos ven, sino con lo que ve nuestro corazón, nuestra certeza… A pesar de lo que pase afuera y de lo que veamos con los ojos, sólo hay que confiar y seguir a nuestro ojo interior (y me señalo la frente)…”
Esta es la prueba de la acción correcta para sobrevivir a este escenario uno y soportar todo lo que nos sucede en nuestros universos particulares por esta causa o por nuestra propia inconsciencia influenciada y engañada por los sentidos de nuestra consciencia artificial.
Solo la certeza de nuestro corazón mirando más allá de lo que nuestros ojos y sentidos nos muestran, logrará vencer las tinieblas de la mente que los acontecimientos nos producen emocionalmente dentro de este escenario uno actual. Salirse de la caja, alejarnos de nuestra personalidad virtual de nuestra consciencia artificial, eso es lo que nuestro Ser nos recomienda para librarnos de caer en el universo negativista del miedo, la locura y la muerte que los demonios intentan implementar.
Morféo de Gea

0 voces en la conversación
0 lectores silenciosos
No necesitas saber más que nadie. Una duda, una experiencia o algo que se haya movido en ti ya es una aportación.
Cargando más conversaciones…
No hay aportaciones que coincidan con esta búsqueda.
La conversación aún está en silencio.
NUEVA ACTUALIZACIÓN
DDLA Verbum
Los comentarios de DDLA estrenan una arquitectura propia. Hemos conservado las funciones conocidas y añadido herramientas para que participar resulte más fácil, accesible y cercano.
El icono de ayuda ofrece preguntas de reflexión cuando no sabes qué comentar.
Puedes escribir en tu idioma nativo y alternar entre la traducción y el comentario original.
Graba tu voz y revisa la transcripción antes de publicarla.
Guarda un comentario o reflexión para no perder los datos o continuar más tarde desde tu cuenta.
Abre un espacio sin distracciones cuando necesites desarrollar una aportación extensa.
Recibimiento y guía para nuevos lectores o miembros silenciosos que quieren comenzar a participar en DDLA.
ACOGIDA Y PARTICIPACIÓN
No tienes que estar a la altura de nadie
Una conversación no se sostiene únicamente con respuestas extensas. Una pregunta honesta, una experiencia, una duda o una frase que te haya movilizado también pueden abrir un camino para otros.
Habla desde tu experiencia.No necesitas dominar el tema para compartir cómo te afecta o qué te hace pensar.
Preguntar también es aportar.Una buena pregunta puede ser más fértil que una respuesta cerrada.
No compitas con la extensión.Un comentario breve y verdadero no vale menos que uno largo.
Puedes ir despacio.Guarda un borrador, vuelve más tarde o escribe en tu propio idioma.
Una pregunta para comenzar
Elige una. Aparecerá como guía sobre el editor, pero no formará parte del comentario publicado.
Cargando…