

Por consiguiente el manuscrito Nodin es un texto escrito a mano sobre un soporte maleable que puede ser papiro, pergamino o papel. El original se escribió por primera vez en papiro durante el reinado de Amenhotep IV sucesor de Thumose III, uno de los creadores de las escuelas del misterio egipcias, de las que deriva la “Gran Fraternidad Blanca de Egipto”, información que DDLA desarrolló en los audios de la otra historia sobre un Amasterdamo llamado Jesús. El manuscrito cuenta las revelaciones dadas a Thumose III por el mismo Osiris sobre la creación del universo, del hombre y la percepción de la mente ante las múltiples realidades existentes. En determinado contexto “místico” rosacruz, Nodin se puede interpretar como un acrónimo y anagrama de la frase: “normas de nuestro dios inmortal Osiris”, o “Normas de Osiris Dios Inmortal Nuestro”, NODIN, haciendo alusión a las “Normas Superlativas” y sus leyes que rigen esta realidad. También podemos interpretar NODIN como N-ODIN, las Normas de Odín, ya que éste (Odín) es la analogía nórdica de Osiris, y puede interpretarse también como “nuestro dios inmortal Osiris”

Este manuscrito luego copiado y traducido en papel, fue pasando de imperator a imperator (mayor cargo de la orden rosacruz) hasta nuestros días. En él se dan las claves para comprender cómo funciona la realidad (existencia) y cómo acceder a sus secretos e información, pudiendo conocer así la verdadera historia de la creación hasta nuestros días, simplemente descargando la información que necesitamos desde el Quantum, las LH y los MS. También enseña cómo manipular esa creación o realidad y cómo utilizar el manejo de una de las herramientas más poderosas que disponemos para ello, herramienta desperdiciada por el colectivo, herramienta manipulada, subestimada y trivializada por la ciencia y la cábala conocedora de este misterio, pues también están al tanto de este secreto que les fue entregado en el pacto con Baphomet, intentando que no sea utilizada jamás por nosotros. Esa herramienta es el plano onírico. No diré ahora cómo utilizar esa herramienta, pues lleva años el estudiarla y dominarla, pero el que haya leído todo el material de este espacio de la forma que se recomienda, y haya logrado expandir su esfera de consciencia como es debido, reconocerá fácilmente cuál es la forma de hacerlo, pues es parte fundamental y natural de nuestra existencia manejar esos planos como manejamos la vigilia.
NOTA:
Por algunos comentarios es necesario aclarar que el manuscrito Nodin enseña a manejar nuestra propia, particular y subjetiva realidad, no así la realidad general y compartida del colectivo humano. Nodin no enseña a maneja “universos” generales, sino realidades particulares. Las imágenes y monografistas de este artículo no pertenecen al manuscrito Nodin.

228 voces en la conversación
0 lectores silenciosos
No necesitas saber más que nadie. Una duda, una experiencia o algo que se haya movido en ti ya es una aportación.
Estupidas marionetas… que tontos sois.
Una forma muy genérica de tratar de manipularnos es por medio de las emociones como las que trata de generar su comentario, pero lamento informarle que tendrá que irse con las manos vacías
Permítame decirle Sr/a, por llamarlo de alguna manera, con un mínimo de respeto. Respeto que usted no ha mostrado aquí, que son sus tonterias las que no tienen cabida aquí. Aquí no se le ha perdido nada, así que puede irse por el mismo sitio por donde vino, y puede volver al oscuro agujero de donde salió, pues en este honorable lugar solo tratamos a la gente desde el respeto y la consideración hacia el prójimo, esa de la que usted carece.
Aparte de tu breve discurso ¿tienes algo inteligente que aportar? ¿quizás algo que me haga crecer como persona y que podamos compartir? Gracias. Ten un buen día.
Hay que recordar que cada art. trae su estúpido del momento, y este no será diferente de los demás, es parte del balance que hace el universo.-
Sin afán de ser vidente, les aseguro que el sig. Art. traerá un nuevo idiota, o tal vez el mismo pero con diferente presentación, y entonces solo soltaremos una sonora carcajada por el atino previsto.
Esperémoslo con gusto, suavecito y sin alteraciones y veamos como nos vamos acomodando entre la coherencia y la estupidéz que completa y perfecciona la octava de cada Art.
