Saltar al contenido

NODIN

Autor Morféo Publicado Hora Participación 228 comentarios
NODIN
Herramientas de lectura
Uno de los misterios mejor guardados y del que encontrarán muy poca información, a no ser que sean rosacruces de grado illuminati, es el llamado manuscrito de Nodin. Este documento que es la base del estudio rosacruz, guarda en sus páginas uno de los conocimientos más importantes jamás develados de forma pública, pues su indebido uso, por experimentar con fuerzas que no comprendemos y sin tener el andamiaje mental, psicológico y espiritual necesario, crearía un estado de enajenación en todo aquel que practicara sus secretos sin la debida preparación y expansión de consciencia.  

Parte de ese manuscrito fue develado en a lo largo de estos años sin que ustedes percibieran que se trataba de ello, pues a medida que su esfera de consciencia se fue expandiendo, les fue posible interpretar lo oculto, aquello que los artículos callan pero que está visible para aquellos que hicieron bien su trabajo. Esa información codificada en los artículos forma parte del manuscrito de Nodin, información que fui incluyendo en cada entrega del conocimiento dado en este espacio. Hoy daré un paso más, y por primera vez develaré la historia del manuscrito y las claves de su contenido para que puedan dilucidar ustedes mismos las verdades de la creación que ahora tienen en sus manos sin saberlo.

Comencemos con la historia de ese manuscrito. Según la Real Academia Española manuscrito significa: “Escrito a mano”. Wiki amplia el concepto diciendo que: 

Un manuscrito (del latín «manu scriptum», que significa escrito a mano) se trata de un documento que contiene información escrita a mano sobre un soporte flexible y manejable (por ejemplo: el papiro, el pergamino o el papel), con materias como la tinta de una pluma, de un bolígrafo o simplemente el grafito de un lápiz. El manuscrito no tiene que ser necesariamente antiguo; una carta es un ejemplo de manuscrito moderno. Generalmente, con ese nombre se hace referencia a escritos realizados por la mano de escritores importantes en cualquier campo del saber

Por consiguiente el manuscrito Nodin es un texto escrito a mano sobre un soporte maleable que puede ser papiro, pergamino o papel. El original se escribió por primera vez en papiro durante el reinado de Amenhotep IV sucesor de Thumose III, uno de los creadores de las escuelas del misterio egipcias, de las que deriva la “Gran Fraternidad Blanca de Egipto”, información que DDLA desarrolló en los audios de la otra historia sobre un Amasterdamo llamado Jesús. El manuscrito cuenta las revelaciones dadas a Thumose III por el mismo Osiris sobre la creación del universo, del hombre y la percepción de la mente ante las múltiples realidades existentes. En determinado contexto “místico” rosacruz, Nodin se puede interpretar como un acrónimo y anagrama de la frase: “normas de nuestro dios inmortal Osiris”, o “Normas de Osiris Dios Inmortal Nuestro”, NODIN, haciendo alusión a las “Normas Superlativas” y sus leyes que rigen esta realidad. También podemos interpretar NODIN como -ODIN, las Normas de Odín, ya que éste (Odín) es la analogía nórdica de Osiris, y puede interpretarse también como “nuestro dios inmortal Osiris”  


Este manuscrito luego copiado y traducido en papel, fue pasando de imperator a imperator (mayor cargo de la orden rosacruz) hasta nuestros días. En él se dan las claves para comprender cómo funciona la realidad (existencia) y cómo acceder a sus secretos e información, pudiendo conocer así la verdadera historia de la creación hasta nuestros días, simplemente descargando la información que necesitamos desde el Quantum, las y los . También enseña cómo manipular esa creación o realidad y cómo utilizar el manejo de una de las herramientas más poderosas que disponemos para ello, herramienta desperdiciada por el colectivo, herramienta manipulada, subestimada y trivializada por la ciencia y la cábala conocedora de este misterio, pues también están al tanto de este secreto que les fue entregado en el pacto con Baphomet, intentando que no sea utilizada jamás por nosotros. Esa herramienta es el plano onírico. No diré ahora cómo utilizar esa herramienta, pues lleva años el estudiarla y dominarla, pero el que haya leído todo el material de este espacio de la forma que se recomienda, y haya logrado expandir su esfera de consciencia como es debido, reconocerá fácilmente cuál es la forma de hacerlo, pues es parte fundamental y natural de nuestra existencia manejar esos planos como manejamos la vigilia. 


