Seguimos con otra palabra que también utilizamos mucho y cuyo concepto conocemos muy bien, el DO. Como ya saben es la primera nota de la octava descendente de creación. DO es el acrónimo de Darma Origen. Darma o dharma es una palabra sánscrita que quiere decir “proteger” o “guardar”. En general el Darma es todo aquello que guarda o protege el bienestar individual y colectivo de alguien o algo, por consiguiente, DO significa el «Origen protector”, aquel que protege su creación, el Dios Original. Las demás notas de la octava descendente de creación, también podríamos considerarlas acrónimos, pero ahora no entraremos en detalles pues sería muy extenso de relatar, pero digamos que la nota SI, es el acrónimo de “Sistema Inicial”, siendo el intervalo (DO-choque-SI) el “Sistema Inicial del Darma Origen”, o sea, el inicio de la creación mediante la voluntad (choque) del DO.
Interesante es conocer también los acrónimos de FA y MI, ya que son el punto de inflexión de la creación de la vida consciente. FA es el acrónimo de “Fuerza de Acción” y MI de “Masa Inicial”, tenemos pues un punto de inflexión (FA-Choque-MI) donde mediante la Fuerza de Acción del DO (Darma Origen) se genera un choque (Supra-Espíritu Rawack) que es la Masa Inicial de las notas de la octava subsiguiente. Si bien esta descripción se refiere a la primera octava de creación, puede ser aplicada a cualquier otra situación, solo sustituyendo por lógica, los respectivos choques conscientes de la octava correspondiente y en curso.
“…El supra consciente no trabaja con runas, sino con Alfas y Analfas partículas de energía subcuántica de información consciente, éstas Alfas se combinan como si de moléculas se tratara, formando complejos racimos de información cuyas energías van formando los pensamientos…” PERTENENCIA
Mediante los procesos de estas AA los acrónimos van formando racimos de información consciente que van grabando runas de forma segura, pues estas están sustentadas por nuestros propios pensamientos que avalan esas runas. Digamos que al ser grabadas por el supraconsciente y no por el inconsciente, las runas quedan encriptada de forma segura, y nadie fuera de usted, podrá manipularlas nuevamente. Luego el inconsciente asocia automáticamente la palabra con la información del acrónimo y su respectivo significado rúnico, logrando un entendimiento mayor de las energías involucradas y del proceso, significado o información oculta de lo tratado. Hasta aquí llegamos hoy con los acrónimos. Quizás mas adelante, cuando sea el momento, conocerán o descubrirán el acrónimo de DRAGÓN.
NMCNCNDLQDIYCAUM