Saltar al contenido

EXO y ENDO HIDRÓGENOS

Autor Morféo Publicado Hora Participación 41 comentarios
EXO y ENDO HIDRÓGENOS
Herramientas de lectura
Podemos definir a los hidrógenos como el resultado final de una alquimia energética, donde ciertos componentes son refinados hasta conseguir un “combustible” adecuado para un determinado uso, sea mental, etérico, emocional, intelectual, espiritual o físico. George Gurdjieff hablaba de energías, Pier Ouspenski desarrolló más profundamente el tema de los hidrógenos y su creación por parte de la alquimia de los carbonos, oxígenos y nitrógenos, pero estaba acotado sólo a los 12 hidrógenos principales que Gurdjieff definía por densidad, siendo estos el H6, H12, H24, H48, H96, H192, H384, H768, H1.536, H3.072, H6.144 y H12.288, donde a mayor base, mayor densidad y menor calidad. Como dije alguna vez, tengo grandes acuerdos y desacuerdos con Gurdjieff y Ouspenski, pues estos toman como referencia un sistema acotado y no expandido, desestimando el H3 (el ladrillo), reduciendo de esta manera la base de los hidrógenos a 12 tipos, y dejando fuera el resto. Esto si bien es beneficioso, pues se debe acotar a un sistema para comprender el funcionamiento del mismo, también es contraproducente al limitar la expansión de la esfera a la interpretación sólo desde dentro de la caja. 


Los hidrógenos no son alimentos, son el producto energético de ellos. La producción de hidrógenos depende de cómo esa triada de alimentos, carbono, oxígeno y nitrógeno son procesados por el sistema, sea el que sea. Si bien el consumo de los mismos lo acotamos a las , estos también son consumidos por sistemas mayores o menores. Tomemos como ejemplo el reino vegetal. Un árbol consume carbonos y oxígenos que toman del aire, y también del oxígeno del agua del suelo junto con otros nutrientes y sales. Los nitrógenos los toman del entorno con sus impresiones, produciendo hidrógenos como resultado final del proceso que le dan la energía que necesitan para existir. La ciencia ya ha comprobado la influencia que tienen las impresiones en las plantas y como estas influyen en su crecimiento, calidad y producción de granos y frutos. Los vegetales tienen un grado jerárquico cinco (G5) y el hidrógeno utilizado como energía es de quinto nivel. Los niveles de hidrógenos están definidos por el proceso alquímico utilizado, pero eso es tema para otro momento. De la misma manera nosotros como humanos somos de grado jerárquico G4, y utilizamos hidrógenos de nivel cuatro. 


El proceso de elaboración de los hidrógenos es complejo, un sistema genera hidrógenos para funcionar llamados endohidrógenos, y también genera sobrantes de la destilación que los expulsa como exohidrógenos, estos hidrógenos son utilizados por otros sistemas para cubrir los faltantes o estabilizar ecuaciones de hidrógenos de reacción (Hr). Por ejemplo, los árboles producen hidrógenos de quinto nivel para su propio consumo (endohidrógenos), y el desecho o sobrante de la destilación (exohidrógenos) son del cuarto y tercer nivel, siendo los primeros apropiados para nosotros que somos de grado jerárquico G4 y los segundos por los animales que son de grado jerárquico G3. Igualmente pasa con las demás líneas evolutivas y sus diferentes grados jerárquicos cuyos desechos de producción son utilizados por otros sistemas. Así la tierra comienza a producir mediante su biosfera los hidrógenos adecuados para mantener un nivel estándar de producción del hidrógeno promedio de consumo () o hidrógeno standard (). 


Hasta ahora el (Hpc) de Gea era de H48. Este irá cambiando hasta ser un H24 a medida que el sistema se estabilice. Mientras eso sucede, Rawak se ocupará de cubrir el faltante para que el sistema pueda funcionar. Como la base indica densidad (Relación entre la masa y el volumen) de hidrógeno por unidad, tenemos que los de base más alta son de mayor masa que los de base más baja, siendo un combustible más pesado, pero con un rendimiento menor que uno de menor masa. Es como que un H24 fuera un gas como el metano y un H12.288 un trozo de carbón de piedra. Los dos sirven para calentar una caldera, pero el primero es más eficiente y con menos contaminantes que el segundo. Con el primero unos pocos metros cúbicos son suficientes, con el otro se necesitan toneladas para calentar el mismo volumen de agua. Así como no se puede hacer funcionar un avión con carbón o un motor eléctrico con metano, de la misma manera cada sistema requiere de un tipo específico de hidrógenos para generar la energía necesaria para que este sistema funcione adecuadamente.


Hasta aquí llegamos hoy. Analicen, estudien y procesen esta información, pues así tendrán una mejor idea de cómo funcionan las cosas y podremos seguir adelante con los hidrógenos y su función.   


Sektorl

© 2011–2026 DDLA. Todos los derechos reservados.

Participación

Comentarios (41)

41 voces en la conversación

0 lectores silenciosos

Tu mirada también tiene lugar aquí.

No necesitas saber más que nadie. Una duda, una experiencia o algo que se haya movido en ti ya es una aportación.

Escribir en la conversación

  1. No me queda mas que seguir por el mismo camino comparativo. No tengo conocimiento químico. Solo sentido común. Y mis límites son usar los meta datos inferidos del proceso de los hidrógenos. Vaya, la lógica booleana como buen informatico, simple lógica que usamos día a día.

    Así que, sigo comparando los hidrógenos con formas de la conducta.

    Un ejemplo sencillo. Cuando por fin reaccionamos o accionamos ante algún evento y este producto es consumido por otras personas afectando su conducta.
    Por ende alguien que busca un cambio benéfico para la sociedad y no ha cambiado su conducta necesitará más toneladas de Hrx y tendrá más desechos que pervertiran el proposito del cual parten. Ser combustible para conductas que beneficien al colectivo. Pero mi análisis tendría el error de que sí, se lograría forjar una realidad, pero con base en EM virtual. Me falta la experimentación. Mmm ya veremos…

    1. En respuesta a FoNz

      Si la química no es su fuerte, puede recurrir sin problema al Algebra de Boole si es su campo de conocimiento puesto que en el bit, también se haya la dualidad : 0 y 1.

      Todo es consciencia e información y si bien la Grecia clásica no conocía el bit como unidad mínima de información, optaron por el átomo como la cantidad mínima e indivisible de materia.

      MAYODEL68

    2. En respuesta a FoNz

      “Así que, sigo comparando los hidrógenos con formas de la conducta.

      Un ejemplo sencillo. Cuando por fin reaccionamos o accionamos ante algún evento y este producto es consumido por otras personas afectando su conducta.”

      A mi me parece que tu analogía es correcta para los nitrógenos, en el sentido de que nuestras acciones afectan a sus impresiones.

      Descarto en principio los hidrógenos como producto que consumen otras personas basándome en algunas partes de este artículo:

      “Los hidrógenos no son alimentos, son el producto energético de ellos.”

      y

      “Por ejemplo, los árboles producen hidrógenos de quinto nivel para su propio consumo (endohidrógenos), y el desecho o sobrante de la destilación (exohidrógenos) son del cuarto y tercer nivel, siendo los primeros apropiados para nosotros que somos de grado jerárquico G4 y los segundos por los animales que son de grado jerárquico G3. Igualmente pasa con las demás líneas evolutivas y sus diferentes grados jerárquicos cuyos desechos de producción son utilizados por otros sistemas.”

      Siguiendo esa idea los exohidrógenos que produzcamos serían apropiados para grados jerárquicos inferiores, no para los humanos.

      1. En respuesta a Carro

        Analizo a la conducta como resultado del C O N.

        Osea el C O N da como resultado hidrogenos. Para mi acotada persepcion llene el faltante explicativo con lo que me parecía el valor de la incógnita. Usando está como comodín para que entonces tuviera sentido el dilema para mi persona. Y solo entonces pudiera transformar esta información en conocimiento adquirido y poder mas tarde convertirlo en sabiduría.

        De otra forma esto se convertiría para mi en una batalla de intelecto superfluo sin sentido, simple información abstracta. Justo como hace la escuela pública. Te entretiene para que no sepas hacer nada productivo y útil en la vida diaria.

        Y tendría que recomendar que no pierdan su tiempo en este espacio pues no sirve de nada lo aquí transmitido. Si es así. Me he engañado todo este tiempo. Pensando que todos los artículos aquí transmitidos son útiles para menesteres de carácter experimental de la vida diaria. Así que tendré que defender mi posición de que si bien los hidrógenos no son alimentos, estos tienen mucho que ver con la conducta, que es parte del sistema del cual parten.

        ¿Como?
        No lo sé. Me falta mayor expansión de mi esfera de consciencia

        1. En respuesta a FoNz

          “Así que tendré que defender mi posición de que si bien los hidrógenos no son alimentos, estos tienen mucho que ver con la conducta, que es parte del sistema del cual parten.”

          Pues al final parece que vas a tener algo de razón, visto lo publicado en el artículo Hidrógenos base. Supongo que los exohidrógenos de la jerarquía G4 (UdC) no son apropiados para la misma jerarquía, como comenta la cita de este mismo artículo que te exponía, pero sí que son consumibles, debemos suponer que con efectos adversos al no ser apropiados. Algo así como si complementas tu dieta con papel o plástico, te lo puedes comer, pero no te va a sentar bien.

          ¡Te regalo un gallifante! ;oP

          https://uploads.disquscdn.com/images/5c1a568a5162925b312144ac154a1bd1e5ca05cbecd0111c17108147738a4ad2.jpg

  2. Es un ejemplo burdo pero me permite comprender las cosas al menos hasta cierto punto y por un tiempo determinado, por que luego el mismo ejemplo puede interferir en lugar de ayudar, en este caso y ligado a artículos anteriores lo menciono.

    En México se utilizan básicamente dos tipos de gasolina la magna y la premium donde su octanaje varía pero la premium es más cara y contamina menos y la magna es más barata pero contamina más.

    Entiendo que lo que esta pasando es que estan retirando gradualmente la magna del mercado, supongo que estan dando un periodo de gracia para que actualices tu vehículo para que pueda funcionar con premium, después de eso y debido a que sólo encontrarás premium tu vehiculo puede sufrir daños en su motor y quien sabe que otras cosas le podría pasar, si antes tu vehículo funcionaba medio bien con insultos y patadas, ahora eso y ano vale tendrás que darle comprensión para que funcione optimamente, jeje.

    En cambio a los que actualizaron su motor o ya venía así de fábrica notarán que tienen más potencia y contaminan menos por lo que hasta el mismo entorno se verá beneficiado.

    Hay cosas que no considera este ejemplo, por ejemplo que esta nueva energía para empezar es “gratis”, el costo es el trabajo interno/externo así como la coherencia. Además esta energía no sólo aplica a tu vehículo de carbono si no a toda forma de vida en si. Y los desechos en lugar de contaminar (por que estamos en un sistema natural donde todo se aprovecha y nada se desperdicia) serán aprovechados por las criaturas de grados jerárquicos inferiores.

    Seguro hay más pero es lo que se me ocurre de momento.

  3. Claro y concreto el artículo, me quedo con intención de saber más respecto a los procesos alquímicos que definen la producción de hidrógenos de los humanos con respecto al Humano, y de igual manera surge también la siguiente pregunta, ¿El Humano ocupa el mismo grado jerárquico de hidrógenos que el humano? y de no ser el caso ¿En donde radica la diferencia entre ambos?

    Gracias por ampliar éste tema.

  4. Comentario dirigido a Abraxas música de Ilúvatar.
    Por lo que yo entiendo todos los seres vivos están continuamente destilando hidrógenos, se podría decir que es una energía como tú dices, pero creo que va mucho más allá, influye lo que comemos y como lo comemos “C”, también lo que respiramos y como lo respiramos “O”, y por últimos las impresiones que recibimos del exterior y como nos afectan “N”. Ahora teniendo eso claro, entiendo que quien hace la destilación es la conciencia, ya sea a través
    del ego e inconscientemente como la mayoría “H48, H96”, siendo inconsciente con lo que come, inconsciente de que respira e inconsciente de las impresiones ajenas que generan el re vertimiento de la esfera de conciencia hacia el exterior, generando miedos, deseos, y alegrías exacerbadas que nada tienen que ver con lo que realmente es y necesitamos.

    Toda tarea que realicemos, sea mental, emocional, espiritual, intelectual, física, etc., requiere un determinado tipo de hidrógeno, si bien, un hidrogeno de base menor es compatible con cualquier actividad, un hidrogeno de base mayor limita la actividad a realizar ya que también está limitado por la consciencia del individuo.

    Todo lo que uno hace es producto de los “endo hidrógenos” con
    los cuales trabajamos, los “exo hidrógenos” es el resultante del acto y depende de a quien le llegue o reciba.

    Por ejemplo, si reviertes tu esfera de conciencia y utilizas algunos de tus centros superiores, los hidrógenos que utilices serán de base menor, pudiendo crear exo hidrógenos con lo que piensas, dices y haces para
    cubrir un faltante de estos en otra persona o ser vivo.

