Del mismo modo que en la Primera Temporada, ésta que estrenamos hoy sobre la «Antártida”, partía con el sello de ser una investigación de un solo programa, pero el devenir de acontecimientos dio las señales suficientes para completar una temporada que en el momento de escribir estas líneas, desconozco si se completará con 6 u 8 entregas, pues lo que van a ver y escuchar en los próximos meses, va más allá del frío y del hielo que cubre hoy, un continente inhóspito.
El lector atento de DDLA, recordará la huella que dejó “S” con información que compartió con Morféo de Gea. Así, este doble agente miembro de la Sociedad Thule, que trabajó como enlace para el Emperador Hiroito durante la Segunda Guerra Mundial, dejó algunas perlas entorno a misterios ocultos que guarda la Antártida como es el caso de la “Base Alemana de Mu” más alguna primicia que desvelaremos, pues cada paso de la investigación fue escrito desde la inspiración con el apoyo de los Mundos Superiores y si bien gran parte de la información existe, hallarla, fue un reto que requiere de una buena dosis de preguntas, una vez visto el panorama “desde fuera de la caja”.
Esta segunda entrega de Insitu, trata de desarrollar y conocer un poco más a fondo, el interés de Alemania por la Antártida, en un proyecto que trasciende por encima de políticos y gobiernos, pues las misiones y construcciones llevadas a cabo por la Alemania del III Reich, fueron posibles por las exploraciones germanas llevadas a cabo en el cono sur del planeta, desde el último tercio del siglo XIX .
Este segundo programa, descubrirá información inédita procedente de “S”, el agente doble que trabajó para el Eje y también, confidente de Morféo de Gea. Parte de lo verán fue publicada en artículos de DDLA y en sus audios de La Otra Historia.
Este tercer programa de InSitu, nos introducirá en aspectos particulares de la Antártida que desvelarán uno de los grandes secretos que esconde, el cuarto continente del mundo por extensión.
En esta oportunidad, InSitu ha investigado la influencia de Alemania en la Antártida y con ella, los motivos que llevaron a construir bases, en la parte austral del planeta. A su vez, InSitu, rinde un homenaje a “S”, el doble agente que trabajó para el Eje al servicio del emperador Hiroito, y también como confidente de “DDLA” que da sentido a InSitu, como una herramienta de investigación al servicio del Dragón.
La ubicación y construcción de la Base de Mu, fue un bastión en la clandestinidad donde el Reich trasladaría la cancillería desde Berlín, al darse cuenta Hitler en 1943 y cuando la guerra estaba ganada, que Stalingrado sería la fosa de su lucha contra los demonios, por la traición al Pacto secreto que Alemania tenía firmado en silencio con los EEUU y el sionismo cabalista.
EL ASEDIO CABALISTA SOBRE LA BASE DE MU
En esta cuarta entrega de la 2ª Temporada de Insitu, hemos mantenido el mismo formato de programas anteriores, abordando situaciones y protagonistas que mantuvieron relación con los secretos de la Antártida.
El protagonismo recala en este caso, en los intentos del judeo-sionismo estadounidense, por destruir la Base de Mu a las puertas de Agartha. El trabajo de investigación de Insitu, dio de sobra para cuestionar de forma razonable : el suicidio de Hitler, los pormenores de la Operación High Jump y de forma inesperada, las disputas en aquellos años entre las dos facciones mas poderosas de la cábala sionista estadounidense; Vanguardistas y Ortodoxos (tradicionalistas), sacando a relucir una conexión mas que curiosa entre: Kennedy – James Forrestal – Richard Byrd.
ARGENTINA EN LAS PUERTAS DEL MUNDO INTRATERRENO
Uno de los trabajos de este programa de InSitu, fue investigar la relación que existió entre “S” y el personaje protagonista de esta 5ª entrega de InSitu, un mito en la carrera Argentina en la Antártida en el Siglo XX: “Jorge Edgar Leal”.Militar argentino retirado con el grado de General de Brigada, Jefe de la Base Antártica de San Martín en 1951, fundador de la Base Antártica Esperanza en 1952, Jefe de la Base General Belgrano en 1957 y destacable; Jefe de la Operación 90 o Primera Expedición Terrestre Argentina, al Polo Sur.
Buscar la conexión entre “S” y Edgar Leal, remonta el trabajo de Insitu hasta la “Década Infame“ o golpe de 1930-1943, que acabaría con la “Revolución del 43”, donde el General Edelmiro Farrel y un joven Coronel Juan Domingo Perón junto a otros revolucionarios anticomunistas de un recién creado G.O.U, tomaría las riendas del país dando lugar al movimiento peronista del Nacional Justicialismo conocido en silencio como el IV Reich.
Con aire de enigma y misterio, con cautela y observación, INSITU comenzó esta segunda temporada con unas pocas revelaciones de “S”, el doble agente del eje que trabajó para el Japón de Hiroito, sobre las que indagar y descubrir respuestas que dieran certeza a revelaciones tan increíbles como extraordinarias, sin perder el rigor de una investigación seria con la que se podrá estar de acuerdo o no, les podrá parecer informadora o confusa, imaginativa o fantasiosa, revisionista o antihistórica, transgresora o incómoda pero cuando se trabaja desde la consciencia, surge la magia y la ayuda de los MS iluminan la senda a transitar para que podamos los de la superficie, aportar un soplo de aliento para apoyar en este momento más si cabe, nuestro eslogan: “Los de fuera existen y están entre nosotros.”