Saltar al contenido

SIMPLE

Autor Morféo Publicado Hora Participación 202 comentarios
SIMPLE
Herramientas de lectura

Ayer pensaba: “Es realmente increíble como cada uno ve, lee y entiende lo que quiere ver, leer y entender. Por más que me esfuerzo en explicar las cosas de mil maneras diferentes, y durante un año y medio fui desprogramando e intentando cambiar paradigmas y arquetipos, sólo logré, al fin y al cabo, que se confundieran cada vez más. No pueden ver más allá de las palabras y de su propio juicio de valor”. Esto sucedió porque realmente subestimé el poder del Polybius y su hipnotismo. También subestimé la programación inicial y el poder de la Matrix y sus molestos agentes Smith, pero como todo tiene que ver con todo, su molesta presencia confirmó que mi trabajo, aunque no lo parezca, estaba dando sus frutos y de una forma exponencial, y lo que me parecía complicado de transmitir, resultó tan simple como decir la verdad, y los que veían, leían y entendían lo que querían, no eran lo que pensaba, resultaron ser sólo programas, agentes Smith molestando a los Humanos que quieren ser verdaderos, libres y justos con ellos y con los demás.

El último artículo fue dirigido a los
oscuros y algunos se hicieron cargo, sé que  el Blog está monitoreado por ellos desde hace
tiempo, sé que toqué la telaraña, sé que están empleando varias estrategias
para complicar y desprestigiar tanto mi persona como el Blog, sé que hay
infiltrados con oscuros propósitos para confundir, enfrentar y desviar la atención,
sé quienes son y lo que pretenden, que los deje avanzar no es síntoma de
ignorancia o temor, sino de precaución, estudio y estrategia. No me subestimen, conozco el juego,
y sé como jugarlo y mover mis piezas.
No me voy a callar ni me van a cansar o intimidar, y
la verdad saldrá a la luz pese a todo lo que intenten. Tengo los medios, tengo el
acceso a la información y sobre todo, tengo la decisión de hacerlo y la
protección del Do para llevarlo a cabo. Y aunque yo desaparezca mañana tan
de repente como aparecí, la semilla ya está plantada, porque mi voz es la voz
de miles de Seres que ahora saben que la verdad está dentro de ellos, porque
ellos son la fuente y no necesitan a nadie que les diga qué, cómo y cuándo. Ahora saben que
saben y nadie podrá detenerlos, porque son cientos, miles, millones de Morfeos escribiendo
la historia, transmitiendo su verdad a su entorno, y estos a su vez a otros de una forma exponencial hasta cubrir el planeta. 

Señores de la Matrix 7.82, señores Smith, comiencen a temer porque ya no tienen propósito y serán descontinuados, el virus ya está implantado y recorre sus venas. Sólo es cuestión de tiempo. Tan simple como eso. Mientras tanto, seguiré con mi propósito, seguido y apoyado por miles, esperando el momento, la última señal que nos indique que terminó la batalla y debemos retirarnos, porque el SER se manifestó y el Do se hizo cargo. Luz, amor y paz.


Contacto personal con Morféo

© 2011–2026 DDLA. Todos los derechos reservados.

Participación

Comentarios (202)

202 voces en la conversación

0 lectores silenciosos

Tu mirada también tiene lugar aquí.

No necesitas saber más que nadie. Una duda, una experiencia o algo que se haya movido en ti ya es una aportación.

Escribir en la conversación

  1. ¡Gracias! El día que escribí mi comentario lo hice usando el miedo para analizarme, y funciona, funciona muy bien. Una gran emoción, positiva o negativa, me abre la puerta del conocimiento propio. Leer mis emociones y las causas que las producen me acerca a mi verdadero ser. Gracias por el enlace.