Por último, si quieren conocer el contenido del manuscrito Nodin o parte de sus secretos sin pasar años dentro de una orden iniciática, accionen y estudien desde la consciencia con responsabilidad y coherencia, asimilando cada entrega que este Administrador les acerca y comparte en DDLA, ya que entre sus artículos se esconde la figura en la piedra, para ser encontrada y moldeada por aquellos que realmente trabajan esculpiendo su propio destino. .º.


NOTA:


Por algunos comentarios es necesario aclarar que el manuscrito Nodin enseña a manejar nuestra propia, particular y subjetiva realidad, no así la realidad general y compartida del colectivo humano. Nodin no enseña a maneja “universos” generales, sino realidades particulares. Las imágenes y monografistas de este artículo no pertenecen al manuscrito Nodin.

Sektorl
                     

© 2011–2026 DDLA. Todos los derechos reservados.

Participación

Comentarios (228)

228 voces en la conversación

0 lectores silenciosos

Tu mirada también tiene lugar aquí.

No necesitas saber más que nadie. Una duda, una experiencia o algo que se haya movido en ti ya es una aportación.

Escribir en la conversación

  1. Una forma muy genérica de tratar de manipularnos es por medio de las emociones como las que trata de generar su comentario, pero lamento informarle que tendrá que irse con las manos vacías

  2. Permítame decirle Sr/a, por llamarlo de alguna manera, con un mínimo de respeto. Respeto que usted no ha mostrado aquí, que son sus tonterias las que no tienen cabida aquí. Aquí no se le ha perdido nada, así que puede irse por el mismo sitio por donde vino, y puede volver al oscuro agujero de donde salió, pues en este honorable lugar solo tratamos a la gente desde el respeto y la consideración hacia el prójimo, esa de la que usted carece.

  3. Aparte de tu breve discurso ¿tienes algo inteligente que aportar? ¿quizás algo que me haga crecer como persona y que podamos compartir? Gracias. Ten un buen día.

  4. Hay que recordar que cada art. trae su estúpido del momento, y este no será diferente de los demás, es parte del balance que hace el universo.-

    Sin afán de ser vidente, les aseguro que el sig. Art. traerá un nuevo idiota, o tal vez el mismo pero con diferente presentación, y entonces solo soltaremos una sonora carcajada por el atino previsto.

    Esperémoslo con gusto, suavecito y sin alteraciones y veamos como nos vamos acomodando entre la coherencia y la estupidéz que completa y perfecciona la octava de cada Art.

  5. Hola Merlina. Es parte de la Terapeutica, tiene efectos distintos dependiendo de la mano que uses. Y se hacen respiraciones distintas dependiendo de la mano utilizada. En este caso inspiras, retienes lo mas que puedas y sueltas el aire por la nariz. Estaras potenciando la Fuerza Vital que obtienes del aire. Hazlo por unos minutos si estas muy cansada y necesitas pensamientos claros. O dirimir un asunto. Puedes tomar agua antes, tiene efectos benéficos para la salud y me parece buena intuición usarlo como lo haces con la migraña. Ayuda a potenciar la capacidad psíquica.

  6. Os habeis tragado el timo de la estampita antigua (uno de los timos mas viejos del mundo), pero si sois felices asi… a mi ya me va bien.
    Vosotros seguid con vuestro rollo y captando adeptos para vuestra secta, a ver a donde os lleva el tema, si a los cielos o a los infiernos…
    Lamento no poder extender mi comentario, es lo maximo que os puedo decir.

  7. Os habeis tragado el timo de la estampita antigua (uno de los timos mas viejos del mundo), pero si sois felices asi… a mi ya me va bien.
    Vosotros seguid con vuestro rollo y captando adeptos para vuestra secta, a ver a donde os lleva el tema, si a los cielos o a los infiernos…
    Lamento no poder extender mi comentario, es lo maximo que os puedo decir.

