Visto que es imposible publicar en Wikipedia algo que los incomoda, les responderé con un comentario de un lector de mi último artículo dedicado a ustedes. WALLYPEDIA
Ustedes dicen que “No consideran El Diario de Adolf basado en «fuentes fiables, independientes y publicadas»… como sus fiables, independientes y publicadas fuentes para tener en sus páginas La vida es bella, La lista Schindler, El pianista, El diario de Anna Frank, El niño con el pijama a rayas… junto con infinidad de series de Neflix como La casa de papel, todo documentadísimo en el mundo virtual de Kipalandia y su biblioteca Wallypedia…ya no cuela en el universo de muchos. El colectivo Humano surge como una sola figura, ejecutando los designios de la creación sin necesidad de salvadores externos. El destino susurra al guerrero: «No puedes soportar la tormenta» y el guerrero le responde: «Yo soy la tormenta».
Pueden meterse su Judeopedia en donde más les plazca o por donde mejor les entre. Ya publicamos “El Diario de Adolf” en un medio más fiable y verdaderamente libre de censura. Metapedia. Que tengan buen camino.