El Sionismo está en casa, entraron por la puerta de adelante, ya no actúan bajo las sombras, todo a cara descubierta, sin tapujos y sin misericordia. La Patria está en riesgo, está en peligro. No nos estamos dando cuenta del peligro en el que nos estamos metiendo. Sus bases ya se están construyendo. Ya tomaron posición pero no posesión, aún. Fuimos invadidos, pero esta vez entraron con globos amarillos, discursos de gurús y disfraces de iluminados. Hay que entender que el famoso Plan Andinia de mito no tiene nada, es tan real como la maldad de Netanyahu, y lo están implementado. La agenda sionista no se detiene hasta que el pueblo sea consciente y diga basta, hasta acá avanzaron.
Las señales están muy a la vista, ni siquiera tenemos que ser grandes expertos para darnos cuenta de la crítica situación de la región. Tenemos a Chile como soporte del eje del mal de un lado, a las Islas Malvinas como base de operaciones del otro lado, toda la patagonia con sus Lewis y soldado israelíes, norteamericanos e ingleses apostados, nuestros mares que ya no lo son, o sea estamos rodeados. Tenemos a los medios oficiales taladrando con su discurso mentiroso y blindando al felino y a sus secuaces. Tenemos a los diarios, a las radios, poniendo su parte en la entrega. Y a un porcentaje aún alto de argentinos que no logran sentir o no quiere sentir, hasta que no les toca en carne propia, la injusticia y la maldad de estos miserables hacia sus hermanos, hermanas compatriotas, que les está doliendo la vida por hambre, por falta de trabajo, por falta de salud, por frío y abandono.
Bueno así están las cosas, y sé que Argentina va a despertar y se va a curar de este cáncer que la enferma día tras día, y va a mandar al infierno de donde salieron estos cabrones.
“…Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido…”
Este relato que cuenta Rober está sucediendo en todo el mundo, Adolf Hitler fue demasiado Humano, demasiado considerado, demasiado justo, cuidó a los demonios y les perdonó la vida creyendo que de esta manera se volverían más humanos. Fue su perdición, pues usaron su Humanidad para destruirlo no sólo en vida, sino también en muerte. Viendo los resultados de su decisión hoy me pregunto si su gran Humanidad no fue la que destruyó nuestra pequeña e insipiente humanidad, pues si realmente Adolf Hitler hubiera exterminado el cáncer, hoy no estaríamos sufriendo tal agonía, no estaríamos muriendo en vida. ¡Que impotencia que siento! ¡Que ganas de hacer lo que él no hizo! ¡Que ganas de concluir el trabajo y cerrar la octava! El holocausto nunca existió, pero no importa, ellos se ocuparon de que todos crean que fue real. Hoy ejecutaría ese holocausto para que por lo menos, nos acusen con causa de ser los exterminadores de una raza de demonios que nos conquistaron y sometieron. No encuentro adjetivo adecuado para describir a esta raza infernal, inmunda e inhumana de demonios que tienen el mundo a sus pies, y lo peor, es que sus conquistados, sus sometidos, sus esclavos los defienden, los apañan, los protegen para que nadie ni nada los lastime, ofenda o ataque. Ellos, la raza elegida, los supremos, los dueños de este planeta, ¡los herederos del puto dios jehová!!
¡Basura!!, son basura, desechos de la creación, escoria de jehová, un cáncer que padecemos desde el pacto, desde que un dios pedófilo, sanguinario y cruel decidió que nosotros, hijos del DO, seríamos su festín de sufrimiento, dolor y muerte. Saben qué, métanse esta sociedad de mierda por donde mejor les plazca, nosotros crearemos la nuestra y cuando terminemos, nos ocuparemos de hacer lo que Adolf no hizo, quemarlos en el infierno que los parió.
Ahora me dirán antisemita. No, no, no,…no soy antisemita, soy anti demonios, anti sionista, anti judíos de mierda!! eso sí que soy, porque todo aquel que atente contra la Vida, la Humanidad, la Verdad y la Justicia, es digno de mí repudio, de mi mayor desconsideración, de mi mayor rechazo y de mi mayor asco a su inmunda naturaleza, pues Amo la vida, y por consiguiente, Amo la Humanidad que en ella se expresa y manifiesta.
«El miedo es el principal colaborador de la mentira sionista» pues yo no conozco el miedo, por eso puedo decir lo que digo sin temor al qué dirán, sin temor a represalia alguna, sin temor a los demonios que nos someten, sin temor a decir la verdad pese a quien le pese, pues la verdad nos hará libres, y si mi costo es la cruz, pues gustoso enfrentaré mi destino, y mirándolos a los ojos les diré, no soy Cristo, no soy Adolf, soy Morféo de Gea, y yo… ¡No los perdono!! ¡Sieg Heil Humanidad! 卐