  8. muy interesante desde el tema hasta los comentarios, tengo muchos sueños que me intrigan, pero queria comentar los siguientes 2 de lo poco que recuerdo a ver si alguien le puede encontrar algun significado, en el sueño habia un televisor y me acerco para ver la imagen dentro, ni bien me acerco es como que estaba precensiando la situacion dentro de la pantalla y me encontraba a mi mismo teniendo en el aire con mi mano en su garganta a un reptiliano con vestimenta militar y tenia una especie de metralladora y me decia: lo hacemos por necesidad. es todo lo que recuerdo de ese sueño. En el otro estaba en un barco creo que con vela que flotaba alrrededor de un planeta como envuelto por agua que le giraba alrrededor y desenbocaba en el espacio en el cual fluia el mar y con el resto de la tripulacion apuntabamos a la luna señalandola como enemiga, de repente el barco comienza a descender del planeta y a navegar en el espacio como si hubiera una ruta marina espacial, donde tambien habia peaje, en ese momento ya estaba solo con alguien mas. tengo otros comandando una nave investigando las dos mitades de la luna como si se hubiera partido, etc. quizas no signifiquen nada o quizas si cosa que yo siento. Agradeceria si alguien puede ayudarme. Saludos

    1. En respuesta a Dave Diamante

      Conozco ese sueño yo también lo tuve o uno parecido, el lugar parece como hecho de agua como un muelle y todo el lugar es agua la gente que vive ahi no habla pero los oyes , parece que el agua se desborda por las orillas y se ve todo el espacio como si fuera la luna , a lo lejos hay algo parecido a piramides o cerros … alguien los destruye y la gente que vive ahi no puede hacer nada , pero se siente esperanza y esperan para actuar.Dentro o detrás de las piramides o cerros hay luces brillantes de colores que apuntan a su cielo como reflectores ….. eso es lo que yo soñé hace un par de años cuando sentí el taladro caliente .. y tu sueño me hizo recordar el mío.

  9. muy interesante desde el tema hasta los comentarios, tengo muchos sueños que me intrigan, pero queria comentar los siguientes 2 de lo poco que recuerdo a ver si alguien le puede encontrar algun significado, en el sueño habia un televisor y me acerco para ver la imagen dentro, ni bien me acerco es como que estaba precensiando la situacion dentro de la pantalla y me encontraba a mi mismo teniendo en el aire con mi mano en su garganta a un reptiliano con vestimenta militar y tenia una especie de metralladora y me decia: lo hacemos por necesidad. es todo lo que recuerdo de ese sueño. En el otro estaba en un barco creo que con vela que flotaba alrrededor de un planeta como envuelto por agua que le giraba alrrededor y desenbocaba en el espacio en el cual fluia el mar y con el resto de la tripulacion apuntabamos a la luna señalandola como enemiga, de repente el barco comienza a descender del planeta y a navegar en el espacio como si hubiera una ruta marina espacial, donde tambien habia peaje, en ese momento ya estaba solo con alguien mas. tengo otros comandando una nave investigando las dos mitades de la luna como si se hubiera partido, etc. quizas no signifiquen nada o quizas si cosa que yo siento. Agradeceria si alguien puede ayudarme. Saludos

  10. Hola, esta es la primera ves que escribo y lo hago por que últimamente siento que mis sueños me llaman, se que me dicen cosas que sucederán pronto algunas veces son trivialidades y otras cosas más conplicadas . Siempre eh creido que mis sueños son poderosos de alguna forma que aun no entiendo bien pero me llaman cada ves más fuerte, eh sentido ese dolor en la cabeza o en la mente cómo un taladro caliente , y se que tal ves no tenga nada que ver una cosa con la otra pero quiero entender mis sueños ….muchas gracias por todo lo enseñado morfeo, espero entender mejor.

  11. Hola, esta es la primera ves que escribo y lo hago por que últimamente siento que mis sueños me llaman, se que me dicen cosas que sucederán pronto algunas veces son trivialidades y otras cosas más conplicadas . Siempre eh creido que mis sueños son poderosos de alguna forma que aun no entiendo bien pero me llaman cada ves más fuerte, eh sentido ese dolor en la cabeza o en la mente cómo un taladro caliente , y se que tal ves no tenga nada que ver una cosa con la otra pero quiero entender mis sueños ….muchas gracias por todo lo enseñado morfeo, espero entender mejor.

  12. Conozco ese sueño yo también lo tuve o uno parecido, el lugar parece como hecho de agua como un muelle y todo el lugar es agua la gente que vive ahi no habla pero los oyes , parece que el agua se desborda por las orillas y se ve todo el espacio como si fuera la luna , a lo lejos hay algo parecido a piramides o cerros … alguien los destruye y la gente que vive ahi no puede hacer nada , pero se siente esperanza y esperan para actuar.Dentro o detrás de las piramides o cerros hay luces brillantes de colores que apuntan a su cielo como reflectores ….. eso es lo que yo soñé hace un par de años cuando sentí el taladro caliente .. y tu sueño me hizo recordar el mío.

