Saltar al contenido

PUNTO DE PARTIDA

Autor Morféo Publicado Hora Participación 259 comentarios
PUNTO DE PARTIDA
Herramientas de lectura
Creo conveniente en este punto, aclarar las cosas que están sucediendo, para tener una visión general y certera del escenario de operaciones en que nos encontramos. Cuando la consciencia se expande y los mundos superiores se manifiestan, el intercambio de información es permanente, es tener una línea directa con la fuente de noticias más grande e importante del universo, donde los acontecimientos se suceden a una velocidad impensada, pues están sucediendo simultáneamente en varias realidades, y según en donde nuestra consciencia colectiva se ubique, se manifiestan unos u otros de forma casi caótica para el acotado entendimiento del ego, pero magistralmente ordenado para el expandido conocimiento del Ser. 

Siempre dije que había cosas que podía decir y otras que debía callar, y ese equilibrio entre las palabras y el silencio es el que mantiene el orden dentro del caos, pues le da a la consciencia el margen necesario para que ésta se expanda, abarque y comprenda movimientos estratégicos que suceden fuera de esta realidad, en los bordes de la cinta de Moebius donde el cielo y la tierra se tocan. Cuando mis Amesterdamos en su momento me prepararon y entrenaron, yo era ajeno a todo suceso que acontecía fuera de esta realidad, y sólo ellos tenían acceso a esa información privilegiada, no por elitismo, sino por jerarquía, por su grado jerárquico superior en consciencia. Esto no garantiza la exclusiva confiabilidad de lo transmitido, pues los grados jerárquicos son ajenos a la intención inicial y propósito final del sujeto, y pueden responder tanto a las luces y sombras del ego, como a la consciencia y sabiduría del Ser, por tal motivo es indispensable conseguir nuestra propia conexión y grado jerárquico como muchos que ya lo han logrado en este espacio, para que la información sea comparada por ustedes y refutada o ratificada según su propia fuente. Mientras tanto, sólo queda confiar en su instinto y sentir, en lo que su corazón le transmita y su espíritu le dicte, sintiendo que resuena como un recuerdo olvidado en su interior, de algo lejano pero a la vez tan cercano a su corazón, que casi lo puede tocar.

Esos mundos superiores del espíritu son el verdadero escenario donde suceden realmente los acontecimientos, pues son los despachos de los directores y guionistas de la película, y lo que hoy es, mañana no es, y lo que ayer fue, hoy será, por tal motivo es tan difícil decir lo que se calla, pues se puede pecar de “profeta fracasado dedicado a chapucero”, porque son cosas muy difíciles de comprender y aún más de comunicar, pues se manejan en varias realidades de forma simultánea, por eso digo hasta lo que puedo y debo decir, y aunque conozco los acontecimientos que van sucediendo, no es bueno que los divulgue antes de que se manifiesten, pues el cambio es continuo, y lo que cuento hoy puede que sea distinto mañana. Hay que intentar ser lo más equilibrado posible con los asuntos de los “mundos superiores”, pues sus leyes no son las nuestras, así que hablar de circunstancias que nuestra consciencia todavía no abarca y contiene, es arriesgarse inútilmente a cometer errores que se pueden pagar muy caro. Pese al riesgo que esta empresa conlleva, no puedo evitar por respeto y responsabilidad al propósito, exponer el panorama actual que se sucede allá arriba y se refleja ahora mismo aquí abajo. Si bien los acontecimientos actuales comenzaron hace tiempo, y su influencia pública en este espacio particular comenzó el 20 de febrero de 2011, me limitaré a lo sucedido en los últimos dos meses.

El 20 de Julio de 2013 se estaban preparando una serie de acontecimientos diplomáticos que desembocarían en un enfrentamiento entre las fuerzas de Wotán y Baphomet (tómense como sujetos representativos de los arquetipos de los objetos). Por causa de estos encuentros y sucesos venideros, era necesario separar los jugadores, limpiar el terreno y asegurar el castillo, para resguardar al templo de las luces y las sombras que se manifestarían. El 26 de Julio de 2013 publiqué el artículo La Disonancia dando comienzo a la etapa de “egos tormentosos” que finalizaría luego cuando los acontecimientos lo marcaran.  El 1 de agosto de 2013 Wotán toma las riendas, (control) luego de una extensa negociación y una ardua y larga lucha. El 4 de agosto publico el artículo Dentro de Matrix, transmitiendo a los Seres la buena nueva de los acontecimientos sucedidos, seguido de Revelaciones donde tomo postura y me muestro ante los Seres, aunque sigo oculto ante sus egos por seguridad. Corro el velo de Isis que me cubría para que se reconozcan en mi persona, como guerreros y partícipes de los sucesos por venir. Los acontecimientos se estabilizan hasta el 15 de agosto de 2013, donde se intuye que algo no estaba bien, y llegan informes de una ruptura en el entramado del sustrato “e” no relacionada al evento, que marca una irrupción inesperada en el teatro de operaciones de un tercer actor. El 17 de agosto se confirma que el mismo día que se publica Dentro de Matrix, el 4 de agosto, el Dragón tomó el mando de esta realidad. El 20 de agosto publico la trialidad transmitiendo lo que se avecina, un tercer demiurgo accionando a nuestro favor. El 1 de septiembre se confirma y se autoriza transmitir la información del tercer actor en escena, para que los Seres tomen posiciones de resguardo, cubriendo los posibles puntos conflictivos de seguridad, y el 4 de septiembre publico el artículo La agenda. Esto cambia totalmente el escenario y ahora el Dragón está despierto y accionando. Wotán y Baphomet intentan negociar un acuerdo con el dragón, y éste reúsa el encuentro pues viene con una intención inicial y un propósito final claro e innegociable. Ante la negativa del Dragón y su indiscutible superioridad, se decide detener la agenda y soltarles la mano a sus representantes (ejecutores) de abajo. Los oscuros quedan sin apoyo logístico y dirigencia organizativa, comenzando a moverse y operando a ciegas, cometiendo torpes y grotescos errores. El 8 de septiembre con el guerrero pacífico termino con la limpieza de los egos y la reorganización de los Seres necesaria para apoyar al Dragón, y el 14 de septiembre festejamos el fin exitoso del operativo “limpieza”, con el humor y los egos.  El 17 se comunica que la formación de la consciencia colectiva alcanzó la masa crítica necesaria para que se pueda expandir de forma más abierta la consciencia individual y el 18 publico mundos superiores. El mismo 23 de septiembre de 2013 se permite la divulgación de información directa y se publica a calzón quitado. El 26 de septiembre el Dragón toma como inicio y punto de partida de la etapa final, el 1 de noviembre de 2013 que durará hasta finales del 2015, fecha en que la mayoría de los acontecimientos tienen que estar manifestados y el entramado espacio-tiempo del sustrato “e”, estabilizado y corriendo en la línea temporal nº42, que desembocará miles de años en el futuro, en Tunguska

Ahora que saben en donde estamos parados, el trabajo es mantener estable esta realidad hasta finalizar el 2015. Ahora un nuevo propósito comienza y es trabajo de todos nosotros que somos los progenitores del Dragón, cuidar que éste crezca y siga existiendo hasta su regreso en 1908. Ya se está accionando desde dentro de las logias y órdenes con un propósito paralelo que se comenzó a ejecutar cuando estos sucesos comenzaron, y el cambio de consciencia se empieza a notar por parte de sus directivos. También se está trabajando desde lo particular con cada núcleo del entorno de los Seres Luxferos (Viryas guerreros) para expandir las consciencia, y sumar energía a la consciencia colectiva en formación. Mientras tanto esperaremos qué decisiones se toman en las cercanías del Sol y sus consecuencias (reflejos) aquí en la Matrix. Ya expuse el escenario, ahora les toca a ustedes encontrar su reflejo en los acontecimientos que sucedieron en los últimos meses, que atestiguan todo lo que acabo de relatar. Tengan presente que estoy utilizando un tiempo y calendario lineal 12:60 para relatar acontecimientos sucedidos en un tiempo y calendario paralelo 13:20, donde lo importante son los acontecimientos y no las fechas, pues todo sucede a la vez porque el pasado existe y ya pasó, así que las fechas tomadas en este artículo son sólo para dar un orden lógico y cronológico comprensible y no representan una realidad inamovible. La vida no está acotada a una fugaz existencia, sino expandida en una totalidad de muertes, y en cada una de ellas la vida se regenera con una nueva existencia. Si no fuera así, nada podría manifestarse fuera de la creación…y usted ahora no estaría leyendo este artículo.