Hola Merlina. Es parte de la Terapeutica, tiene efectos distintos dependiendo de la mano que uses. Y se hacen respiraciones distintas dependiendo de la mano utilizada. En este caso inspiras, retienes lo mas que puedas y sueltas el aire por la nariz. Estaras potenciando la Fuerza Vital que obtienes del aire. Hazlo por unos minutos si estas muy cansada y necesitas pensamientos claros. O dirimir un asunto. Puedes tomar agua antes, tiene efectos benéficos para la salud y me parece buena intuición usarlo como lo haces con la migraña. Ayuda a potenciar la capacidad psíquica.
Nuevamente gracias Paola, me queda más claro, voy a ponerlo en práctica y a auto observar mi progreso.
Bonita semana!
Os habeis tragado el timo de la estampita antigua (uno de los timos mas viejos del mundo), pero si sois felices asi… a mi ya me va bien.
Vosotros seguid con vuestro rollo y captando adeptos para vuestra secta, a ver a donde os lleva el tema, si a los cielos o a los infiernos…
Lamento no poder extender mi comentario, es lo maximo que os puedo decir.
Gracias por no extender el comentario!
Os habeis tragado el timo de la estampita antigua (uno de los timos mas viejos del mundo), pero si sois felices asi… a mi ya me va bien.
Vosotros seguid con vuestro rollo y captando adeptos para vuestra secta, a ver a donde os lleva el tema, si a los cielos o a los infiernos…
Lamento no poder extender mi comentario, es lo maximo que os puedo decir.
Gracias por no extender el comentario!
muy interesante desde el tema hasta los comentarios, tengo muchos sueños que me intrigan, pero queria comentar los siguientes 2 de lo poco que recuerdo a ver si alguien le puede encontrar algun significado, en el sueño habia un televisor y me acerco para ver la imagen dentro, ni bien me acerco es como que estaba precensiando la situacion dentro de la pantalla y me encontraba a mi mismo teniendo en el aire con mi mano en su garganta a un reptiliano con vestimenta militar y tenia una especie de metralladora y me decia: lo hacemos por necesidad. es todo lo que recuerdo de ese sueño. En el otro estaba en un barco creo que con vela que flotaba alrrededor de un planeta como envuelto por agua que le giraba alrrededor y desenbocaba en el espacio en el cual fluia el mar y con el resto de la tripulacion apuntabamos a la luna señalandola como enemiga, de repente el barco comienza a descender del planeta y a navegar en el espacio como si hubiera una ruta marina espacial, donde tambien habia peaje, en ese momento ya estaba solo con alguien mas. tengo otros comandando una nave investigando las dos mitades de la luna como si se hubiera partido, etc. quizas no signifiquen nada o quizas si cosa que yo siento. Agradeceria si alguien puede ayudarme. Saludos
Conozco ese sueño yo también lo tuve o uno parecido, el lugar parece como hecho de agua como un muelle y todo el lugar es agua la gente que vive ahi no habla pero los oyes , parece que el agua se desborda por las orillas y se ve todo el espacio como si fuera la luna , a lo lejos hay algo parecido a piramides o cerros … alguien los destruye y la gente que vive ahi no puede hacer nada , pero se siente esperanza y esperan para actuar.Dentro o detrás de las piramides o cerros hay luces brillantes de colores que apuntan a su cielo como reflectores ….. eso es lo que yo soñé hace un par de años cuando sentí el taladro caliente .. y tu sueño me hizo recordar el mío.
pero que significaran, que querrán decirnos esos sueños?
