Tanto Juan Domingo Perón como Adolf Hitler eran militares, y llegaron al gobierno por voto popular, siendo sus respectivos partidos políticos representantes de la clase trabajadora obrera. Perón con el Partido Laborista y Hitler con el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. Perón adapta el modelo Nacionalsocialista de la Alemania de AH, y para evitar confrontaciones políticas internacionales con los ganadores, lo llama movimiento nacional justicialista. El modelo político y social argentino que se ejecutó a partir de 1946, fue el modelo político social alemán de 1933 a 1939 y ambos estaban basados en la tercera fuerza, la equilibrante, la fuerza generada por el espíritu colectivo de todo un pueblo.
Si quiere saber cómo era la Alemania nacionalsocialista de AH de antes de la guerra, vea como fue la Argentina nacional justicialista de JDP, mismo programa social, mismo programa laboral, mismos beneficios obreros, mismo programa económico, mismo programa monetario, mismo programa de salud, mismo programa de educación, mismo programa de deportes, mismo programa de transporte, mismo programa militar, etc, etc, etc. No se puede amar a Perón y odiar a Hitler, no es coherente ni real que así sea. Aquellos que enarbolan la bandera justicialista o peronista y defenestran al nacionalsocialismo y a Adolf Hitler, traicionan a su pueblo ocultándole la verdad, no son más que sionistas disfrazados de peronistas para contaminar, desvirtuar y destruir por completo lo poco que queda de los valores Humanistas del NS de Hitler y del NJ de Perón, mostrando con su mano la “V” de victoria, mudra sionista de poder por separación*, símbolo disfrazado de “V” de Viva Perón (Heil Perón), cuando este jamás hizo esa seña o mudra ni tampoco su pueblo ante él. La “V” fue adoptada en la década del 70 cuando el partido fue infiltrado por el sionismo judío internacional para generar las condiciones sociopolíticas optimas, que dieron lugar al golpe de estado y la posterior dictadura militar de 1976. También la adoptó la nueva era como símbolo de paz o amor. La mudra «Victoria» utilizada por Winston Churchill le fue entregado por Aleister Crowley para contrarrestar el poder de Adolf Hitler y manipular al pueblo inglés, haciéndole creer que Alemania era el enemigo de Inglaterra y luego al pueblo alemán haciéndole creer que Adolf Hitler fue el enemigo de Alemania.
Casualmente, o mejor dicho sincrónicamente, también las mujeres que acompañaron a ambos mandatarios en sus gobiernos, se llamaban Eva, y fueron las que manejaban la parte social de sus respectivas naciones. Eva Duarte por parte de Perón, y Eva Braun por parte de Hitler. Muy pocos saben que, gracias a la tecnología desarrollada por el programa espacial iniciado en la época de Juan Domingo Perón, el 23 de diciembre de 1969, Argentina se convirtió en el cuarto país en enviar un mono al espacio. Junto con otras grandes conquistas sociales y hazañas científicas, fueron la verdadera causa de que los poderes sionistas mundiales decidieran su destrucción, para que no alcanzara el lugar de potencia sudamericana a la cual se encaminaba y así borrar todo vestigio del nacionalsocialismo en el mundo, como lo hicieron con la cultura hiperbórea anteriormente.
“No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrará tras ella a toda América Latina. La estrategia es debilitar y corromper por dentro a la Argentina. Destruir sus industrias, sus fuerzas armadas, fomentar divisiones internas apoyando a bandos de derecha e izquierda, atacar su cultura en todos los medios, imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro Imperio. Esto se logrará, gracias a la apatía del pueblo y a una democracia controlable donde sus representantes levantarán sus manos en masa en servir su misión. Hay que humillar a la Argentina”. (Winston Churchill Yalta 1945)
«La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto” (Winston Churchill Discurso en la Cámara de los Comunes 1955)
“…la Argentina había demostrado ante el mundo su asombrosa capacidad con alto grado de desarrollo industrial y avanzada tecnología, exhibida tan solo con la construcción de un avión a reacción – el “Pulqui”- convirtiéndose así en líder del Tercer Mundo. Esto hacia que Argentina, con diez años más de gobierno peronista se convertiría en el líder industrial de Iberoamérica, por ese motivo era necesario su derrocamiento. Si Argentina mantuvo, aun así, su alto nivel de industrialización, eso fue debido a las políticas desarrolladas en todos los órdenes por el gobierno del Gral. Peron…” (Lyndon La Rouche del libro “Argentina, Polo Industrial de Iberoamérica” – Edición 1989)
Esta historia, tendría que formar parte de la enseñanza en las escuelas, pero siguen ocultándola igual que tantas otras. Quizás, algún día, la historia la escriban también los perdedores y entonces la realidad sería otra, o por lo menos, más justa.
* El mudra Victoria se hace doblando los dedos anular y meñique sobre la palma de la mano, y manteniendo estos unidos o sujetados al pulgar. Los dedos índice y medio se extienden hacia arriba, y se separan lo más posible entre si. Los dedos anular y meñique inclinados sobre la palma representan al pueblo arrodillado ante el estado, representado por el pulgar que simula apoyar y cuidar a su pueblo, siendo su verdadera misión oprimirlo y subyugarlo al interés sionista del gobierno de turno. Los dedos índice y medio extendidos y separados, representan la división de poderes que maneja el sionismo judío para manipular al pueblo y al mismo estado. Finalmente, el mudra significa: “Victoria sobre el pueblo y el enemigo, por división o separación”. Divide y vencerás.
Juan Domingo Perón rechazó ingresar a una logia masónica nacionalista con un grado honorario 33 de poder, el ofrecimiento fue de la Logia Lautaro. También rechazó el mismo ofrecimiento de una logia masónica illuminati, la Propaganda Due, conocida como P2 y eligió una tercera alternativa, fundar su propia logia, el GOU, como AH hizo en su momento con la sociedad Thule, donde fue iniciado al conocimiento esotérico, igual que JDP en su momento lo fue. Como ven las similitudes son muchas e innegables, a tal punto, que la Argentina fue la elegida por el tercer Reich como territorio alternativo para refugiarse luego de la segunda guerra, siendo el lugar donde Adolf Hitler y muchos otros oficiales vivieron ocultos hasta su partida.
Hoy día, aún la vieja guardia NS espera el momento apropiado de la historia, donde puedan retomar ese nacionaljuasticialismo verdadero, libre y justo, del General Juan Domingo Perón que continuó el legado de Adolf Hitler, un AH refugiado en la Patagonia hasta su partida, disfrutando de un gobierno nacional socialista argentino, como el que soñó para Alemania, y del que disfrutó antes de la guerra en sus años de triunfo y gloria junto al pueblo alemán.
Las referencias externas a Wikipedia son informativas y no son completamente precisas y valederas, se recomienda tomar con precaución y discernir. También recomiendo el visionado del video, es largo, pero vale la pena.