Los ingenieros Áureos están trabajando en los campos mórficos desde mediados de mes, su primer propósito es adaptar las formas a la nueva plantilla general. El proceso se lleva a cabo en “fotogramas” o “instantáneas” fijas, donde la realidad parece estar detenida en un espacio-tiempo sin desplazamiento lineal. Esto es para evitar la fluctuación natural del campo, producida por la resonancia del efecto Tesla que haría imposible la calibración. Los Áureos manipulan el campo mórfico dando forma a los nuevos paquetes de información que llegan desde el sol, con los datos necesarios para calibrar la plantilla.
Muchos están en tierra tomando mediciones de la influencia del citelio solar en la puesta y salida del sol, que son los momentos donde los paquetes de información llegan a tierra aprovechando el ángulo de incidencia con la atmósfera y las capas altas de la misma, donde se encuentra el cinturón de Van Allen que evita el paso de los rayos quóm cuando la incidencia es perpendicular. Mientras, los diplomáticos están negociando las nuevas condiciones y pautas de intervención escalonada con las autoridades del mundo oriental (China y Rusia) que ahora se harán cargo del nuevo periodo, hasta que la nueva matrix esté funcionando.
Finalmente pareciera que las fuerzas de Baphomet están acatando el nuevo escenario, dejando de presionar para que no se manifieste. La Cábala perdió todo poder económico y está intentando negociar con las nuevas autoridades orientales, un retiro silencioso y sin acciones legales hacia los responsables, esto está demorando el proceso de traspaso de poderes, pues el Dragón vino a ejecutar y no a negociar. Hay una gran posibilidad de que se dé a conocer a nivel público en los próximos meses, la intervención extraterrestre en el planeta, si la cábala finalmente dimite y Wotan se hace cargo por los próximos 1000 años de la agenda.
Hasta que el campo mórfico del planeta sea reestructurado, se registrarán variaciones significativas atmosféricas y del clima, pues los polos magnéticos están sufriendo desplazamientos y micro inversiones que influyen en todo lo demás. La línea temporal nº42 está estable, y desplazándose con normalidad hacia el horizonte de eventos esperado. Se están registrando algunas fluctuaciones en las plantillas particulares que se verán afectadas con acontecimientos extraños e inexplicables, que pueden ser usados muchas veces, como puerta para que los oscuros intenten perjudicar con problemas físicos y confusiones mentales para desviarlos del propósito. Estas fluctuaciones son producto del trabajo sobre los campos mórficos, que bajan los escudos de defensa natural de los organismos en los planos mental y etérico mientras se trabaja sobre ellos. Se recomienda mantener una protección de burbuja de forma continua, hasta que los trabajos finalicen y los escudos vuelvan a funcionar de forma eficiente.
Esto es un informe de los mundos superiores y nada tiene que ver con la realidad conocida, es la decodificación de información consciente de supramundos que se mueven detrás de lo aparente. No me crean, no crean nada de lo aquí dicho, investiguen, conéctense y avalen o descarten esta información.
Actualización del 19/12/2013:
Actualización del 19/12/2013:
Se informa que la llegada de Seres «Auditores» al interior del planeta a comienzos de mes, que controlan y autorizan los distintos trabajos de los ingenieros Áureos, como cambios estructurales en las plantillas, modificación de campos mórficos o formación de nuevos planetas y estructuras energéticas complejas, ha finalizado exitosamente y fueron dispuestas las pautas y cronograma de los trabajos que dieron comienzo el día 14 del presente mes, y finalizaran en tiempo y forma estipulada.
Desde el tratado de Andrómeda, toda superficie interior de los astros existentes en esta y otras galaxias, es considerado zona neutral, como «Casablanca». El tratado de Andrómeda es un acuerdo que dispuso que toda zona interior en los planetas que forman parte de las galaxias del tratado, sea considerada zona neutral aún en tiempos de conflicto. Este acuerdo fue «firmado» en algún lugar de la galaxia NGC 224, (M31), conocida como Andrómeda, cuando comenzó la colonización Anunnaki, para evitar y resguardar que la posesión absoluta de un planeta, no sea ejercida por una sola especie.
En el exterior habitan sus «supuestos guardianes», papel que aun no representamos, y en el interior toda especie que así lo quiera y disponga, como los Lacertas, con la condición de no intervenir en la vida de superficie que sigue su evolución o desarrollo, «supuestamente», de forma natural.
Enlaces de L@ Red: