Todos los gobernantes responden al sionismo internacional pues vivimos en una sociedad sionista, pero una cosa es gobernar desde un arquetipo sionista, y otra muy diferente es gobernar desde una intención y propósito sionista donde el modelo es completamente opuesto al objetivo final del Dragón. Pueden no votar, pero si van a votar sean coherentes en pensamiento, palabra y acto.
En la sociedad actual veo tanta inconsciencia, hipocresía e incoherencia entre pensamiento, palabra y obra, que hasta me descompone físicamente (literalmente).
Indudablemente vivimos en universos muy diferentes y nunca podrán comprender que no se puede servir a la cábala (sistema) y al Dragón (Humanidad) al mismo tiempo. No se puede estar parado entre dos aguas una que viene y otra que va, hay que montarse sobre una y que nos lleve a donde nos tiene que llevar.
El sionismo está fragmentado por todo el mundo, pero no está vencido, y hasta que este no caiga definitivamente seguiremos sumidos en las intenciones particulares de los gobernantes, así que lo único que queda es apoyar el «modelo» más acorde a nuestro propósito final que es el propósito del Dragón (Humanidad) hasta que el paradigma cambie y el sistema sionista todo se derrumbe.
En lo general tenemos que elegir un lado del péndulo, pero en lo particular podemos elegir la pesa que lo mueve, la tercera energía, nuestro particular paradigma del Dragón, la Anarquía del Ser, y mantenernos semidesconectados del sistema.
Siempre digo que “la idiotez es un estado inducido por la ignorancia y el mundo está lleno de ignorantes escribiendo y diciendo idioteces”. Pues aunque no debo involucrarme, pues mi intencion y propósitos son otros, no soporto ver la cantidad de idiotas e ignorantes que promueven un modelo de país que va en contra “absoluta” del arquetipo del Dragón y del mismo propósito que estamos difundiendo sólo por “librarse” de sujetos (particularidades) que les desagradan (gobernantes y políticos). Una actitud sumamente egoísta e idiota. Veo demasiado «olvido» y creo que los argentinos debieran recordar en que desembocó un modelo sionista neoliberal como el propuesto por una de las partes, modelo ejecutado en Argentina y que tuvo su desenlace final el 21 de diciembre de 2001. Pareciera que a los argentinos les encantan las octavas recurrentes, y seguir comiendo una y otra vez del mismo vómito que los enfermó. Por ese mismo modelo que propone un «cambio» Europa está como está, convulsionada, quebrada y destruida, igual que Argentina lo estuvo hace 15 años, y que ahora un “Cambiemos” intenta volver a imponer.
Grecia fue un punto de inflexión para el Dragón, los ojos de los MS estaban puestos en ellos a tal punto, que una mala decisión de su pueblo habría significado el retiro del Dragón de la escena y el triunfo del sionismo, Argentina no tiene ese honor, pero es un punto de suma importancia para la unión de toda Latinoamérica, y si pierde el espacio matricial ganado al sionismo hasta ahora , perderán esta batalla y la guerra se extenderá por unos cuantos años más intentando volver a recuperar lo perdido.
Si bien Argentina no es un punto de inflexión importante en este juego, si lo es para Latinoamérica y para mí, pues estaré midiendo el inconsciente y el consciente colectivo y observando si cinco años de trabajo ininterrumpido, intentando crear consciencias valieron la pena en ese país, o sólo fueron perlas tiradas a egoístas, inconscientes e incoherentes cerdos, salvajes animales que sólo quieren salvarse ellos sin importarle un comino el prójimo y la totalidad de involucrados en la escena completa. No me interesa quien esté en el poder, si Fulano, Mengano o el Pato Lucas, me interesan las intenciones y propósitos generales de esos gobernantes, donde prime la ecuación de probabilidad (consciente colectivo) y no la de improbabilidad (inconsciente colectivo) en sus actos y decisiones.
De la misma manera estaré atento a cada ecuación de elección sea donde sea, y veremos si la masa crítica tiene o no posibilidades de que se manifieste. Este domingo Argentina toda tendrá su propia ecuación de probabilidad/improbabilidad, una sumatoria de ecuaciones de elección particulares que definirán el rumbo de un colectivo en los próximos cuatro años, un rumbo con el Dragón o con el Sionismo que los llevará por caminos muy diferentes, uno hacia su liberación e independencia, y el otro nuevamente hacia su dominio y sometimiento. Ahora ustedes eligen, yo ya elegí, elegí la coherencia entre pensamiento, palabra y obra que me une al Dragón (Humanidad consciente) sobre todo deseo y conveniencia personal.
Nota:
Este articulo se autodestruirá nuevamente pasadas las elecciones.