  2. Os copio un mensaje que envié como Anónimo ayer y que sólo sale en la página de móviles. Te sigo leyendo Morféo pero tengo problemas con Disqus y muchas veces no me salen los comentarios. Hoy ha habido suerte y la aprovecho. Sólo deciros que aquí sigo…

    “Llevo tiempo sin comentar. Como estoy trabajando que ante una acción mi
    reacción sea de unión y no de separación, opté por permanecer en
    silencio. Es cierto que ha habido un ambiente enrarecido últimamente en
    los comentarios, pero supongo que es parte del proceso de separar la
    paja del grano. A estas alturas creo que ya hemos aprendido que nuestro
    SER nos guiará en nuestro camino, yo estoy en sus manos y afianzando
    cada vez más mi centro de gravedad. Gracias Morféo.
    Comento desde la página para móviles (celulares) porque en la del Blog no me salen los comentarios, espero que os llegue.
    Mucha LUZ a todos para discernir…
    Anakoreta”

    1. En respuesta a Anakoreta

      Hola Anakoreta
      Quería agradecerte el comentario.
      Me pareció muy bueno eso de que ante la acción que nos llegue, la reacción sea de UNION y no de separación.

      Me surgió al leer lo que escribiste, que según el caso, las reacciones para aplicar según el contexto, pueden ser el silencio o mismo una respuesta que busque unión.

      Es decir, que busque mantener la relación (unión ) con el otro,mas que buscar tener la razón en lo que sea que esté en discusión.
       Así privilegio al Ser y no a la dualidad del intelecto implantada.

      Gracias nuevamente.
      (Hice este comentario anexo al tuyo porque simplemente era una perspetiva derivada del de tu autoría).

      Saludos cordiales
      Rolo433
       

  3. Que bonito video! y que música mas preciosa! viendo esto , me siento tan pequeña!  Personalmente creo que la manera de mas facil de liberarne del ego es cuando observo alguna maravilla de la naturaleza ( como en este video) el ver el sol,un amanecer, un paisaje ,un cielo estrellado… en esos momentos soy capaz de dejar la mente en blanco y fundirme con la naturaleza ( bueno, creo que no soy yo la que decide hacerlo de ese modo, simplemente mi mente ante tanta belleza no tiene nada que decir , mi mente pierde la batalla)

  4. Os copio un mensaje que envié como Anónimo ayer y que sólo sale en la página de móviles. Te sigo leyendo Morféo pero tengo problemas con Disqus y muchas veces no me salen los comentarios. Hoy ha habido suerte y la aprovecho. Sólo deciros que aquí sigo…"Llevo tiempo sin comentar. Como estoy trabajando que ante una acción mi reacción sea de unión y no de separación, opté por permanecer en silencio. Es cierto que ha habido un ambiente enrarecido últimamente en los comentarios, pero supongo que es parte del proceso de separar la paja del grano. A estas alturas creo que ya hemos aprendido que nuestro SER nos guiará en nuestro camino, yo estoy en sus manos y afianzando cada vez más mi centro de gravedad. Gracias Morféo.Comento desde la página para móviles (celulares) porque en la del Blog no me salen los comentarios, espero que os llegue.Mucha LUZ a todos para discernir…Anakoreta"

  5. Hola AnakoretaQuería agradecerte el comentario.Me pareció muy bueno eso de que ante la acción que nos llegue, la reacción sea de UNION y no de separación. Me surgió al leer lo que escribiste, que según el caso, las reacciones para aplicar según el contexto, pueden ser el silencio o mismo una respuesta que busque unión. Es decir, que busque mantener la relación (unión ) con el otro,mas que buscar tener la razón en lo que sea que esté en discusión. Así privilegio al Ser y no a la dualidad del intelecto implantada.Gracias nuevamente.(Hice este comentario anexo al tuyo porque simplemente era una perspetiva derivada del de tu autoría).Saludos cordialesRolo433

  6. Hola a todos… respecto al artículo anterior, tuve ganas de escribir pero me frenó un interrogante que tengo a algún tiempo (que creo ya, saber cual es la respuesta, pero así todo me gustaria oir sus opiniones…) No me gustan ni nunca me gustaron los simbolos, y siempre fui pésimo en matemáticas (que nació primero, el huevo o la gallina..?) pese a todo entiendo la inmensa y gran parte de los articulos de Morfeo, via intuición… siempre oi decir que las matemáticas están en todo así como en la música..ok, aqui es el punto…yo soy músico y nunca consegui estudiar notación musical, siempre aprendi los instrumentos de oido, como por ejemplo el violín que demoré un més en aprender escalas y en dos meses ya estaba improvisando sin nunca antes haber puesto las manos en uno…todo por oido (intuición…) y la pregunta importante es..: dificulta mi proceso de desvelación y/o alquímico el hecho de que soy pésimo en simbolos y matemática? o con una buena intuición basta para llevar el aprendizado adelante..? De vez en cuando practico escribir con la mano izquierda (soy diestro) para auxiliar la comunicación rápida entre los dos hemisferios…un abrazo a todos..!