    No sé, yo comparo a los hidrógenos con una frecuencia vibratoria, quizás esté equivocado.

    Saludos.

      1. En respuesta a yuio

        Gracias Yuio, pero mi comentario tiene muchas lagunas, por
        ejemplo, desconozco que tipo de hidrógenos destila un árbol, si son de base mayor o menor a la del Humano e humano, tampoco sé si el grado jerárquico tiene relación en que la alquimia producida sean hidrógenos de base mayor o menor en
        todos los sujetos. Por ejemplo, Kumar tiene un grado jerárquico mucho mayor, sin embargo, depende de su biosfera, con todos los grados jerárquicos que contiene, para mantener su hidrogeno promedio de consumo Hpc, y este se adapta
        a un grado jerárquico inferior que somos nosotros.

        Como veras esto tiene muchas migas jajajaja.

        Saludos.

  5. Se desprende que los hidrógenos son el producto energético o combustible para el funcionamiento de un sistema, y dentro de éste, de las diferentes especies con sus grados correspondientes. Este producto energético es el resultado del refinamiento o alquimia de diversos componentes (oxígeno, carbono y nitrógeno), es decir, una amalgama que deviene en un producto energético superior.

    Los endo y exo hidrógenos (consumo propio y sobrantes expulsados) van equilibrando el sistema por consumición de sobrantes entre diferentes especies y unidades, estabilizando los propios Hr para conseguir un hidrógeno standard o promedio en la Tierra y su biosfera.

    Actualmente en el planeta estamos en tránsito de pasar del H48 a H24, lo que conlleva a pasar de humanos a Humanos, pero mientras el proceso se estabiliza el sistema de Rawak y los nuevos paquetes de datos del Sol se ocupan de cubrir el faltante hasta poderse estabilizar.

    “El sol está enviando una gran cantidad de información en paquetes de datos encriptados e hidrógenos H24, H12 y superiores, para activar ciertas instrucciones del sistema G64. Los H24 más los H12 forman un hidrógeno inestable H36, [(H24+H12) = H36], que está destinado a la activación de códigos del ADN de las UdC, estos códigos producirán cambios genéticos a nivel energético que muchos notarán, tanto física como mentalmente, pues tanto el EMfisico, como el EMmental tendrán gran actividad cambiando valores del sistema energético. Los hidrógenos más altos, el H6 y el H3 están destinados a sistema tierra (Kumar) para reprogramar su producción de hidrógenos, que ahora es de H48 y pasará a ser H24. Este hidrógeno es necesario para alimentar el nuevo sistema tierra y su biósfera.” http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/12/informe-ms.html

    Para que la nueva Gea funcione necesita del producto energético adecuado (combustible), así como para nosotros funcionar como Humanos necesitamos destilar nuestro propio hidrógeno estabilizado en H24. Este es el arte de la alquimia.

    Un Abrazo

  6. “Hasta que nosotros no expandamos nuestra consciencia colectiva y ocupemos el lugar que nos corresponde como Humanidad consciente, el planeta (Kumar) no tiene injerencia en el sistema.” 66 respuestas.

    Estos últimos artículos han sido complicados, han movilizado energías de todo tipo, tamaño y color. Muchas de ellas acompañadas de imágenes y sensaciones imposibles de intelectualizar.
    Luego de las puntualizaciones explicadas y aclaradas en este artículo, siento que todo se amalgama y cobra sentido. Todo cierra.
    El símbolo en la frente del personaje que acompaña el artículo, a simple vista me pareció el símbolo del Sol en la alquimia. Luego, fijando más la vista, noté que era Hidrógeno… El chacra de la Intuición, el tercer ojo.
    Rawak cubre el faltante energético hasta que podamos producirlo por nosotros mismos en forma permanente y estable.
    Todos esos paquetes de información e hidrógenos de mejor calidad provocarán un mejor rendimiento de las unidades de carbono, “despertando” instrucciones desactivadas o poco activas en nuestro ADN.
    Los sobrantes, los residuos de la combustión de hidrógeno también serán de mejor calidad para luego ser tomados por otras jerarquías que componen el sistema biológico.
    Como biocapacitores (condensadores de campo eléctrico), la correcta destilación provocará que los derivados energéticos sirvan a la expansión del resto, como proyectores cuánticos creadores de una nueva realidad. ¡Generemos A.M.O.R.! ¡Abrazos a tod@s!

  7. Luego de una noche de sueño reparador de entre 4 y 8 Hz, se despierta por la mañana con un estado en vigilia de entre 14 y 30 Hz, los biocapacitores internos cargados con un nivel estándar de octanaje de H48 y con una vibración sonante o efecto Tesla (eT) de 7.82Hz acorde a la resonancia Schumann vigente en ese momento (sea esa u otro rango de resonancia estándar), recibe el primer alimento de vigilia, respirado un oxígeno también estándar de O24 que potencia el H48 y lo eleva a 8.93Hz. Usted se siente maravillosamente bien y piensa, hoy será un buen día (intención inicial), ingiere el desayuno también estándar con un carbono C96 y vuelve a estabilizarse en 7.82Hz, sube a su coche para ir al trabajo y prende la radio, lo bombardean con noticias deprimentes, el tráfico está tremendo, las bocinas lo aturden, los semáforos parecen estar en su contra, alguien lo insulta, la disonancia atrae más disonancia y pincha un neumático, se carga con un nitrógeno N386 y baja bruscamente su estado a 4.49Hz, la octava se transforma en disonante, pues está dos notas fuera de escala, se pone irritable, de mal humor, se siente cansado y no hace dos horas desde que se levantó; su octava corta está estancada en 4.49Hz y un H192, todavía tiene todo el día por delante y ya quiere que termine. Llega a su trabajo, y consciente de su estado y de esta situación desagradable, decide hacer algo al respecto (Accionar) y no dejarse estar en esas bajas emociones. Se prepara un café C96, pone buena música N192, y respira profundo, una bocanada de O24 llena sus pulmones, y se combina con el C96 y el N192, recibiendo el choque necesario para que su vibración se estabilice nuevamente a 7.82Hz con un H48 de octanaje. Su buen humor y estado de equilibrio al haber Accionado y superado el mal momento, atrae por fuerzas vacuas, al reubicar su centro de gravedad, energías de octanajes altos N96, su estado sube a 8.93Hz y una serie de acontecimientos afortunados y extrañas “sincronicidades” producidas por la resonancia de la octava en el espacio matricial, eleva su estado a 10.04Hz y su octava transforma su octanaje a un H12 con el que termina el día relajado, tomándose una copa, escuchando buena música o viendo una película antes de retirarse a descansar. Se acuesta, cierra los ojos, y su estado beta de entre 14 y 30 Hz, comienza a bajar hasta estabilizarse, resonando igual que su (eT) de 10.04Hz con que terminó su actividad. Acoplada la octava corta rápida de su día, con la octava corta lenta de su vida, comienzan a descender hasta que usted se duerme tranquilamente ingresando nuevamente al sueño delta de entre 4 y 8 Hz. OCTAVAS CORTAS

    1. En respuesta a Morféo

      Hola Señor. Puede sonar tonto, pero a ese Accionar diario le llamo “activar el Universo Mágico”. Al cambiar la actitud con la que me enfrento al bombardeo de estímulos, comienzo a generar otra energía que termina proyectándose en el entorno y todo comienza a cambiar.
      Todos los días pueden ser una maravillosa aventura. Abrazos.