© 2011–2026 DDLA. Todos los derechos reservados.

Participación

Comentarios (259)

259 voces en la conversación

0 lectores silenciosos

Tu mirada también tiene lugar aquí.

No necesitas saber más que nadie. Una duda, una experiencia o algo que se haya movido en ti ya es una aportación.

Escribir en la conversación

  1. A mi me viene dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo la posibilidad de que culpen al sol de algun hecho que no sea culpa del sol. Por ejemplo, podrian estar manipulando las imagenes de los satelites del sol (cerrando webs de la NASA etc) para en algun momento plantarnos alguna imagen falsa (trucada) en esos mismos sitios de observacion del sol. Poner una imagen de una explosion solar. Y al mismo tiempo realizar un ataque de pulso electromagnetico de gran altitud que devolveria al planeta entero a la edad de piedra en minutos, y culpar de todo al sol.
    Googleen “ataque de pulso electromagnetico” y vean.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico

  2. Amigo Joaco creo haber leido por ahi que ya habias visto la mayoría de los artículos y veo que no sabes porqué Morfeo le llama "DO" a la fuente creadora. Te recomiendo leer todos los art.de manera consecutiva, eso es sumamente importante para la completa comprensión del que le sigue, de otra manera solo tendrías bosquejos de la sabiduría y del espíritu que conforman este "BLOG". Hago extensiva esta invitación a AntonioTraverso (bienvenido también) así como a nuestro amigo LOVERMAN (que nos visitó en el 2011 y regresa ahora con "A CALZÓN QUITADO") así como a todos los nuevos que ván llegando. Para esto se debe tomar muy en cuenta la petición que nos han hecho los administradores del BLOG para poder continuar como se debe.-Morféo Moderador

    • hace 7 días−

    El Staf de DDLA dijo:

    NORMAS PARA LA VUELTA AL COLE.-

    (el cual podran encontrar líneas mas abajo)
    Gracias por estar aquí.-Un abrazo de parte de su amigo Charlyd.-

  3. Les recomiendo que todos los mensajes de salutaciones, reencuentros y para compartir teorías o diferentes lineas de pensamiento que no hacen otra cosa que mezclar todo, siendo que la mayoría de los mismos ya fueron desarrollados en su momento; Lo hagan por correo privado entre los interesados para no desviar ni tergiversar lo expuesto en este sitio, respetando la linea argumental y la forma en que el Administrador de este Templo del Ser ha decidido transmitirnos a todos los que desde hace ya tiempo venimos siguiendo y armando nuestro particular puzzle, es decir tengan a bien respetar nuestra casa y si tuvieran dudas o necesitaran tocar otros temas o hacer una mezcla de todos ellos, háganlo en otro sitio que sea acorde a sus propósitos.

    Saludos.

    1. En respuesta a JUGAD SINGH

      Esta nota que salió en RT Rusia Today, no es broma y algunos en la web consideran que es un mensaje a los sionistas (Bahomep) de parte de los Nórdicos (Wotan) Rusos de que los extraterrestres están a su favor y de que ellos cuentan con ese apoyo y con sus armas.

    1. En respuesta a Morféo

      Los Nordicos tuvieron contacto con Eisenhower ofreciendo una hermandad universal a cambio del desarme nuclear. Trataron de volver a romper el pacto pero la avaricia y la sinarquia no lo permitio. El sábado, 10 de marzo del 2012 Morfeo habia escrito del tema en El Pacto.

    2. En respuesta a Morféo

      Traducción del artículo:

      OBAMA ADMITE QUE EXTRATERRESTRES CONTROLAN EL GOBIERNO DE MANERA SECRETA

      WASHINGTON D. C. – El presidente Barack Obama anunció que alienígenas extra-terrestres han estado controlando la mayoría de los gobiernos del mundo desde poco después del final de la II Guerra Mundial. El presidente Obamarealizó la asombrosa declaración en una conferencia de prensa en la Casa Blanca no programada durante esta madrugada.

      “Esto ha estado sucediendo desde los años 50”, dijo el presidente Obama a la multitud de asombrados periodistas. “Fueron atraídos a nuestro planeta en gran número debido a nuestro descubrimiento de la fisión atómica para el uso de armas nucleares”.