muy interesante desde el tema hasta los comentarios, tengo muchos sueños que me intrigan, pero queria comentar los siguientes 2 de lo poco que recuerdo a ver si alguien le puede encontrar algun significado, en el sueño habia un televisor y me acerco para ver la imagen dentro, ni bien me acerco es como que estaba precensiando la situacion dentro de la pantalla y me encontraba a mi mismo teniendo en el aire con mi mano en su garganta a un reptiliano con vestimenta militar y tenia una especie de metralladora y me decia: lo hacemos por necesidad. es todo lo que recuerdo de ese sueño. En el otro estaba en un barco creo que con vela que flotaba alrrededor de un planeta como envuelto por agua que le giraba alrrededor y desenbocaba en el espacio en el cual fluia el mar y con el resto de la tripulacion apuntabamos a la luna señalandola como enemiga, de repente el barco comienza a descender del planeta y a navegar en el espacio como si hubiera una ruta marina espacial, donde tambien habia peaje, en ese momento ya estaba solo con alguien mas. tengo otros comandando una nave investigando las dos mitades de la luna como si se hubiera partido, etc. quizas no signifiquen nada o quizas si cosa que yo siento. Agradeceria si alguien puede ayudarme. Saludos
Hola, esta es la primera ves que escribo y lo hago por que últimamente siento que mis sueños me llaman, se que me dicen cosas que sucederán pronto algunas veces son trivialidades y otras cosas más conplicadas . Siempre eh creido que mis sueños son poderosos de alguna forma que aun no entiendo bien pero me llaman cada ves más fuerte, eh sentido ese dolor en la cabeza o en la mente cómo un taladro caliente , y se que tal ves no tenga nada que ver una cosa con la otra pero quiero entender mis sueños ….muchas gracias por todo lo enseñado morfeo, espero entender mejor.
Hola, esta es la primera ves que escribo y lo hago por que últimamente siento que mis sueños me llaman, se que me dicen cosas que sucederán pronto algunas veces son trivialidades y otras cosas más conplicadas . Siempre eh creido que mis sueños son poderosos de alguna forma que aun no entiendo bien pero me llaman cada ves más fuerte, eh sentido ese dolor en la cabeza o en la mente cómo un taladro caliente , y se que tal ves no tenga nada que ver una cosa con la otra pero quiero entender mis sueños ….muchas gracias por todo lo enseñado morfeo, espero entender mejor.
Conozco ese sueño yo también lo tuve o uno parecido, el lugar parece como hecho de agua como un muelle y todo el lugar es agua la gente que vive ahi no habla pero los oyes , parece que el agua se desborda por las orillas y se ve todo el espacio como si fuera la luna , a lo lejos hay algo parecido a piramides o cerros … alguien los destruye y la gente que vive ahi no puede hacer nada , pero se siente esperanza y esperan para actuar.Dentro o detrás de las piramides o cerros hay luces brillantes de colores que apuntan a su cielo como reflectores ….. eso es lo que yo soñé hace un par de años cuando sentí el taladro caliente .. y tu sueño me hizo recordar el mío.
Por donde empezar, en principio deseo comentar que tengo muchas preguntas que me gustaria realizar a Morfeo, quizas algun dia sea posible.
Quisiera aclarar que no pertenezco a ninguna orden esoterica ni soy iniciada en nada, simplemente tengo en este momento un gran reeplanteo de todo lo vivido incluida la religion , apartir de esto inicie mi propia busqueda y con muchas preguntas a buscarle una contestacion desde lo Conciente.
He llegado a este blog “Detras de lo Aparente”, por mi curiosidad con respecto a los portales multidimensionales y a partir de alli he leido muchos articulos hasta encontrar una entrevista realizada por Mayo del 68 a Morfeo en el 2013, una entrevista de dos horas y once minutos con 7 bloques donde se han tratado diferentes temas. En la presentacion de Morfeo , dice su edad aproximada y su grado de conocimiento como Illuminati master A ( creo haberlo escrito correctamente) . Pero hace una aclaracion al respecto que se puede escuchar en la entrevista.
Ahora leyendo este articulo de Nodin , usted Morfeo comenta ” a no ser que sean rozacruces de grado Illuminati” y aqui esta mi confusion porque tenia entendido que los rozacruces era una orden diferente a los illuminatis, podria usted explicar esta confusion.
Volviendo a la entrevista , ha sido interesante y pareciendo ser que el blog esta continuando en este 2015, fecha que usted Morfeo puso como limite a este blog o al menos que pudiera ser asi.
Gracias de antemano y saludos,
Ines
Me hizo recordar a la película llamada El origen del actor/director Christopher Nolan basada en su libro. Semejantes verdades plasmadas en la película sobre el mundo onírico y “revelaciones sobre el tema también” escritas por Nolan me hace pensar que él pertenece a una sociedad secreta antigua dedicada al mundo onírico y su exploración así como su control del mismo, por que una persona común no podría imaginarse tales eventos de la nada, por más que haya investigado a fondo en el tema onírico, no se llegaría tampoco a revelación que no existen en la red u otros medios al menos en el sistema. Más del 85% de la información mostrada en la película es real
El tal manuscrito de Nodin por AMORC es un montaje por completo! No hay ninguna evidencia de tal y este cuento de unicornios fue manufacturado con gran decepción para incrementar miembrecia por fanaticos. No hay archivos ninguno en ningún museo, ni textos antiguos, ni arqueología, ni codificaciones de egypto que mencionen tal ficción !!! Dile a AMORC que te prueben lo que reclaman!!!!