  8. Muy agradecido por esta triada Hidrogénica, que aunque compleja, ha aportado varias piezas al puzzle. Hermosa oportunidad y responsabilidad tenemos de trabajar particularmente en la destilación de calidades de energía que distan mucho de ser cualquieras, pues es una necesidad que superen el estandar de los centros inferiores de control, para poder cumplir una octava completa de expansión que aporte la energía consciente al egregor colectivo para dar comienzo a la reacción en cadena energética de depuración hacia la consciencia.
    Claramente necesitamos de esos H de cuarta generación que nos catapulten hacia un nuevo piso colectivo de Humanos tipo 4.
    “Con mejor materia prima, mayor calidad de producto.”….
    Siento estos H24 como una oportunidad de salir del divide y reinaras ( Fisión), a través de la unión hace a la fuerza( Fusión), una fusión sustentada por la homogeneidad entre el pensamiento la palabra y el acto( COHERENCIA).
    Coherencia para producir H24 a partir de H24, donde nuevamente queda claro que depende de nosotros ( alquimia) si los Hr nos conducirán a la fragmentación o a una depuración unificadora que nos acerca a nuestro origen.
    El Sistema se depura y la energía para su funcionamiento también. No hay opción.
    Estamos ante una transición de octava hacia la Humanidad……. Podemos.
    Luz y Amor
    Nota: pequeño H dejaron sin incluir Gurdjieff y discípulos…. el H3 del Dragón.

  9. Después de esta trilogía sobre los Hidrógenos y el repaso de numerosos artículos, interesantísimos, entiendo los procesos, pero me es imposible comentar algo con claridad, pero a medida que leía me parecía hasta lógico que los Formatierras puedan crear luz, energía, materia o cualquier cosa que necesite un sistema a partir de algo que para nosotros es nada, pues estos serían los grandes maestros alquimistas porque saben qué y cómo. Entonces a otra escala podemos empezar a hacer nuestros pinitos, generando H24 estable.
    Bueno me gustan las viñetas, y veo al hombre de azul formando un símbolo en la glándula pituitaria. Es un punto y un círculo, quizás este diciendo: Ahí, es el “punto cero” justo en la mitad de los hemisferios derecho/izquierdo y quizás esté diciendo que esa entrada/salida es donde debamos poner nuestra atención, no sé, se me ocurre. Seguiré estudiando, pues el tema abarca muchos conocimientos. Muchas gracias Morféo

  10. DDLA inicio el 16 de junio de 2016 – 16:16 un nuevo nivel, ILUMINACION
    y apoyándonos en el conocimiento ya entregado toca ir un paso más allá, fuera de la caja para observar el cuadro completo, en este caso de los hidrógenos y su papel en la alquimia de la UdC.
    En el artículo LOS BIOCAPACITORES decía:
    “pareciera que hay cierto tipo de energías que la UdC puede economizar o desperdiciar según sea el caso. Estas energías que yo llamo “energías de arranque” (Ea) porque son las utilizadas primordialmente para que la máquina (unidad de carbono) arranque y funcione,”
    “las cargas energéticas son acumuladas en nosotros en “aparatos internos” o Bio-Capacitores (BC)”
    “el secreto de las octavas (II) “…La energía producida por las emociones del choque es percibida por la unidad de carbono como impresiones, estas son procesadas por el centro emocional y se combinan con el oxígeno (Ox) y el carbono (Cx) que tienen una energía inicial de hidrógeno (Hx), estos producen un nitrógeno (Nx) cuyo octanaje es modificado por la impresión recibida que se combina con la octava en curso, y logrando en este caso, bajar la calidad de la energía (octanaje) hidrógeno (Hx) final.”
    ” la energía (octanaje) del hidrógeno (Hx) final, es acumulada o guardada en los acumuladores en forma de nitrógeno (Nx) para ser utilizado cuando haga falta.”
    Acumulamos y guardamos los hidrógenos en forma de nitrógenos (impresiones)
    “Si se desperdicia la energía en cosas triviales, sean físicas o mentales, se está limitando la capacidad del cuerpo, de utilizar esas energías sobrantes en mecanismos de destilación, para producir un octanaje superior que pueda ser utilizado en procesos energéticos más sutiles”
    Parece que los hidrogenes están de forma constante en el proceso, presentes en los nitrógenos que producimos y recibimos, derivando en segundos y en muchos más procesos posteriores a partir de una base inicial, pues son acumulativos, y lo que yo produzca hoy, será la base para mañana.
    No son alimento directo de la UdC, pero el octanaje correcto ( H24) si es necesarios para la trasformación del humano en Humano.
    “…Lo que no pude prever fue que la energía acumulada se direccionaba naturalmente a la esfera de consciencia. Sin darme cuenta estaba alimentando la consciencia del “ser””
    Así que no estemos esperando que “el cosmos” haga el trabajo por nosotros.
    Hagamos nuestra parte. 卐¡Sieg Heil Humanidad!!卐
    https://uploads.disquscdn.com/images/1330fc21c5701c809ca6b13337ff2bfd8026141a25742c11eba85752db592fcf.jpg

