Bienvenidos a DDLATV. En el programa de hoy, el octavo de la séptima temporada seguiremos haciendo revisionismo a los genocidios, un acto a todas luces inhumano que esperamos ver desterrado de la faz de la tierra. Aunque no será posible si antes no nos tranformamos en una Humanidad consciente. Desde aquí quiero manifestar nuestra repulsa ante todo genocidio pasado o presente pues lamentablemente se siguen cometiendo. Ejemplo de ello es el que sufre el pueblo palestino mientras la comunidad internacional mira para otro lado sin pasar de débiles condenas que no dejan de ser un mero acto cosmético.
El pueblo de Israel ajeno a estas acciones es tan inocente como el castigado pueblo palestino siendo ambos victimas el mismo cruel ejecutor, el único culpable y responsable de tal aberración es el cáncer sionista y sus demonios de odio y poder , nadie que proclame llamarse humano puede quedar ajeno ante este universo de dolor, locura y muerte que si bien no es el que proyectamos esta ahí desgarrando a otros seres que son nuestros hermanos. Todo esto tiene que terminar, la humanidad esta enferma y esta enfermadad curable desde la consciencia es el sionísmo judío y su pacto con el vengativo dios Jehová.
Sin más preámbulo comenzamos, lo invitamos a que juntos descubramos lo que se esconde detrás de lo aparente.
En este programa:
- Hoy continuamos haciendo revisionismo acerca de los genocidios.
- En Selecciones con Topí David nos habla sobre como se utiliza a la población para cometer todo tipo de actos los unos contra los otros.
- Jaime Garrido en su sección El mundo de Jaigarr nos habla acerca del genocidio del Congo, lamentablemente uno de los más grandes y más desconocidos.
- Nuestras voces nos comparte una nueva y maravillosa entrega que lleva por título «El mar».
- Finalizaremos el programa con Editorial DDLA donde Jorge le dará en esta ocasión un enfoque diferente a su sección, hablando de los genocidios más cuantiosos en nuestra historia reciente así como algunos ejemplos de algunos genocidios que han quedado impunes y finalmente comparte algunas dudas y reflexiones, para invitarlos a que hagan si así ustedes lo desean, su propio revisionismo.
Enlaces de Interés:
- Obama elude disculparse por Hiroshima
- ¿Héroe o racista imperialista?: «El lado más feo» del legado de Winston Churchill
- Revisionismo