  13. Por donde empezar, en principio deseo comentar que tengo muchas preguntas que me gustaria realizar a Morfeo, quizas algun dia sea posible.
    Quisiera aclarar que no pertenezco a ninguna orden esoterica ni soy iniciada en nada, simplemente tengo en este momento un gran reeplanteo de todo lo vivido incluida la religion , apartir de esto inicie mi propia busqueda y con muchas preguntas a buscarle una contestacion desde lo Conciente.
    He llegado a este blog “Detras de lo Aparente”, por mi curiosidad con respecto a los portales multidimensionales y a partir de alli he leido muchos articulos hasta encontrar una entrevista realizada por Mayo del 68 a Morfeo en el 2013, una entrevista de dos horas y once minutos con 7 bloques donde se han tratado diferentes temas. En la presentacion de Morfeo , dice su edad aproximada y su grado de conocimiento como Illuminati master A ( creo haberlo escrito correctamente) . Pero hace una aclaracion al respecto que se puede escuchar en la entrevista.
    Ahora leyendo este articulo de Nodin , usted Morfeo comenta ” a no ser que sean rozacruces de grado Illuminati” y aqui esta mi confusion porque tenia entendido que los rozacruces era una orden diferente a los illuminatis, podria usted explicar esta confusion.
    Volviendo a la entrevista , ha sido interesante y pareciendo ser que el blog esta continuando en este 2015, fecha que usted Morfeo puso como limite a este blog o al menos que pudiera ser asi.

    Gracias de antemano y saludos,
    Ines

  14. Me hizo recordar a la película llamada El origen del actor/director Christopher Nolan basada en su libro. Semejantes verdades plasmadas en la película sobre el mundo onírico y “revelaciones sobre el tema también” escritas por Nolan me hace pensar que él pertenece a una sociedad secreta antigua dedicada al mundo onírico y su exploración así como su control del mismo, por que una persona común no podría imaginarse tales eventos de la nada, por más que haya investigado a fondo en el tema onírico, no se llegaría tampoco a revelación que no existen en la red u otros medios al menos en el sistema. Más del 85% de la información mostrada en la película es real

  15. El tal manuscrito de Nodin por AMORC es un montaje por completo! No hay ninguna evidencia de tal y este cuento de unicornios fue manufacturado con gran decepción para incrementar miembrecia por fanaticos. No hay archivos ninguno en ningún museo, ni textos antiguos, ni arqueología, ni codificaciones de egypto que mencionen tal ficción !!! Dile a AMORC que te prueben lo que reclaman!!!!

  16. Muchas gracias Morféo , a medida que la esfera de conciencia se va expandiendo las enseñanzas y la información codificada en los artículos se va asentando, cuando vuelves a leer un artículo varias veces puedes darte cuenta como algo sutil se mueve …
    Nada se crea, nada se pierde, todo se transforma.
    El universo siempre equilibra la balanza.

  17. Dos cosas curiosas: ayer vi una película cuyo tema central es el de una persona que era asesinada y siempre despertaba en el preciso momento en que querían matarlo, de tal manera que acababa aprendiendo a sobrevivir más cada vez que se reiniciaba este momento, pues siempre había un nuevo asesino en el futuro que queria eliminarlo. Y esto ocurrió por que su expareja científica trabajaba en un projecto que se llamaba el Huso de Osiris, un sistema que permitía viajar en el tiempo y cambiar la historia. Y ella puso DNA en el Huso, lo activo en bucle y lo hizo repetir su día una y otra vez hasta que él llegara a salvarla, porque el jefe de ella tenia propósitos oscuros para usar esa tecnología.
    El otro asunto es un sueño que tuve anoche, en el que estaba conversando con un ejecutivo de ingeniería que, no lo conozco de la vida real, pero en el sueño yo sabía que él trabajaba en la misma compañía que yo. Era una conversación tipo mentoria, en el que yo preguntaba aspecots de su carrera y las ventajas/desventajas de su puesto de alto rango. Me quedé con la sensacion de que 1) no era una platica que tuviera que ver con mi carrera profesional, sino con algo más relacionado con mi propósito o misión de vida y 2) desperdicié esta oportunidad para preguntar sobre temas más profundos y basados en lonquebhe aprendido en DDLA. Oportunidad desperdiciada, supongo.
    Abrazo fuerte.

Cargando más conversaciones…