Por una serie de sincronías y señales en el camino que me indican el armado de este Informe Süllos, inicio a mediados de 2019 esta investigación con más profundidad. Teniendo muchas respuestas por compartir e información encontrada que necesitaba dar a conocer. Siguiendo esas señales, llegamos al día de su presentación. Hoy, primer día del noveno año del Calendario de Gea. Día de un nuevo comienzo. El documental está terminado y concluye para mí una etapa difícil, compleja, y a la vez de lo más hermosa. Llena de aprendizajes internos y conocimientos nuevos, en lo externo (como usar algunos botones raros del Adobe Premier, por ejemplo).
«Avance, estudie, compare, investigue, lea, escuche, pero siempre desde la seguridad del espíritu. Ahora está en la etapa donde el pensamiento lineal comienza a funcionar como realmente tendría que funcionar, asociando, integrando, depurando, sumando, armando el puzzle con información de aquí y de allá. Es la etapa de las sincronicidades, de la información que llega sin buscarla, de ver señales y sentir que resuenan en su interior»
Fue parte de una respuesta recibida de Morféo, allá por el año 2013, ante una consulta sobre un material que encontré en la web. La respuesta dada a algo particular tuvo una contestación general mucho más valiosa que validar o no lo consultado. Su respuesta se dirigió en 1% a la información compartida, que hoy casi ni recuerdo en lo particular, dejando en su momento un vacío muy grande que despertaban más preguntas que certezas sobre el tema consultado. El 99% restante de su respuesta, y me refiero al contenido energético, aun hoy, es guía en este recorrido por la Cinta de Möebius.
No he hablado del contenido del documental, porque el mismo habla por sí solo. Espero que lo disfruten… pero espero algo más, que ustedes ya sabrán.
Gracias Morféo
Gracias José
Gracias Agustina
Gracias MS-Dragón
NOTA DEL ADMINISTRADOR
Veinte meses de arduo trabajo e investigación resumidos en 95 minutos. No queda más que felicitar y agradecer por semejante compromiso y dedicación de alguien que hace lo que debe hacer sin esperar nada a cambio. Gracias HH por elegir el camino largo del sacrificio, pues el corto de la comodidad, siempre termina en el abismo del fracaso, el desencanto y la desilusión, del que hace, espera y no recibe lo que desea. «El acto finaliza en el propio acto»