  11. Nuestro alimento, cuanto mejor sea, mejor es nuestro combustible. Ya sabemos que el oxígeno (aire) el carbono (alimentos) y los nitrógenos (impresiones o sensaciones) son necesarios para producir los hidrógenos (carburante) que nos sirve para que nuestro vehículo, nuestro cuerpo, funcione.
    También sabemos que los nitrógenos están presentes en el aire en un 78% “El nitrógeno (N) es un elemento químico, de número atómico 7, en la tabla periódica, y que en condiciones normales forma un gas diatómico (N2) o nitrógeno molecular que constituye el 78% del aire que respiramos. Este aire atmosférico está compuesto con los siguientes elementos y porcentajes: nitrógeno (78%), oxígeno (21%), ozono, dióxido de carbono, hidrógeno, helio y gases nobles como kriptón y argón (1%). O sea que el mayor porcentaje del aire que respiramos, es nitrógeno, y éste está imbuido de las impresiones del entorno.”
    Por eso hablamos de que las impresiones determinan el hidrógeno final pues podemos ser veganos y beber agua diamantina, pero si cada vez que hablamos, respiramos o comemos estamos de mal humor y solo vemos problemas y dificultades en nuestra vida, tendremos un hidrógeno de base alta cuyo combustible será más pesado y su rendimiento menor, lo que redundará en nuestro círculo más inmediato, por ejemplo en nuestra mascota que posiblemente reciba nuestros desechos obteniendo hidrógenos de baja calidad y cuyo comportamiento veremos alterado o padeciendo y compartiendo nuestro malestar.
    Por eso comprobamos que la alimentación es necesaria pero lo es mucho más y en grado superlativo, lo que sentimos lo que producimos para nosotros y para el exterior pues estos Hidrógenos serán los que determinen nuestro entorno, nuestro universo.

  12. Leyendo el articulo viene del recuerdo, una conversación que hace muchos años tuve con un profesor de química que me dio clases.Comentaba sobre nuestra interacción con las plantas y esa fábula sobre que las mismas sentían el estímulo cuando se les hablaba, no era otra cosa que el CO que sale de cada exhalación que lanzamos en el proceso de comunicación.

    Nunca entendí el como pero si el porque, si atendemos al existir purificador.

    En alusión al ejemplo de la Caldera y su elemento que genera la llama, la alquimia del conjunto da como resultado final elevar la temperatura del agua hasta alcanzar un punto de consigna necesario para un proceso final determinado ( crear vapor, agua caliente, sobrecalentada etc,..)

    Lo importante en la elección del combustible es vital y como dice Morféo, es la pureza del mismo en sustancias que se le añaden o lleva en su composición para mejorar el poder calorífico y de ahí, que se necesite más cantidad de carbón que de gas, para calentar lo mismo.El resultado de la combustión final: combustible + comburente + energía de activación , genera residuos como CO y CO2, altamente contaminantes y nocivos si se inhalan pero aparte, la presencia de Azufre (S) en combustibles como el GASOLEO, Biogas entre otros , en combinación con la humedad (H2O) da ácido sulfúrico que en contacto con el acero, lo ataca llegando a corroerlo y terminando con la vida de la caldera.

    Abundar a lo dicho con este ejemplo que manejo en mi día a día profesional, simplemente pretende demostrar que lo intangible si se sabe ver, tiene un reflejo en lo físico y material que permite asociar la alquimia energética de una máquina de acero, con la alquimia para destilar Hidrogenos de nuestra máquina biológica en base al carbono.

    MAYODEL68

    1. En respuesta a MAYODEL68

      ¿ebullición es la consigna?

      Hace años, en un marcado punto de inflexión de mi octava corta, me llovió del cielo la novela “Las nueve revelaciones”… pude sentir aquel proceso igual a lo que dices, purificador.

      Siguiendo con la sinapsis o los puentes de Hidrógeno, que has encendido junto con la caldera;
      ¡Litio!
      Elemento altamente reactivo y el sólido más ligero.
      En las naves espaciales y submarinos usan dióxido de litio para depurar el aire extrayendo el dióxido de carbono.
      ¡Helio!
      Elemento con el menor punto de “consigna” de todos los elementos.

      Que buen ojo tienes Mayo, eligiendo combustible.

  13. No podéis haceros una idea de lo mucho que me han ayudado estos últimos artículos, en lo único que tenía problemas era en Sentirlos en vez de intelectualizarlos… y ahí es donde entra el Universo para ponerte en bandeja la experiencia que necesitas.

    Según lo que percibo, estamos en un momento “crítico” en cuanto a importancia para dar el tan ansiado salto hacia delante y no podemos permitirnos dejarnos arrastrar por esas emociones de bajo octanaje que cita el artículo, entre otras. Ni tan siquiera deberíamos dudar ni un momento sobre la dirección a seguir: la que nos conduzca al SER.

    Y sin embargo es tan fácil dejarnos arrastrar por nuestro ego dañado… sobretodo en las situaciones que vives en el día a día donde los de tu alrededor parecen carecer totalmente de CEHP.

    Es tan fácil y tan automático reaccionar que hasta asusta. Y encima cuando ya conoces un poco cómo funciona el manejo de energías descubres lo fácil que resulta también utilizarlas para dañar, solo se necesita intención y voluntad… y tonteas con ese pensamiento de la dulce venganza. Hasta que te das cuenta de que la venganza ni es dulce ni te va a ayudar en nada, más bien que vas a conseguir es dañarte más a ti mismo (y ahí entran los hidrógenos).

    Al final, después de una pequeña duda, elegirás perdonar y pasar página. Lo que le ocurra a la otra persona dependerá de ella y del Universo. Y a ti tampoco es que te tenga que importar mucho…

    A lo que iba, necesitamos centrarnos en el momento en el que estamos y no desviarnos en lo más mínimo de nuestro objetivo. Necesitamos sumar “calidad” con respecto a la masa crítica y un bache nuestro, por mínimo que sea, resta mucho.

    P.D. Perdonad si he divagado mucho o he personalizado demasiado, lo único que intento es poner en práctica en mi vida lo aquí expuesto, sobretodo en un momento en lo que más me atrae es pasarme “al lado oscuro” (aunque sea una tentación momentánea) 😉

  14. Tengo una duda ,Gea produce (Hpc) H48 ¿ También tiene sobrantes exohidrógenos? Si fuese así. ¿Nosotros podemos captar esa energía?
    La consulta es porque hay lugares en el planeta donde hay una gran cantidad de energía…..¿Esta proviene del mismo planeta? Estoy cerca de uno de esos lugares y en un principio me sentía rara y me afectaba. Saludos

  15. En respuesta a Anónimo

    Hola Abraxas, efectivamente, “la Granja Humana” que tan bien describió Freixedo en su libro de los años 80, y que DDLA lleva desarrollando en profundidad durante años. En esta ocasión toca con los Hidrógenos pero tengamos en cuenta que el contenido de DDLA por entero es una herramienta única de autoexorcismo, pues habla de alimento entre espacios matriciales, que es lo que comunmente se conoce como demonología.