      Obama describió cómo el incidente de Roswell 1947 implicaba un tipo de alienígena conocida popularmente como Los Grises, quienes fueron los primeros en darse a conocer.

      “Hoy en día, prácticamente todos los seres humanos de la tierra conoce el aspecto de un extraterrestre gris,” dijo el Presidente encogiéndose de hombros, “Una vez que se estableció contacto con los grises, el presidente Truman llevó a cabo un acuerdo con ellos, permitiéndoles construir bases aquí a cambio de la tecnología. Después de eso, el presidente Eisenhower se reunió con un grupo de alienígenas conocidos comúnmente como los nórdicos, quienes son lo suficientemente parecidos a los humanos terrestres como para pasar casi completamente desapercibidos entre nosotros. Nos ofrecieron un lugar en la hermandad universal de la iluminación si estuviéramos dispuestos al desarmarme de armas nucleares.
      Por desgracia, nosotros y la Unión Soviética, que también hizo frente a esta oferta, decidió aferrarse a las armas nucleares”.

      El Presidente continuó explicando que, desde entonces, una variedad de grupos extranjeros han establecido programas secretos para evitar la resistencia de los gobiernos del mundo a abandonar las armas nucleares y la amenaza de devastación multidimensional que representan.

      “Los extraterrestres han estado a nuestro alrededor desde hace mucho tiempo, y no todos viajan en nave espacial”, explicó el presidente Obama, “Pueden manipular el tiempo y el espacio, que son dos importantes y estrechamente interconectadas propiedades de la realidad, pero no las únicas. Un resultado de esta manipulación es la propulsión antigravitatoria más allá de la luz. Otro resultado es una forma de control sobre los tipos de percepción trans-dimensional más comúnmente conocidos como visión remota, telepatía, viaje astral, bilocación o cualquiera de un gran número de otros nombres”.

      Asintiendo con la cabeza, el Presidente hizo una pausa para mirar las atónitas caras que llenaban de silencio la habitación.

      “La cuestión es,” continuó, “que los extraterrestres han controlado
      nuestros gobiernos durante los últimos sesenta años y …”

      En ese momento, el presidente Obama alzó la mano para cubrirse lo que, en principio, parecía tos.

      “Disculpen, no pude evitarlo”, dijo el Presidente, secándose una lágrima del ojo después de haber terminado riendo, “Sólo estoy bromeando sobre los engendros que dirigen nuestro gobierno.
      No, nosotros, los seres humanos somos responsables del terrible lío en que nos encontramos y sencillamente vamos a tener que salir de esto por nosotros mismos”.

      Fuente: http://www.nineinchnews.com
      Enlace: http://nineinchnews.com/obama-admits-aliens-secretly-running-government/

    3. En respuesta a Morféo

      Gracias Morfeo.

      Me parece reveladora la noticia. No se trata de un presidente de un pais pequeñito y sin influencia. Aunque lo haya tratado de disfrazar de “broma”, lo ha dicho. Seguro que se ha quitado un peso de encima. Ahora se tendría que ver un cambio en su política, si es que tiene tiempo.

      Para los torpes con el inglés, como yo:

      http://despertando.me/2013/09/30/tiempo-para-el-cambio-despertando-de-httpnineinchnews-com-obama-admite-que-los-e-t-nos-gobiernan-secretamente/

      Saludos.

    4. En respuesta a Morféo

      No sé si interpretarlo como un intento de averiguar cuál sería la reacción de la gente aunque fuese durante unos minutos, o como un intento de convertir esos hechos verídicos en una simple broma al estilo de lo que hacen con las películas. O bien, las dos cosas a la vez.
      Cuando pienso en la gente que todavía no tiene ni la más remota idea de todo esto, me pregunto qué clase de caos se desatará llegado el momento de hacerlo público.

      1. En respuesta a Jesús

        Seria algo muy bueno que el presidente de EEUU dijera eso y lo reconociera, pero lamentablemente ese discurso nunca ocurrió. Si te fijas la nota esta en un sitio web llamado http://nineinchnews.com que es un sitio de noticias graciosas o de humor. Algo asi como la revista Barcelona aqui en Argentina. Si vas a la pagina principal de esa web se puede ver que el tenor de las demas noticias es similar, por ejemplo una dice “El Papa afirma que drogarse ayuda a conocer a Dios”, o “Biden presiona para que EEUU le declare la guerra a Islandia” o “Obama y Rouhani (presidente iraní) y sus esposas, iran de vacaciones juntos a las Canarias”. Tambien leyendo los comentarios de la gente debajo de la propia nota uno se da cuenta que es todo una cuestion de humor. Si Obama hubiera dicho un discurso como ese aunque al final reconociera que estaba bromeando, como dice la nota, hubiera salido en todos los medios, principales o alternativos.