  7. Mientras veas , leas y entiendas lo que expone MORFEO .S…E…R…A…S…………..M…O…R…F…E…O……..En vez de ser tu mismoEl camino es de cada quién y nadie hace ni recorre el camino de otro, por más que trate. Siempre me he guiado por mi intuición, es la misma que me hizo conocer todo esto y es la que me ha llevado por este camino. Mi intuición me dicta que es hora de abandonar este sitio así como ya he abandonado muchos otros y he encontrado muchos otros sitios. Mi intuición me ha hecho conocer personas increíbles y también cuando creía haber conocido personas increíbles, de repente la intuición me hizo separarme de ellos y tiempo después creo que entiendo el porqué aunque mi racionalidad y mi visión emocional nunca quisieron entenderlo.Una vez más dejaré que mi intuición me guíe …Un saludo a todos, no dejen nunca morir la llama que les incita a buscar la VERDAD.

  8. Hola a todos… respecto al artículo anterior, tuve ganas de escribir pero me frenó un interrogante que tengo a algún tiempo (que creo ya, saber cual es la respuesta, pero así todo me gustaria oir sus opiniones…) No me gustan ni nunca me gustaron los simbolos, y siempre fui pésimo en matemáticas (que nació primero, el huevo o la gallina..?) pese a todo entiendo la inmensa y gran parte de los articulos de Morfeo, via intuición… siempre oi decir que las matemáticas están en todo así como en la música..ok, aqui es el punto…yo soy músico y nunca consegui estudiar notación musical, siempre aprendi los instrumentos de oido, como por ejemplo el violín que demoré un més en aprender escalas y en dos meses ya estaba improvisando sin nunca antes haber puesto las manos en uno…todo por oido (intuición…) y la pregunta importante es..: dificulta mi proceso de desvelación y/o alquímico el hecho de que soy pésimo en simbolos y matemática? o con una buena intuición basta para llevar el aprendizado adelante..? De vez en cuando practico escribir con la mano izquierda (soy diestro) para auxiliar la comunicación rápida entre los dos hemisferios…un abrazo a todos..!

  9. Mafalda es un personaje de historietas, muy mordaz ironico y  sensato. Es una niña que ve el mundo de adultos desde su prespectiva y no le encuentra sentido.

  10. Llevo dos días leyendo este blog, todavía no asimilo muchas cosas de las que se escriben. Siento muchas cosas, muchas dudas, miedos y luego llega una calma que me crea una felicidad y un amor muy grande como que se expande y a mi alrededor pasan cosas bonitas, a veces pienso que estoy loca. Estoy enganchada al querer saber cada día más y más porque muchas cosas dentro de mi se aclaran porque resuena. Gracias, Morfeo por todo lo que estás haciendo, es un gran trabajo el ayudar a esclarecer muchas dudas que llevamos tiempo planteándonos. Mil gracias y mucho amor para todos.

  11. Hola Morfeo; hace unos dias que encontre por esas  no “casualidades” 
    este blog y desde el primer instante ha sido una inspiracion para mi, 
    llegue a este espacio en un momento muy delicado de mi vida, mi corazón hacia y hace esfuerzos para ver y sentir la  verdad  sin velo, y cuando uno busca desde el ser, el ser encuentra, por eso llegue hasta aquí, porque de alguna forma las respuestas a mis preguntas se encontraban viviendo en esta blog, esas respuestas estaban también  dentro de mi intentando que alguien las colocara adecuadamente para poder leerlas y reflexionarlas.

    Gracias por compartir la verdad, por ser un trabajador de la luz ayudando a otros a retirar la cortina  que nos impide ver con claridad.Te envio mucha luz, amor y paz, desde mi corazón al tuyo

Cargando más conversaciones…