    “Nosotros somos el “ser” manifestado en esta realidad a través de la unidad de carbono humano. Como el “ser” es propiedad del “Do” por haberlo creado, la unidad de carbono es propiedad del demiurgo por la misma causa; como también la realidad subjetiva junto con el demiurgo, es propiedad del Demiurgo por ser su creador. Ahora bien, esta supuesta cadena de propiedad y propietarios sólo es valedera en esta realidad, pues en la realidad general el concepto de propiedad como tal no existe, porque no se puede ser propietario de algo que no se tiene. Así como la unidad de carbono se alimenta de comida, aire y emociones (sensaciones), que son energías en distintos estados, el demiurgo y Demiurgo también se alimentan de otras diferentes. Todo es alimento de otra cosa. George Gurdjieff decía que éramos alimento de la luna, pues la luna representa en cierta forma al demiurgo…”

    “…somos como unidad de carbono propiedad del demiurgo, pero también del Demiurgo que nos contiene, por consiguiente darle primero de comer a él no viola ninguna ley de propiedad que nos detenga…”

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/09/el-mal-y-el-miedo.html

    “Desde el momento que una endo energía (estado anímico) se transforma en una exo energía (deseos o pasiones) tenemos un producto y un desecho que pueden ser consumidos por nosotros o por entes depredadores y carroñeros.”

    “Estos entes del espacio matricial mental, no tienen manejo de los centros de control, por lo menos de forma consciente, y están dominados por los impulsos primarios de las energías que consumen del entorno por su proceso mecánico de acción y reacción. Son fácilmente manipulables, pero también son prácticamente indominables, y no hay forma de negociar un acuerdo o persuadirlos en demitir de sus macabros propósitos y actitudes. Su principal alimento son las, exo y endo energías producidas por los demás, y continuamente intentan crear estados anímicos que las generen, son licántropos por naturaleza, que se alimentan de la carne podrida de los problemas y sufrimientos del prójimo, absorbiendo su energía primaria como verdaderos vampiros.”

    “Pero los vampiros y licántropos en cambio, son consumidores natos y exclusivos de impresiones, específicamente de nitrógenos bajos, de 96 para arriba, con los cuales obtienen sus hidrógenos de bajo octanaje con los que funcionan.”

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/01/de-vampiros-y-licantropos.html

    “Nosotros somos el espacio matricial mental de Wotan y Baphomet, por eso somos su alimento. Más precisamente somos uno de los componentes de su octava de producción de energía. Para mitigar las consecuencias de esta cadena alimenticia inevitable, nuestra producción de energía final tiene que ser de carga neutra vaet (0-), o por lo menos la mayor parte de ella. De esta manera sólo daremos el sobrante, dejando el mayor porcentaje para nosotros y nuestro particular desarrollo en este espacio matricial.”

    “Pasemos entonces para comprender la granja humana a nuestra propia granja de consumo animal.”

    “Para terminar pasaremos acotadamente a la energía sexual. Contrariamente a lo que se cree y difunde, la energía sexual no es la más poderosa de las energías, la energía sexual, la libido, el orgasmo, etc, es, sin embargo, la energía más necesaria, pues es la que asegura la continuación de las especies. Es muy largo para poder explicar correctamente esta energía y su verdadero propósito, pero quiero dejar claro que es una de las más usadas por las luces y las sombras para conseguir sus objetivos, pues movilizan las más perversas y atroces, o amorosas y sublimes impresiones, consiguiendo energías para todos los gustos y consumos posibles. Es el deseo en su máxima expresión, y por el punto del deseo, fue revertida la esfera de consciencia. No es una energía que sirva para el despertar y la liberación, sino todo lo contrario.”

    “No creo necesario para el propósito ahondar más en que comemos o dejamos de comer o si alimentamos a Wotan o Baphomet, o si el sexo libera o esclaviza, porque de una u otra forma, en mayor o menor medida, lo seguiremos haciendo, lo importante es intentar sacar el mayor provecho de ello y que lo producido por nosotros, quede la mayor parte en nosotros.”

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/alimento-y-energia.html

    Y mucho mas:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/07/luces-y-sombras.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/10/los-hijos-de-las-sombras.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/escenario-uno.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/10/autopsia-de-un-oscuro.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/05/daimons.html

    Un saludo

  16. En respuesta a Anónimo

    “Ya que si bien el H es producto del C.O.N. , ¿podría decirse que es a su vez alimento energético?”

    En mi opinión no, ya lo comenta Morféo en este mismo artículo:

    “Los hidrógenos no son alimentos, son el producto energético de ellos.”

    Creo que el punto que buscas es el que se mencionaba en el artículo anterior:

    “Ahora bien, para que esta igualación suceda, debe haber H12 disponible, pues está tomando y no soltando hidrógenos, así que depende de esto para que la ecuación se equilibre o no, quedando esta en faltante si no sucede, pues no puede igualar para arriba, sino solo para abajo. De esta forma quedaría en un Hr84 no cubriendo la necesidad alimenticia del consumo de H96.”

    “Hay infinidad de hidrógenos de reacción continuamente pululando por aquí y por allá, producto de combinaciones de hidrógenos sonantes y disonantes, que pueden o no equilibrar hacia el mejor hidrógeno. La sumatoria de hidrógenos de reacción, da como resultado otro hidrógeno de reacción con tendencia positiva o negativa según el porcentaje del hidrógeno en la octava proyectiva del mismo.”

    Los hidrógenos de reacción, que, entre otros, diría que pueden ser los exohidrógenos, no son alimento, pero cambián la energía que produce el alimento consumido.

    Lo más curioso del asunto es que, vistos los ejemplos, cuando un exohidrógeno actúa como un hidrógeno de reacción siempre sería para bajar la calidad del hidrógeno producido, pues sólo se añaden hidrógenos de reacción cuando bajamos el octanaje de los hidrógenos finales.

    Si queremos producir hidrógenos de alto octanaje (y mayor calidad por lo tanto) debemos ser nosotros los que aportemos esos exohidrógenos al ambiente. O al menos yo lo he entendido así.

    En el caso que mencionas, a Wotan y a Baphomet creo que no es que los alimentemos con nuestros nitrógenos, sino que aportamos hidrógenos de reacción del octanaje adecuado para cada uno, que complementan adecuadamente su producción propia de hidrógenos.

    En cuanto a la tercera opción que planteas me parece la adecuada, pero tiene su truco: Estar en los valores de producción de hidrógenos adecuados, sean H48 antes o H24 en un futuro cercano. Tomaré como valores de referencia los hidrógenos Hr84 y Hr36 que mencionas, diría que no son los adecuados, pero va a resultar didáctico.

