Saltar al contenido

DESPEDIDA

Autor Morféo Publicado Hora Participación 33 comentarios
DESPEDIDA
Herramientas de lectura
El día de ayer 10/06/2015, nuestro Amigo, Hermano y Camarada de lucha, Emilio José Pérez García, Webmaster de “Radio tierra viva” y miembro de L@ Red, ha iniciado su viaje de regreso a casa. Su accionar en esta existencia fue la de un verdadero Humano y Virya, comunicando al prójimo la verdad siempre desde su noble y justo espíritu, impecable representante de su Ser.

Sé que cumplió con creces su propósito y misión en esta tierra, y ahora le tocan unas merecidas vacaciones, apoyando el propósito desde otra perspectiva y espacio matricial mucho más sereno y real, donde podrá asistir a todo aquel guerrero dragón que decaiga en sus fuerzas en estos decisivos momentos de la humanidad, pues ahora fue ascendido en cargo y mando a Siddha como debe ser con todo aquél que logró cumplir su designio.

y todo sus integrantes se solidarizan con sus Seres queridos para superar estos difíciles momentos de despedida. Sólo decir que la vida no termina, y nos volveremos a encontrar, sea en los Mundos Superiores o en la próxima existencia. 

Gracias por todo mi querido Amigo, que tengas un buen viaje.

© 2011–2026 DDLA. Todos los derechos reservados.

Participación

Comentarios (33)

33 voces en la conversación

0 lectores silenciosos

Tu mirada también tiene lugar aquí.

No necesitas saber más que nadie. Una duda, una experiencia o algo que se haya movido en ti ya es una aportación.

Escribir en la conversación

  1. Hermano, sereno te fuiste pues sabias la verdad, cumpliste tu propósito y eso pocos pueden decirlo.
    Un fuerte abrazo como aquel que nos dimos en tu casa.
    Nos vemos muy pronto. Pues cuando las barreras caigan, tú estarás detrás esperando y ayudando a que así sea. TE AMO.

  2. Contacta conmigo hermano por si estoy perdido cuando llegue a tu EM, quiero formar otra Red contigo.

    Se que ahora eres libre:

    El animal corre, pasa, muere. Y es el gran frío
    Es el gran frío de la noche, son las tinieblas.
    El pez huye, pasa, muere. Y es el gran frío.
    Es el gran frío de la noche, son las tinieblas.
    El pájaro vuela, pasa, muere. Y es el gran frío.
    Es el gran frío de la noche, son las tinieblas.
    El hombre come y duerme. Y muere. Y es el gran frío
    Es el gran frío de la noche, son las tinieblas.
    Y el cielo se aclara, se apagan los ojos, resplandece la estrella.
    El frío abajo, la luz arriba.
    Muere el hombre,desaparecen las sombras.
    ¡ El prisionero es libre !

  3. Emilio… Vaya, no me esperaba esto.
    Gracias por todo lo que has hecho. Te deseo todo lo que te mereces allá en tu nuevo hogar, donde podrás ver los frutos del trabajo bien hecho.

  4. Mis condolencias a toda su familia y seres queridos. Me he quedado un poco en shock al ver esta información, pues aunque no le conocía personalmente, si que entraba en su web a menudo. Te deseo Emilio un feliz viaje de regreso a casa y que te reciban todos los de allá con todo el amor que te mereces.

  5. Me uno a las muestras de cariño y afecto hacia un guerrero del clan, que cumplió con su trabajo de forma satisfactoria.

    A veces, pensamos que el resultado de nuestro trabajo, está en la respuesta de los que nos siguen; en cambio, desconocemos la energía que mueve cada pensamiento que llevamos a la práctica, cada artículo que compartimos, etc.

    Quizá en el momento de la partida, nos asombre todo lo que fuimos capaces de crear, sin saberlo.

    Nos vemos en casa, buen viento y buena barca Emilio.

    MAYODEL68

  6. Gracias Emilio, gracias por tu trabajo, que a través de él, conocimos otras formas de ver las cosas, y otra información que nos negaban y muchas verdades que así ocultaban. Ahora seguro que será otra cosa, otro trabajo el que tengas que hacer, pero ya liviano sin esta materialidad que tanto nos ata. Feliz regreso amigo. Y un abrazo grande para tus Seres que aquí están y ahora notarán tu ausencia física, pero nada más.

  7. Llegué a DDLA a través de Radio Tierra Viva. Gracias Emilio por mostrarme el camino. Buen regreso a casa Hermano. Mando un fuerte abrazo y todo mi Amor a sus Seres Queridos.

  8. Gracias por todo lo compartido, por tu trabajo y tu esfuerzo en beneficio de todos. Parte con una sonrisa, con la satisfacción del trabajo bien hecho y la serenidad de la misión cumplida. Hasta el próximo encuentro.

  9. Que triste noticia, a traves del portal Radio Tierra viva fue que conoci a DDLA. Me gusta mucho esa pagina. cuando en esa epoca me sentía muy mal.

    Gracias por todo Emilio. Feliz Regreso

  10. Emilio…querido Ser….tuve el honor de conocerte a tí.. y a DDLA gracias a tu blog…GRACIAS…y como se que estás…….el camino continúa… todo se transforma…. tu solo has trascendido…saltaste un nivel …. te doy un fuerte …fortisimo abrazo

  11. La Tierra sigue Viva y camino de su nueva frecuencia, tú partes hacia la Estación de Radio de los Mundos Superiores, donde la cobertura de tus ondas no tendrá límite para difundir la verdad, muchas gracias por todo, un fuerte abrazo