        1. En respuesta a Norman

          Ese artículo lo firma un tal Sam Uzi…copio y pego lo que comentan de él “Sam Uzi ha sido un elemento perturbador molesto on-line desde los años 80** y no muestra signos de desaceleración, ya que todas las cosas terribles que solía gritar y gritar acerca del pasado se están haciendo realidad.” … Si esas palabras de ese artículo, fueron nombradas por el Premio Novel morenito…Quizás nunca lo sepamos.

          Lo que no tengo dudas, es de la fecha y el lugar en la capital de los USA y el día 27/sep./2013…Lo cual me deja claro, que hay muchos Morféos actuando al unísono.

  4. Lo que siempre digo…si es que soy de efecto retardado!…En este mismo momento, es cuando creo entender lo que está ocurriendo con nosotros y en esta matrix… El Reflejo.

    Si las luces y sombras son el reflejo de las disputas por nosotros en la Realidad General… En este momento, esos nuevos cambios que notamos, sentimos y tanto nos cuesta asimilar…es el reflejo de la actuación del Tercer Actor… En realidad, el Dragón y esos “terceros”, están entrando, luchando (de algún modo) por nosotros y lo que sentimos es el reflejo de esa nueva opción. Es enviada a toda la Humanidad, pero solo si hemos hecho un buen trabajo expandiendo la Esfera de Consciencia…podemos percibir esa lucha “reflejada” en esta Matrix.
    Puede parecer algo claro para muchos… jeje pero yo ahora mismo estoy flotando. (…es una semana muy Heavy)

    Abrazos por ahí, de uno que es retardado…pero al final intenta llegar.

  5. "ahora encuentren los datos y completen el guion de la película de esta realidad."

    "Lo revelado en el 2008 por el político noruego, es una de las múltiples realidades coexistentes, para muchos Siv Jensen es la primer ministro de Noruega en este momento, para otros la realidad es otra y el pronóstico no se cumplió. Para otros se cumplirá en las elecciones del 2013, porque no pasó nada en el 2012, sólo fue un año más. Cada uno habita la realidad que recuerda, no la que proyecta, porque en este momento las reglas son distintas por el “temblor” producido por el evento de 1983."
    Ajenjo: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/06/ajenjo-que-harian.html

    Por un lado, Morféo nos indicaba una línea de tiempo que no era la nuestra, pero que se podría cumplir en el 2013. Revisando las elecciones del mes pasado (http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Noruega_de_2013) veo que S.Jensen perdió 13% en el parlamento, al pasar de 41 a 29 escanios.

    Las elecciones se realizaron el 9 de septiembre, un día después de la publicación de "El Guerrero Pacífico".

    Creo que la cita de "Punto de Partida" cobra otra dimensión: "El 8 de septiembre con el guerrero pacífico termino con la limpieza de los egos y la reorganización de los Seres necesaria para apoyar al Dragón, y el 14 de septiembre festejamos el fin exitoso del operativo “limpieza”, con el humor y los egos."

    No es más que una mirada, pero que se siente amplia, aunque no sea completa. Y también un poco retrasada, ya que pasó más de un mes de la presente publicación.

  6. Gracias por este artículo tan esclarecedor y pedagógico. Particularmente opino que se trata de lo que se irradia energéticamente, por encima de lo se dice o se hace. Que se trata de Consciencia sostenida. Esta consciencia sostenida es la que verdaderamente contagiará a nuestro entorno, a aquellos humanos con células de reversión que llegarán a convertirse en Humanos.

  7. En respuesta a Anónimo

    Saludos Concienciales EugenioG,a si mismo,ahora lo que

    importa es la Union de tod@s para el “Gran Salto” que debemos dar…Individual y colectivo. . .Somos Uno,en la
    Diversidad,hacemos Masa Critica de Unidad,lo que esta haciendo la diferencia para dar el gran salto Evolutivo…

Cargando más conversaciones…