Bienvenidos, abordamos nuestro quinto episodio de esta séptima temporada. Esta vez haremos revisionismo a la religión muy importante por ser otro de los paradigmas imperantes en nuestra sociedad. Si queremos salir de esta realidad impuesta y deshumanizada es necesario sustituir los actuales paradigmas por otros acordes a la octava de la creación, para ellos vamos a llegar a la raíz del problema. Veremos como surge la religión y como a pesar de ser concebida como un obstaculo para que recuperemos la conexión con el ser no han convencido de que es neceracia para la iluminación del humano. Pero la cruda realidad es que sólo es un método de control con la que los amos del mundo nos mantienen alejados de la verdad y de nuestro ser. La religión se vale del engaño de la culpa y del miedo para mantener al rebaño dócil y sumiso.

La buena noticia es que no necesitamos de intermediarios entre nosotros y la luz por que la luz ya esta en nuestro interior, debemos de buscar fuera de nosotros mismos, sólo precisamos reconectar con nuestro ser, cristalizando nuestro espíritu para alcanzar la felicidad plena y el verdadero conocimiento. Sentadas las bases de lo que podran encontrar comenzamo. Acompañes y descruba lo que esta detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa trataremos el revisionismo histórico de la religión, sus causas y sus consecuencias.
  • En Selecciones con Topí David Topí nos explicará por que fue necesario la creación de todo un sistema de creencias religioso para el control del humano.
  • En El mundo de Jaigarr Jaime nos contará hasta que punto las religiones han sido utilizadas para la maniuplación.
  • En la sección Nuestras voces contamos con una nueva entrega que lleva por título «La liberación».
  • Finalizaremos este programa con una nueva sección que lleva por título Editorial DDLA donde Jorge nos hablará acerca del paradigma religioso y su relación con el ego y la fé.
Secciones:

Enlaces de Interés:

Selecciones con Topí
El mundo de Jaigarr
Nuestras voces
Editorial DDLA

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!