    El caso que tú mencionas es producir Hr36 para Wotan, lo que implicaría que si antes estaríamos produciendo un H48, que es con el que funcionamos, esa situación nos “obliga” a producir H84. Eso da algunas opciones, además de la tuya, para ese mismo hidrógeno producido, veamos dos:

    1. Producción energética interna: H84 que pasa a H48 al “soltar” un Hr36 – liberamos Hr aprovechable por “otros” (Esta es tu opción)

    2. Producción energética interna: H84 que pasa a H96 al “tomar” un Hr12 – no liberamos nada que “otros” puedan aprovechar

    En el caso que planteas para Baphomet habría que producir internamente H180 para llegar a H96 libarando un Hr84. Veamos dos casos también:

    1. Producción energética interna: H180 que pasa a H96 al “soltar” un Hr84 – liberamos Hr aprovechable por “otros” (Esta es tu opción)

    2. Producción energética interna: H180 que pasa a H192 al “tomar” un Hr12 – no liberamos nada que “otros” puedan aprovechar

    Lo gracioso de este asunto es que no ofrecemos nada al pasar a hidrógenos de peor calidad que la producida, tanto en uno como en otro caso. Recuerda que siempre vamos a “saltar” a hidrógenos de la secuencia ofrecida por Morféo en el artículo Hidrógenos:

    H3, H6, H12, H24, H48, H96, H192, H384, H768, H1536,……….H(5,47140… ͤ +32)

    Como puedes apreciar, tu ejemplo obliga a producir hidrógenos de muy bajo octanaje de forma interna pues para ofrecer Hr36 debemos producir H84 y para ofrecer Hr84 debemos producir H180. Esto se me antoja algo alejado de la alquimia “normal” del ser humano, aunque se puedan llegar a estos valores con más frecuencia de la que sería deseable.

    Fíjate: Si producimos los hidrógenos adecuados a nuestro octanaje ideal (H48 antes del cambio que se está produciendo o H24 una vez se haya completando el cambio) podremos no “alimentar” (entiéndase como ofrecer exohidrógenos) a nadie, pero en periodos de transición en los que producimos H36 no va a haber más remedio que “soltar” Hr12 para llegar a nuestro H24 “ideal” y creo que ese Hr12 es el complemento para la producción interna de Wotan, por eso al producir H36 lo “alimentamos” (en el sentido antes mencionado) a él. Eso sí, el Hr que ofreceríamos sería Hr12.

    Además, si queremos trasformar nuestra alquimia interna para producir hidrógenos de octanaje menor a H24 una vez acabado este periodo de transición nos encontraríamos produciendo H18 para conseguir H12 al “sotar” Hr6 que pasaría a estar disponible en el ambiente.

    En el caso de Baphomet, si partimos de una producción de H36 se me antoja muy difícil alimentarlo con hidrógenos de bajo octanje, porque la repercusión sería que nuestros endohidrógenos subirían de octanaje por encima de lo normal (puede que este sea el “truco” de los seguidores de Baphomet). Tendríamos que estar en un valor de transición por encima de H48 para que, liberando exohidrógenos, generásemos uno de menor octanaje. Por ejemplo, con los más cercanos:

    1. Producción energética interna: H84 que pasa a H48 al “soltar” un Hr36 – (Esta es tu opción)

    2. Producción energética interna: H84 que pasa a H24 al “soltar” un Hr60

    3. Producción energética interna: H72 que pasa a H48 al “soltar” un Hr24

    4. Producción energética interna: H72 que pasa a H24 al “soltar” un Hr48

    5. Producción energética interna: H60 que pasa a H24 al “soltar” un Hr36

    Como ves hay diferentes opciones y también desde octanajes bajos se pueden producir hidrógenos más altos, tipo a los que considerábamos asimilables por Wotan.

    6. Producción energética interna: H60 que pasa a H48 al “soltar” un Hr12

    7. Producción energética interna: H54 que pasa a H48 al “soltar” un Hr6

    Curioso, ¿verdad?

    Espero haberte aclarado un poco las cosas.

  17. En respuesta a yuio

    Muchas Gracias por su extensa y clara explicación ha sido muy ilustrativa para mi , soy nueva en el blog y si bien estoy leyendo y estudiando mucho ……..es enorme la cantidad de información que ha entregado Morfeo….por lo que cuesta asimilar e incorporar tanto en poco tiempo .Un abrazo

  18. En respuesta a Anónimo

    En realidad, no hablamos de lo mismo, y aunque las Endo Exo Energías también tienen relación con la triada C,O,N, no significa lo mismo. Y ya que saca como muestra la comparación de combustible de los autos, voy a intentar
    ejemplificar mi comentario con la conducción de un coche para que sea más fácil asimilarlo.

    1º Para conducir un automóvil en primer lugar necesitamos el combustible del mismo que podríamos traducirlo en los Carbonos (C).

    2º Para que la conducción sea la adecuada necesitamos aclimatar el habitáculo a una temperatura adecuada a nuestro cuerpo, ya sea a través del aclimatador o aire acondicionado con el consiguiente filtro anti polución, subiendo o bajando ventanillas (O).

    3º Como no estamos solos en la carretera, el manejo de otros conductores influirá en nosotros provocando exo o endo energías, ya sea que nos pongamos furiosos por ver que cometen infracciones, ya sea criticando una forma
    de conducir especifica de alguien, haciendo que nuestra conducción se vea modificada por las impresiones externas (N).

    Ahora que tenemos claro esos conceptos tenemos que definir que son los Endo Exo hidrógenos.

    La forma de conducir que hayamos tenido en todo el trayecto desde el punto inicial hasta el final le
    decimos que son los endo hidrógenos, que sean de mayor calidad o menor calidad depende de los tres factores descritos anteriormente, influye que la gasolina del motor sea la adecuada para que el motor vaya a las revoluciones correctas según la tipología del terreno, tenga más fuerza acelerando o menos. Que tengamos un buen aclimatador de aire en el vehículo dará como resultado que no tengamos que respirar la polución de una vía congestionada o que el frio y el calor no afecte nuestro tipo de conducción. Y por último tenemos que las acciones de los demás conductores nos afecten o no, lo cual determinará que tengamos una
    conducción más violenta o temeraria (exo energías), o que nos enfademos y empecemos a insultarlos ya sea mentalmente o verbalmente (endo energías).

    ¿Cuál es el sobrante de hidrógenos en esa conducción?

    El sobrante es lo que has generado de cara al exterior con
    tu tipo de conducción, puedes haber servido de ejemplo para otros conductores con tu accionar en la carretera, puede que no vayas solo en el coche y te
    acompañe tu familia, en este caso el sobrante de hidrógenos le llegan a ellos por la forma en que has conducido, por tu buen accionar, por no criticar y
    enfadarte con los demás conductores, por ser prudente y respetar las señales de tráfico, etc etc.

    Espero que ahora esté todo mucho más claro, Radhe Radhe.