Todo en este sitio parece un montaje. Mejor no pierda su tiempo en este sitio. La verdad inexplicable detrás de lo aparente no es un camino que pueda emprender usted. Como la foto de mi perfil en Disqus, también dirá que es otro montaje. Buen camino tenga. XD
el clasico que cree que conoce de ciencia y por lo mismo quiere fundamentarlo todo en ciencia que desconoce …. ´pffffff
Muchas gracias Morféo , a medida que la esfera de conciencia se va expandiendo las enseñanzas y la información codificada en los artículos se va asentando, cuando vuelves a leer un artículo varias veces puedes darte cuenta como algo sutil se mueve …
Nada se crea, nada se pierde, todo se transforma.
El universo siempre equilibra la balanza.
Dos cosas curiosas: ayer vi una película cuyo tema central es el de una persona que era asesinada y siempre despertaba en el preciso momento en que querían matarlo, de tal manera que acababa aprendiendo a sobrevivir más cada vez que se reiniciaba este momento, pues siempre había un nuevo asesino en el futuro que queria eliminarlo. Y esto ocurrió por que su expareja científica trabajaba en un projecto que se llamaba el Huso de Osiris, un sistema que permitía viajar en el tiempo y cambiar la historia. Y ella puso DNA en el Huso, lo activo en bucle y lo hizo repetir su día una y otra vez hasta que él llegara a salvarla, porque el jefe de ella tenia propósitos oscuros para usar esa tecnología.
El otro asunto es un sueño que tuve anoche, en el que estaba conversando con un ejecutivo de ingeniería que, no lo conozco de la vida real, pero en el sueño yo sabía que él trabajaba en la misma compañía que yo. Era una conversación tipo mentoria, en el que yo preguntaba aspecots de su carrera y las ventajas/desventajas de su puesto de alto rango. Me quedé con la sensacion de que 1) no era una platica que tuviera que ver con mi carrera profesional, sino con algo más relacionado con mi propósito o misión de vida y 2) desperdicié esta oportunidad para preguntar sobre temas más profundos y basados en lonquebhe aprendido en DDLA. Oportunidad desperdiciada, supongo.
Abrazo fuerte.
Cargando más conversaciones…
No hay aportaciones que coincidan con esta búsqueda.
La conversación aún está en silencio.
NUEVO EN DDLA
Bienvenido a DDLA Verbum
La conversación de DDLA estrena una arquitectura propia. Hemos conservado las funciones conocidas y añadido herramientas para que participar resulte más fácil, accesible y cercano.
El icono de ayuda ofrece preguntas de reflexión cuando no sabes qué comentar.
Puedes escribir en tu idioma y alternar entre la traducción y el comentario original.
Graba tu voz y revisa la transcripción antes de publicarla.
Guarda una reflexión para continuarla más tarde desde tu cuenta.
Abre un espacio sin distracciones cuando necesites desarrollar una aportación extensa.
No hace falta competir con la extensión ni con la experiencia de otros participantes.
ACOGIDA Y PARTICIPACIÓN
No tienes que estar a la altura de nadie
Una conversación no se sostiene únicamente con respuestas extensas. Una pregunta honesta, una experiencia, una duda o una frase que te haya movilizado también pueden abrir un camino para otros.
Habla desde tu experiencia.No necesitas dominar el tema para compartir cómo te afecta o qué te hace pensar.
Preguntar también es aportar.Una buena pregunta puede ser más fértil que una respuesta cerrada.
No compitas con la extensión.Un comentario breve y verdadero no vale menos que uno largo.
Puedes ir despacio.Guarda un borrador, vuelve más tarde o escribe en tu propio idioma.
Una pregunta para comenzar
Elige una. Aparecerá como guía sobre el editor, pero no formará parte del comentario publicado.
Cargando…