  19. En respuesta a Anónimo

    Estoy de acuerdo Abraxas que los nitrógenos juegan un papel fundamental, de ahí lo importante de tener un buen centro de gravedad que no nos haga oscilar o reaccionar.

    Mantralizar, meditar, orar, o establecer una conexión con lo divino es muy beneficioso, pero normalmente no le puedes dedicar las 24 horas del día, ni vivimos aislados de todo lo que nos rodea, por eso es primordial realizar
    un trabajo que integre los dos aspectos de la vida el interior y el exterior, como por ejemplo el que se hace en DDLA.

    Saludos.

  20. En respuesta a Guest

    Quizá las respuestas que le doy a Abraxas música de Ilúvatar y a FoNz te sean de utilidad.

    En la de FoNz explico porque creo que la respuesta a tu primera pregunta es no. Hubiese sido para los nitrógenos que absorven los demás como impresiones de nuestras acciones, en la medida que estas les influyen.

    En la de Abraxas música de Ilúvatar explico mis ideas con respecto a tu segunda pregunta.

  21. En respuesta a Anónimo

    No llegué a decir “mi opción”, sino que separé el planteamiento que hacías, alimentar a luces y sombras con Hr36 y Hr84, de otras opciones posibles para abrirte posibilidades. De esas, algunas me parecía que se aplicaban con más generalidad en el día a día por partir de la base de producciones de hidrógenos más cercanos al H48. En tu caso se partía de escenarios en los que la UdC produciría H84 ó H180, y, además, en este último caso, ni siquiera mi planteamiento era correcto (intenté encajar tu caso, pero me salió un error), pues partiendo de H180 se tendería hacia H192, que es el hidrógeno de referencia más cercano (es decir, la segunda opción que te daba donde se absorve Hr12 en lugar de liberar Hr84). Tendríamos que partir, como mínimo, de un H276 para liberar un Hr84 y pasar así a H192 pues con octanajes menores se tendería a absorver Hr de menor octanaje para llegar al H de referencia más cercano, en lugar de liberar un Hr84. Así creo que de esta forma sí que tenemos un caso posible para tu exposición.

    Igualmente habría que repasar las otras opciones que te dí, pues siempre se tendería al H de referencia más cercano. Por ejemplo H84 siempre tendería a H96 tomando un Hr12. No sería correcta la opción que te dí de pasar a H48 soltando un Hr36. El caso 2 es igualmente incorrecto.

    El caso 3 es interesante pues H72 equidista un Hr24 de H48 y de H96. Los casos 4 y 5 son incorrectos por los motivos antes mencionados, pero los casos 6 y 7 me parecen correctos.

    Siento haber liado un poco la cosa. Eso me pasa por escribir a las tantas después de un día intenso. Hubiese sido bonito que alguien me hubiese corregido los errores.

    Esas otras opciones que te daba, válidas o erróneas, como puedes apreciar, no descartan tus planteamientos, pues hay momentos en que la UdC trabaja con bajos octanajes y tiene sentido que “alimente” (no en un sentido estricto, sino que ofrezca Hr) a Baphoment en esos casos, suponiendo que este se “alimente” de Hr de bajo octanaje, al revés que Wotan (que parece tener sentido según lo expuesto por Morféo, pero debemos considerar que una cosa es el octanaje del que se alimenten y otra el octanaje necesario en los Hr que toman del ambiente, que podría ser de octanaje contrario al de su alimento. No olvidemos que es un “complemento”). Sin embargo, si el hidrógeno producido se aproxima mucho a uno de los de referencia, por ejemplo H200, al estabilizarse al hidrógeno “de referencia” más cercano (H192) estaría liberando un Hr de alto octanaje como es un H12 que, según estamos suponiendo, debería ser un complemento adecuado para Wotan. Esta es una situación paradójica pues un estado de alquimia interior de bajo octanaje produce un Hr de alto octanaje. Me parece un caso a tener muy en cuenta si queremos entender todo este asunto porque podría apuntar a que los Hr usados por Wotan y Baphomet podrían ser de un octanaje diferente al de su alimentación.

    Con respecto a tu pregunta dudo que esto sea beneficioso para nosotros pues, independientemente del octanaje del Hr producido, estaríamos trabajando con endohidrógenos de bajo octanaje.

    De nuevo paradójicamente, creo que sí que podría considerarse beneficiosa la situación que comentaba cuando hablaba de el “truco” de los seguidores de Baphomet (posible truco, pues es mera especulación por mi parte). Si de alguna forma, partiendo de un octanaje bajo, como el H200 que mencionaba, se consiguiese desprender adicionalmente Hr de mayor octanaje que el H12 desprendido (que sería lo normal para pasar al hidrógeno de referencia más cercano) como, por ejemplo, desprender adicionalmente un Hr96 y un Hr48, entonces la UdC pasaría a tener una alquimia interna basada en H24 que sí que sería beneficiosa. Sin embargo esta situación no me parece muy normal, ni a nivel energético, ni porque me imagine a un seguidor de Baphomet “funcionando” con ese octanaje. No me parece que tenga sentido.

    Sin embargo a mi me resulta interesante evaluar posibles escenarios, sean acertados o no, porque de todas esas posibilidades, con sus aciertos y errores (de los que aprendo) infiero mis propias conclusiones que serían bastante más incompletas con un universo de posibilidades a evaluar más reducido. Espero que esta forma “multi-escenario” de pensar no te cause confusión. Sólo me gusta compartir mis divagaciones, a pesar de mis errores, esperando estimular la imaginación de los demás.

    Y no hablé nada de sexo, ni gnostico, ni sagrado, ni tántrico, ni de andar por casa… XD

  22. En respuesta a Carro

    Unas aclaraciones. Los hidrógenos estables son aquellos que mantienen la progresión suplicando su base, y los inestables o de reacción son los intermedios entre el inicial (do) y el final (do). Ejemplo H48 (estable)…H49, H50, H51….H98 (inestables) H96 (estable). Por consiguiente el H12 no es Hr12. Igual pasa con el H24, H48, H96, H192, etc

  23. En respuesta a Anónimo

    ¡Hola Abraxas! Te comparto mi truco, si no recuerdas el articulo pero si una frase o par de palabras que sabes que leíste puedes utilizar el buscador del blog,(arriba a la derecha debajo del botón donar) le das un repaso a los artículos que te saca y seguro que encuentras el que te viene a la mente.
    Decirte que me ha hecho gracias lo de los Antiguos en mayúscula, je,je.
    No soy de los antiguos en el blog, encontré a Morfeo y a DDLA en agosto del 2015, con una gran alegría y agradecimiento que conservo. Animo y gracias por tu compartir. Saludos.